Autor Tema: JDA 26: Villarreal C.F. B - C.E. Sabadell (Dissabte 05/03 – 17:00)  (Llegit 5807 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
  • Gènere: Masculí
Re:JDA 26: Villarreal C.F. B - C.E. Sabadell (Dissabte 05/03 – 17:00)
« Respondre #80 el: 06 de de 2022, 21:18:35 pm »
Parece ser que el Cornella esté solicitando un billete camino de 2RFEF,con Betis y Costa Brava son tres candidatos creo que muy seguros ( no quiero ir de enterado)pero en el caso del Cornella no tener campo reglamentario es un handicap.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #81 el: 06 de de 2022, 22:03:52 pm »
Algunos quereis prolongar el debate Hidalgo hasta el aburrimiento, hay quien argumenta y cuestiona que debieron cesarle antes y hay otros que en cada victoría aparecen, tiran la piedra y se van, sín hablar de ninguna otra cuestión.
Se fichó a Hidalgo y Juve, la mayoría aplaudimos la incorporación, consiguió la salvación y el ascenso contra todo pronóstico y "sólo " por eso merece todos los respetos.
Luego se equivocó y mucho pero que se sepa no ha cometido ningún acto que manche el escudo al que representó, más allá de sus éxitos y fracasos, el deporte va de esto.
Se le cesó y el club presidido por Esteve Calzada, al que algunos querían mandarlo a Manchester, decidió buscar un relevo y ha acertado.
No creo que haya nadie en contra de esa decisión, con el relevo en el banquillo, todos espérabamos una mejora pero nadie confiaba en que llegaríamos a estar 12 partidos invictos, ni los más optimistas.
Ahora creo que toca desearle lo mejor a Hidalgo en su futuro y máximo apoyo a Munitis que ahora mismo es nuestro estandarte y nos está llevando camino donde merecemos estar.
La diferencia entre un club grande y un pequeño, es que el pequeño ensalza e idolatra a sus estandartes y cuando ya no le son de utilidad los degrada incluso menosprecia.
Los clubes grandes mantienen en su historia a todos aquellos que han defendido su escudo con respeto.
Dicho esto, hoy todos con el Cornellà !!!
Estoy de acuerdo, pero me temo que va a seguir siendo un tema recurrente. El principal motivo es que mientras estuvo en el cargo, se dieron cincuenta mil argumentos por parte de muchos foreros tratando de convencernos de que el era el único capacitado para  con plantillas tan lamentables llevar las riendas del equipo. Te acuerdas? Ademàs era innegociable, y pobre de decir lo contrario. Se hacìan verdaderos tratados tàcticos y técnicos y era el único que nos podïa sacar de ahï. Habïa que dejarle trabajar...por no decir cargarse al director deportivo del que todos pedïan su cabeza. Y la guinda del pastel fué cuando culpó de la situación casi con nombres y apellidos a sus propios jugadores, si estos mismos que ahora gustan tanto. Asï que tocarà aguantar que la gente saque este tema, muy importante por cierto, porquë nos llevaba de camino a dos descensos seguidos.
« Darrera modificació: 06 de de 2022, 22:06:24 pm per Dani71 »

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #82 el: 07 de de 2022, 07:13:52 am »
Pues nada, los de siempre con lo de siempre.

Respecto al tema, tengo bastante claro que hidalgo la cagó señalando a los jugadores el dia de Baleares. Ahi se estropeó todo y era un final anunciado. Hidalgo ya es historia, y ha hecho historia, ahora munitis, pasad página ya.

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 966
« Respondre #83 el: 07 de de 2022, 08:19:17 am »

Respecto al tema, tengo bastante claro que hidalgo la cagó señalando a los jugadores el dia de Baleares. Ahi se estropeó todo y era un final anunciado. Hidalgo ya es historia, y ha hecho historia, ahora munitis, pasad página ya.
No veo nada fuera de lo normal en hablar y comparar algo que ha pasado hace dos meses y que ha sido tan discutido.

