La racha tenía que finalizar tarde o temprano, hubiera preferido que se diera fuera y no en nuestro estadio y con casi 5000 personas.
Viendo el resultado parece que nos hayan dado un correctivo y para nada, a parte que el último gol es anecdótico. El que ha salido a ganar ha sido el Sabadell en la segunda parte, también es verdad que ellos nos llevaban 4 puntos y visitando al equipo más en forma de la categoría el empate ya era un gran resultado.
Y si es verdad que lo hemos intentado con mas corazón que ideas. pero ellos seguramente sean el equipo con más oficio que nos ha visitado y no era fácil hacerles daño, a parte que tienen una plantilla diseñada para estar arriba. También pienso que los cambios han llegado tarde , me refiero a Dopi sobretodo, y creo que Moha tampoco está del todo perdonado o simplemente el mister no le ve nivel suficiente en estos momentos, ayer era un partido para darle ya los galones de nuevo y más cuando para mí no fue el mejor partido de muchos de nuestros atacantes.
No pasa nada, siempre que el domingo ganemos a un equipo que fuera de casa lo pierde casi todo, si no si que nos podemos complicar nuevamente con los puestos de abajo, de momento tenemos 5 puntos, pero ojo que aquí nadie regala nada y equipos que parecen que van en caída como no hagas las cosas bien te dan un buen susto.
Sobre el árbitro tampoco quiero cargarle la culpa de nada, muchas jugadas al final seguramente no eran nada pero siempre hay que pedirlas , ya que para mí si que hay un agarron placaje en un corner en la primera jugada polémica al empezar la segunda parte que creo que él ve y no lo quiere pitar, a partir de aquí es el clásico árbitro que mientras más le chillen más protagonista va a querer ser y que ya en caso de duda no te va a pitar nada a tu favor.
Honor al Sabadell y espero que el ambiente de ayer se vea de nuevo el domingo que viene, a la hora del futbol de toda la vida en el Temple y espero que por perder un partido no caigamos en desánimo.