Yo creo que sí que hay un momento en el que los jugadores le pierden la confianza a Antonio Hidalgo, y sino, como mínimo se quedan desconcertados, que es cuando después de las dos hazañas consecutivas, consistentes en haber ganado a Mallorca y Rayo Vallecano, y fuera del descenso, se vuelve a la "idea de fútbol" (Copy & Paste FCB) y ahí vemos un equipo al que se le escapa absurdamente un empate en Oviedo, que realiza un partido patético contra el Tenerife en la NCA y una demostración de impotencia en Alcorcón.
De hecho, muchas veces se comenta que si el gol de Uribarrena en propia puerta contra el Lugo, que si el penalty fallado por Edgar, etc. (también marcaron Ibiza y Néstor, en el descuento contra Alcorcón y Castellón). Para mí el partido que realmente nos hace descender es el del Tenerife, ante un rival que no se jugaba nada.
Dicho esto, valoro muy positivamente toda la labor de Hidalgo hasta este punto. En ese momento, el fundamentalismo entorno al sistema, nos acaba hundiendo y el intento de alargarlo a este temporada, produce el resultado conocido. Podía haber tenido un cierto sentido la continuidad de Hidalgo para el nuevo proyecto, pero solo si se hubiera mantenido la base, que ya funcionó en el último ascenso. No siendo así, estaba condenado al fracaso.
Situándonos en el contexto actual, extraordinaria labor de Munitis hasta el momento. Un punto que vale por 3 en Albacete y juego, para mí, vistoso, porque la vistosidad la dan las transiciones rápidas, la defensa bien posicionada y los goles.