Autor Tema: 16/02, 19:30h: Albacete - Sabadell  (Llegit 6602 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:16/02, 19:30h: Albacete - Sabadell
« Respondre #60 el: 16 de Febrer de 2022, 22:03:01 pm »
Ahora que nos hemos enfrentado a todos.
Voy a preguntar algo que es la 5 vez que lo hago esta temporada.y nadie me ha respondido( me da igual)y lo escribía cuando pintaba mal la cosa.
QUE PLANTILLA ES MEJOR QUE LA NUESTRA?
Como siempre a muerte con los que visten nuestra camiseta. :oooooo:

Ninguna. Esto no te lo respondía pero cuando se hablaban pestes de los jugadores siempre decía que bo eran malos, que la culpa era de Hidalgo.

Un entrenador que hasta me bloqueó y que si lo hubiéramos echado cuando tocava estaríamos en segunda y sobrados. Xq la temporada pasada tampoco éramos tan malos…

En fin, un 11 de nota para todos, incluyendo Coch y su absurda expulsión donde el árbitro sabe que la ha cagado.
Te bloqueò el entrenador??? Jajaa m parto!

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #61 el: 16 de Febrer de 2022, 22:05:25 pm »
PFFF! Hoy parecía un partido de primero contra segundo. Por plantilla ya es lo se esperaba. ME sabe mal por Manzanera, y no solo por quedarse sin trabajo, si no por como se le trató. El equipo que hizo no era tan malo como parecia hace unos meses.  :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Si cierto. MIL DISCULPAS A MANZANERA. Hemos dicho de todo de él y se ha demostrado que hizo muy bien la faena. Ha pagado por la cabezonería de AH.
Mirad cómo están este año Guruzeta, Stoichkov, Cornud, Grego... Todos titulares y jugando muy bien en su equipo. A lo mejor no teníamos tan mal equipo...
Pués claro que no hombre. Era el entrenador, y lo sabe todo el foro. Pero muchos callan y no lo reconocen. Pero ese tema ya està. Los que no nos cansamos de decirlo nos reñìan los "sabios" ahora calladitos

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #62 el: 16 de Febrer de 2022, 22:07:07 pm »
Me acuerdo de uno diciendo, " los que no saben de que va esto" jajajaaaaa

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #63 el: 16 de Febrer de 2022, 22:15:27 pm »
Alguien sabe porque el Sevilla lo está ganando casi todo? Han fichado a alguien?

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #64 el: 16 de Febrer de 2022, 22:16:52 pm »
Aun hay gente diciendo que la unica diferencia entre Hidalgo y Munitis es que ahora la pelotita entra y antes no. Para mear y no echar gota.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #65 el: 16 de Febrer de 2022, 22:28:02 pm »
PFFF! Hoy parecía un partido de primero contra segundo. Por plantilla ya es lo se esperaba. ME sabe mal por Manzanera, y no solo por quedarse sin trabajo, si no por como se le trató. El equipo que hizo no era tan malo como parecia hace unos meses.  :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera :bandera

Si cierto. MIL DISCULPAS A MANZANERA. Hemos dicho de todo de él y se ha demostrado que hizo muy bien la faena. Ha pagado por la cabezonería de AH.
Mirad cómo están este año Guruzeta, Stoichkov, Cornud, Grego... Todos titulares y jugando muy bien en su equipo. A lo mejor no teníamos tan mal equipo...

