No me doy por aludido, a pesar que dije mil veces que hicieron bien en darle continuidad al proyecto. La clave del descenso fué no reforzar la plantilla en invierno y permitir la entrada de publico en las jornadas finales en algunos estadios, no me olvido del regalo al Lugo en la penúltima jornada.
Este año, el equipo no empezó bien y Hidalgo perdió los papeles y el cambio era más que necesario.
El año del ascenso, le caian palos a Hidalgo y cuando se ascendió, nadie se retractó, por tanto al final todos somos resultadistas.
Creo que la forma de irse tanto de Manzanera como de Hidalgo no fué la deseada, sobretodo por toda la caña que se les dió por redes, al igual que me molestaría que en un futuro se le diese caña a Munitis cuando las cosas no le salgan.
A partir de aquí, nadie tiene la verdad absoluta de nada y todos queremos lo mejor para el club, creo que el tema Hidalgo ya está quemadísimo.
El cambio con Munitis salta a la vista, está solidificando el equipo y está rozando la excelencia, es indudable.
Y el dia que se equivoque habrá que criticarlo pero sín olvidar lo que ha hecho.