Por favor, no impongais que o de quien podemos hablar, eso es dictar. Estoy seguro que si Munitis hubiera salido mal, los Hidalguistas sacarian el tema y pobre de los otros si dijeramos que pasen página. Es lo que tiene aguantar 1 año que nos dijeran que si eramos del Terrasa solo por dar nuestra opinión sobre el que eta el actual mister. Y como la libertad de expresión existe, aunque a algunos no les guste, dejo unas estadísticas de Munitis comparadas con como cogió el equipo.

Antes: 13 partidos, 2 ganados, 5 empates y 6 perdidos. 8 goles a favor y 16 en contra.
Ahora: 13 partidos, 7 ganados, 5 empates y 1 perdido( primero tras dos dias de entreno).21 goles a favor y 5 en contra.

Y todo esto teniendo que aguantar faltas de respeto, sí,muchos  dignos aqui habeis llamado mantas a los jugadores.

Feliz lunes :happy2: :bandera :thumbsup:

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4002
« Respondre #84 el: 07 de de 2022, 09:41:46 am »

No hombre no Militu, que dure hasta final de temporada que será buena señal

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #85 el: 07 de de 2022, 10:02:35 am »

No veo nada fuera de lo normal en hablar y comparar algo que ha pasado hace dos meses y que ha sido tan discutido.

Por favor, no impongais que o de quien podemos hablar, eso es dictar. Estoy seguro que si Munitis hubiera salido mal, los Hidalguistas sacarian el tema y pobre de los otros si dijeramos que pasen página. Es lo que tiene aguantar 1 año que nos dijeran que si eramos del Terrasa solo por dar nuestra opinión sobre el que eta el actual mister. Y como la libertad de expresión existe, aunque a algunos no les guste, dejo unas estadísticas de Munitis comparadas con como cogió el equipo.

Antes: 13 partidos, 2 ganados, 5 empates y 6 perdidos. 8 goles a favor y 16 en contra.
Ahora: 13 partidos, 7 ganados, 5 empates y 1 perdido( primero tras dos dias de entreno).21 goles a favor y 5 en contra.

Y todo esto teniendo que aguantar faltas de respeto, sí,muchos  dignos aqui habeis llamado mantas a los jugadores.

Los números hablan por si solos. Si cogemos sólo las 12 ultimas jornadas iríamos primeros destacados.

Cuando las cosas iban mal dadas unos apuntaban a Hidalgo, otros a los jugadores, otros a Manzaneda y otros incluso a la directiva. Los que estábamos seguros de que era problema del staff técnico hemos tenido que aguantar muchos comentarios fuera de tono durante varias jornadas. Si los que estabais equivocados lo reconocieseis en vez de ir buscando fantasmas y explicaciones absurdas al cambio de dinámica el debate se acabaría mucho antes. Es muy fácil, sólo hay que decir: "me equivoqué, el único problema era el entrenador"

Por cierto, increíble la afición desplazada a Villarreal no parando de animar en todo el partido y llevando al equipo en volandas.

Que siga la fiesta a ver donde podemos llegar!!
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #86 el: 07 de de 2022, 10:08:35 am »
No vaig veure el partit, simplement el vaig estar seguint per twitter ja que no estava a casa.
Sembla mentida que amb la mateixa plantilla estiguem conseguint resultats tan diferents, estem en una ratxa increible i espero que dongui temps per entrar a playoff.
En quan al tema Hidalgo que comenteu, doncs jo sóc dels que quan va fitxar el tàndem Hidalgo i Juve, vaig pensar que eren els ideals per a salvar el més que probable descens a 3a.
Crec que la directiva va encertar de ple amb la seva contractació, ja que necessitàvem gent que hagués estat aquí, que sentissin els colors (van ser capitans) i que tinguessin "mala llet".
Ens van salver, amb biscotto o sense a Olot, però van fer el miracle.
La següent temporada vam acabar pujant, jugant com jugàvem, però van obrar un altre miracle.
I la següent, tot i que la permanència era difícil, ens vam quedar a 1 punt d'aconseguir l'objectiu.
Em paro en aquesta temporada per comentar que si es va baixar no va ser culpa seva, sinó pel deficient o inexistent mercat d'hivern, ja que estic convençut que amb un parell d'incorporacions de nivell, salvàvem la categoria.
També tinc clar que en aquesta temporada en la que estem, el seu cessament hauria d'haver sigut molt abans, hem apurat massa i tot i la ratxa bestial que portem ara, tenim un dèficit de punts perduts que potser no ens dóna ni per playoff.
És a dir, fallo de la directiva de voler estirar massa el xiclet i potser també d'Hidalgo de no saber dir prou reconeixent que no pot treure més de la plantilla i plegar.
Disfrutem del moment, que és bestial, i veurem on ens porta aquesta plantilla i cos tècnic.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #87 el: 07 de de 2022, 10:12:55 am »