Lo que tuvimos que aguantar con los Hidalguistas y mira…

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #66 el: 16 de Febrer de 2022, 22:28:35 pm »
No me doy por aludido, a pesar que dije mil veces que hicieron bien en darle continuidad al proyecto. La clave del descenso fué no reforzar la plantilla en invierno y permitir la entrada de publico en las jornadas finales en algunos estadios, no me olvido del regalo al Lugo en la penúltima jornada.
Este año, el equipo no empezó bien y Hidalgo perdió los papeles y el cambio era más que necesario.
El año del ascenso, le caian palos a Hidalgo y cuando se ascendió, nadie se retractó, por tanto al final todos somos resultadistas.
Creo que la forma de irse tanto de Manzanera como de Hidalgo no fué la deseada, sobretodo por toda la caña que se les dió por redes, al igual que me molestaría que en un futuro se le diese caña a Munitis cuando las cosas no le salgan.
A partir de aquí, nadie tiene la verdad absoluta de nada y todos queremos lo mejor para el club, creo que el tema Hidalgo ya está quemadísimo.
El cambio con Munitis salta a la vista, está solidificando el equipo y está rozando la excelencia, es indudable.
Y el dia que se equivoque habrá que criticarlo pero sín olvidar lo que ha hecho.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #67 el: 16 de Febrer de 2022, 22:34:07 pm »
No me doy por aludido, a pesar que dije mil veces que hicieron bien en darle continuidad al proyecto. La clave del descenso fué no reforzar la plantilla en invierno y permitir la entrada de publico en las jornadas finales en algunos estadios, no me olvido del regalo al Lugo en la penúltima jornada.
Este año, el equipo no empezó bien y Hidalgo perdió los papeles y el cambio era más que necesario.
El año del ascenso, le caian palos a Hidalgo y cuando se ascendió, nadie se retractó, por tanto al final todos somos resultadistas.
Creo que la forma de irse tanto de Manzanera como de Hidalgo no fué la deseada, sobretodo por toda la caña que se les dió por redes, al igual que me molestaría que en un futuro se le diese caña a Munitis cuando las cosas no le salgan.
A partir de aquí, nadie tiene la verdad absoluta de nada y todos queremos lo mejor para el club, creo que el tema Hidalgo ya está quemadísimo.
El cambio con Munitis salta a la vista, está solidificando el equipo y está rozando la excelencia, es indudable.
Y el dia que se equivoque habrá que criticarlo pero sín olvidar lo que ha hecho.

Es diferente. Hidalgo hacia cosas raras sin sentido. Munitis es práctico.
La culpa del descenso fué suya, guste o no. No teniamos jugadores tan malos, solo mira lo que están haciendo este año. Jugando “normal “ estaríamos en 2a

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #68 el: 16 de Febrer de 2022, 22:35:23 pm »
Y muchos de los que ahora sacan pecho le dieron caña a los jugadores cuando empezo Munitis y se perdió con Andorra y en copa con el Sanluqueño, aquí no nos salvamos ni uno.
Somos forofos y esta es la salsa del futbol  :xin-xin

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #69 el: 16 de Febrer de 2022, 22:37:46 pm »
Viva el oportunismo, y si no hubiera sido porque nos salvo de bajar a tercera ahora quizás ni existiriamos, bien entusiasmados estabais todos cuando nos subio a segunda y renovó, leed leed que aquí todo está escrito

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #70 el: 16 de Febrer de 2022, 22:40:30 pm »
Y muchos de los que ahora sacan pecho le dieron caña a los jugadores cuando empezo Munitis y se perdió con Andorra y en copa con el Sanluqueño, aquí no nos salvamos ni uno.
Cuando se perdió con Andorra, yo dije, hombre vamos a darle a Munitis ni que sea una cuarta parte del crédito que se le dió a Hidalgo. Pero si, ese tema estä muy quemado ya. Ahora toca disfrutar

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #71 el: 16 de Febrer de 2022, 22:44:37 pm »

La culpa del descenso fué suya, guste o no. No teniamos jugadores tan malos, solo mira lo que están haciendo este año. Jugando “normal “ estaríamos en 2a
A parte de que tu siempre das tu opinión, que uno estarà o no de acuerdo  pero es la tuya y haces tus anàlisis y tus cosas técnicas q tb m gustan. Pero habïan unos cuantos, que ademàs entraban en manada a callarnos a los disidentes, faltando y tratando  de catetos q no sabïamos nada, ni de plantillas, ni de esquemas ni de nada. Al final el tiempo da y quita la razón

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #72 el: 16 de Febrer de 2022, 22:48:16 pm »
Cuando se perdió con Andorra, yo dije, hombre vamos a darle a Munitis ni que sea una cuarta parte del crédito que se le dió a Hidalgo. Pero si, ese tema estä muy quemado ya. Ahora toca disfrutar
Pues claro que sí, yo creo que el equipo va a piñon fijo y no temo para nada por la salvación, si siguen así se viene un final de liga bien divertido.
La clave es este Domingo con el UCAM, hay que conseguir los tres puntos como sea.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #73 el: 16 de Febrer de 2022, 22:53:03 pm »
Continuo pensant el mateix de Manzanera i d’alguns jugadors (algún ja no hi és), el foteria al carrer segur, per mi no tenia que haver començar el projecte. I sobre Hidalgo reconec que era molt Hidalguista però em vaig equivocar ja que el que veiem ara parla per si sol.
Podriem deixar-ho amb responsabilitats compartides Directiva/Hidalgo/Manzanera.

De totes maneres val la pena tornar a treure el tema ara que les coses sembla que van millor? crec que hauriem d’anar tancant etapes, sembla que hi ha més d’un que espera que la cosa vagi bé o malament per passar comptes i ara penso que no toca.

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #74 el: 16 de Febrer de 2022, 22:55:56 pm »

A parte de que tu siempre das tu opinión, que uno estarà o no de acuerdo  pero es la tuya y haces tus anàlisis y tus cosas técnicas q tb m gustan. Pero habïan unos cuantos, que ademàs entraban en manada a callarnos a los disidentes, faltando y tratando  de catetos q no sabïamos nada, ni de plantillas, ni de esquemas ni de nada. Al final el tiempo da y quita la razón

Es que no era dar la opinión, Dani. Es que era muy evidente, demasiado. Nunca entendí el crédito exageradísimo que tuvo. Inaudito, no creo que encontremos un caso parecido en el fútbol profesional.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #75 el: 16 de Febrer de 2022, 23:03:55 pm »

Es que no era dar la opinión, Dani. Es que era muy evidente, demasiado. Nunca entendí el crédito exageradísimo que tuvo. Inaudito, no creo que encontremos un caso parecido en el fútbol profesional.
Eso es. Yo por mi no vuelvo a hablar de ese tema. Hoy ha salido, pués vale pero lo podemos dar por liquidado jaja, ha dado juego, madre mia. Ahora a la Condomina a ganar allï y ya se lia!

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #76 el: 17 de Febrer de 2022, 00:00:39 am »
Alguien sabe porque el Sevilla lo está ganando casi todo? Han fichado a alguien?

Tenen un tio de 19 anys q sembla Maradona.Carlos Alvarez crec q es diu.Estava lesionat em sembla i ara juga.És una passada

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #77 el: 17 de Febrer de 2022, 00:33:08 am »
Hidalgo no nos subió a segunda, fue Ian Mackay que se marcó un playoff de escandalo.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #78 el: 17 de Febrer de 2022, 00:47:24 am »
Gran trabajo y muy buen partido  en casa de un muy buen equipo y jugando con 10 mucho tiempo. Ahora a Murcia a cerrar la semana fantástica, lástima de las ausencias atrás de 2 de nuestros hombres más fiables.

Sobre la comparación Munitis e Hidalgo como ya lo dije en otro partido, yo que defendí la continuidad de Hidalgo el año pasado, encantado que algunos lo saquéis cada semana, señal que seguimos sumando,  para mí lo primero es el Sabadell, lo entrene quien lo entrene, no tengo esa sensación de algún antihidalguista que sólo aparecía en las derrotas. Aquí ya nos vamos conociendo todos.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #79 el: 17 de Febrer de 2022, 06:42:03 am »
Hidalgo no nos subió a segunda, fue Ian Mackay que se marcó un playoff de escandalo.
vale premio para ti, increíble la fòbia que le tenéis algunos, y como dice Gol del Sabadell ojalá cada semana recordéis lo de Hidalgo, será muy buena señal y yo contentísimo de que nuestro sabadell gane
PD Solo un golito del Rayo Vallecano y hoy os caería la baba hablando de el, y desde luego que  en muchos partidos y con varios jugadores se equivoco claramente
« Darrera modificació: 17 de Febrer de 2022, 06:55:18 am per o rei marañon »