Están bien los datos, aunque para mí se podría haber mejorado si estos jugadores hubieran cumplido contra el "Coco" del Betis Deportivo, pero que siga la racha, para eso los han contratado y cobran no poco por cierto, para que hagan y cumplan con su trabajo, el anterior entrenador es historia, y si la valoramos tiene un aprobado, nos salvó de bajar a la 3ª división, nos subió a la 2ª A y por un gol o un punto descendimos, claro que él no es el que tira los penaltis, ni los comete, ni falla ante puerta, con un poco más de acierto hubiéramos salvado la categoría de largo.

Lo de esta temporada, no fue capaz de llevar al personal al orden, cosa esta que desde el primer momento nuestro actual entrenador si ha sabido hacer, la convivencia algunas veces dentro del vestuario es la que da o quita y aquí lo hemos vivido.

Como se recordará pasado el tiempo al entrenador Antonio Hidalgo en su época de arlequinado? pues para mi como la persona que en un momento delicado nos salvó con una gran fiesta de los socios y seguidores desplazados a Olot, el que con muchos de aquellos jugadores nos subió al fútbol profesional y por un punto no pudo salvar la categoría, ya lo de esta temporada se detecta que ese vestuario no era tan limpio como los socios y seguidores esperábamos, pero que los jugadores son capaces de llevar al Club al abismo sino hubiera habido ese relevo.   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #88 el: 07 de de 2022, 11:04:17 am »
I si tanquem ja el tema Hidalgo i parlem de qui es el nostre entrenador fa mes de 3 mesos?, Hidalgo ha fet coses bones i de no tan bones i punto, se'l recordarà per la seva etapa de jugador i entrenador com a molts altres i ja està.
Per cert,passi el que passi Munitis renovació ja!!!!
Hem tornat !

Connectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #89 el: 07 de de 2022, 13:35:13 pm »
Com està el món, almenys no ens barallem entre noaltres i gaudim del nostre moment dolç i que duri el màxim possible.
Amb el que està patint tanta gent, som uns priveligiats i no val la pena barallar-se

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
« Respondre #90 el: 07 de de 2022, 13:48:57 pm »
Bien dicho Apreciado HICKS.
Por eso yo no me corto a la hora de escribir aquí ( con mi ironía ,que no se reproducirla escribiendo)y por supuesto con mi gráfica y faltas de ortografía.
Porque para cazurros y maleducados y analfabetos ya existen otros foros,y por supuesto los políticos que tenemos. :icecream:

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7189
« Respondre #91 el: 07 de de 2022, 15:45:45 pm »

Los números hablan por si solos. Si cogemos sólo las 12 ultimas jornadas iríamos primeros destacados.

Cuando las cosas iban mal dadas unos apuntaban a Hidalgo, otros a los jugadores, otros a Manzaneda y otros incluso a la directiva. Los que estábamos seguros de que era problema del staff técnico hemos tenido que aguantar muchos comentarios fuera de tono durante varias jornadas. Si los que estabais equivocados lo reconocieseis en vez de ir buscando fantasmas y explicaciones absurdas al cambio de dinámica el debate se acabaría mucho antes. Es muy fácil, sólo hay que decir: "me equivoqué, el único problema era el entrenador"

Por cierto, increíble la afición desplazada a Villarreal no parando de animar en todo el partido y llevando al equipo en volandas.

👏👏👏

Desconnectat X-Men Aigua

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 267
« Respondre #92 el: 07 de de 2022, 18:15:15 pm »
Apreciats companys foreros:

Vaig a passar l'escombra i a repartir uns quants regals. Recordem que no es permeten ni amenaces ni insults en aquest fòrum.

Salutacions des de l'administració.
Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #93 el: 07 de de 2022, 20:09:46 pm »
Jo prefereixo gaudir del moment.

Ja donava per bo l'empat al descans i llavors va venir els minuts bojos, on va entrar el que havia d'entrar i ens van regalar un excel·lent resultat al camp d'un espectacular equip.

3 punts menys per la permanència.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #94 el: 07 de de 2022, 21:20:09 pm »
La racha es demoledora. Y visto lo visto, tampoco descarto seguir al mismo ritmo.

La victoria en el campo del líder, y cómo se consiguió, es un auténtico golpe encima de la mesa, y cuatro puntos no me parecen insalvables para los partidos que quedan.

El equipo está ultra motivado y lleno de confianza, y la confianza mueve montañas.

Estamos a tiempo de todo.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1305
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #95 el: 08 de de 2022, 00:51:23 am »
Tema Hidalgo por mi olvidado ya, nos subió a segunda y le estaremos eternamente agradecidos, pero poco más a destacar... Con la racha tan buena de resultados que llevamos y vamos solo en decima posición, cuantos puntos se han tirado a la basura, yo tengo muy claro que nos clasificaremos para los playoff pero la primera plaza no llegamos a tiempo, salvo un milagro bestial!!!. Si tras el playoff no conseguimos subir, seria muy pero que muy importante, mantener prácticamente la misma plantilla que con un Munitis renovado haríamos una  temporada para enmarcar :hurra
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #96 el: 08 de de 2022, 04:29:49 am »

Sense voler seguir donant voltes al tema que ja el donava per tancat pero vull aportar:

1.Hidalgo ens va salvar de forma meteórica de un descens a 3a Divisió de la época que estava quasi fet.
2.Hidalgo continua i fa una bona temporada culminant amb un ascens a 2a que ningú esperava
3.Hidalgo ens fa lluitar fins l'últim segon de la Llifa Smartbank amb posibilitats i per detalls no ens salvem.
4.Hidalgo no hauría d'haver seguit després del descens perque tot projecte es crema i les persones es cremen en certs projectes, res mes.

Per mi l'error va ser que continués liderant el nou projecte quan ja estava cremat, error, pero a Hidalgo se li ha d'agrair moltes coses, moltes.

Dit això, només agraïr que ara estigui Munitis fresc i amb ganes que es quan es donen els resultats.
Espero que hagin aprés de que no es questió de que algú sigui bo o dolent, sino de quin grau de il.lusió i frescura té, els projectes tenen data i quan arriba s'ha de acabar sense veure enrera.

Llei de vida, lo de bò o dolent sempre es relatiu
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #97 el: 08 de de 2022, 08:50:59 am »
La racha es demoledora. Y visto lo visto, tampoco descarto seguir al mismo ritmo.

La victoria en el campo del líder, y cómo se consiguió, es un auténtico golpe encima de la mesa, y cuatro puntos no me parecen insalvables para los partidos que quedan.

El equipo está ultra motivado y lleno de confianza, y la confianza mueve montañas.

Es que el futbol és més inèrcia, confiança, psicològic i dinàmiques que no pas una altra cosa.
Si aquest cap de setmana fos el playoff i entressim encara que fos com a 5es, pujem.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #98 el: 08 de de 2022, 09:41:14 am »

Este comentario me ha dado a pensar la de veces que nos habremos equivocado unos y otros cuestionando o ensalzando jugadores o situaciones que se han dado y es por eso que he abierto un post que se llama "racó de pensar" en el que podremos redimirnos de nuestros pecados.
« Darrera modificació: 08 de de 2022, 09:43:32 am per skatalites »
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #99 el: 08 de de 2022, 15:03:39 pm »

Es que el futbol és més inèrcia, confiança, psicològic i dinàmiques que no pas una altra cosa.
Si aquest cap de setmana fos el playoff i entressim encara que fos com a 5es, pujem.

I tant! Aquests dies ho pensava que tant de bó fos ara el play-off. Però de moment encara no estem classificats i hem d'esperar que no hi hagi cap desfalliment, però és cert, tant de bó mantinguem el ritme i arribem amb aquest nivell o superior al maig.