Autor Tema: J.36 CE Sabadell - UE Cornellà. Dissabte 14 de Maig a les 19.00 hores.  (Llegit 5600 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:J.36 CE Sabadell - UE Cornellà. Dissabte 14 de Maig a les 19.00 hores.
« Respondre #60 el: 14 de Maig de 2022, 21:03:48 pm »
Jugar contra aquest equip es imposible.

ah! pero los nuestros están jugando? no lo sabía, primero fue el Betis deportivo, luego el CD Castellón y ahora el grandísimo equipo de Cornellá, vamos Munitis que lo estas haciendo requeté bien.

Si precisament he dit això és perquè el Cornellà ni juga ni deixa jugar.

pero tuvieron que marcar ellos, para que los nuestros se pusieran la ropa de faena, si hubieran seguido a cero, no creo que se hubiera cambiado el signo del partido al fin los tres puntos son nuestros.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Enric

• Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1667
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 14 de Maig de 2022, 21:04:47 pm »

ah! pero los nuestros están jugando? no lo sabía, primero fue el Betis deportivo, luego el CD Castellón y ahora el grandísimo equipo de Cornellá, vamos Munitis que lo estas haciendo requeté bien.

pero tuvieron que marcar ellos, para que los nuestros se pusieran la ropa de faena, si hubieran seguidos a cero, no creo que se hubiera cambiado el signo del partido al fin los tres puntos son nuestros.

Això és lo que importa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #62 el: 14 de Maig de 2022, 21:06:44 pm »

pero tuvieron que marcar ellos, para que los nuestros se pusieran la ropa de faena, si hubieran seguidos a cero, no creo que se hubiera cambiado el signo del partido al fin los tres puntos son nuestros.

Això és lo que importa

Este equipo jugando y con Jacobo muy pocos equipos nos podrían ganar, pena de los puntos perdidos al comienzo del campeonato con seguridad estaría nuestro equipo en lo más alto.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #63 el: 14 de Maig de 2022, 21:21:19 pm »
FINAL

CE SABADELL FC  2  -  1  UE CORNELLÁ

Que tres puntos, lo tenemos ahí a tocar, esperemos que los resultados de la jornada nos sigan beneficiando.
hoy te has lucido labtec  :cheer

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #64 el: 14 de Maig de 2022, 21:24:49 pm »
FINAL

CE SABADELL FC  2  -  1  UE CORNELLÁ

Que tres puntos, lo tenemos ahí a tocar, esperemos que los resultados de la jornada nos sigan beneficiando.
hoy te has lucido labtec  :cheer

Estoy agotado por los nervios que he pasado, creo que todos estaremos más o menos igual, nos queda muy poco para conseguir el objetivo, no vale llegar hasta aquí y luego dejarlo escapar, hay que conseguir un puesto en los playoff.

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #65 el: 14 de Maig de 2022, 21:35:41 pm »
Molt content per la victoria, estava clar que el Cornellà ha vingut a buscar l'empat i si en alguna jugada marcava ho podia complicar però hem reaccionat molt bé!!!

Espero que el Cornellà s'enfonsi i baixi a Tercera, avui una mica més i provoquen alguna desgràcia al camp...

Seguim! :happy2: :happy2: :happy2:
Visca el Sabadell!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #66 el: 14 de Maig de 2022, 21:43:09 pm »
Munitis es un crack, oyéndole da una tranquilidad absoluta, desde que llegó las perspectivas se han cumplido, falta muy poco para lograr el objetivo.   

• Secretari Tècnic
« Respondre #67 el: 14 de Maig de 2022, 22:04:20 pm »
Si no estoy equivocado con una victòria estaríamos en play off, increíble, ni en sueños imaginaba esto

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #68 el: 14 de Maig de 2022, 22:17:56 pm »
Si no estoy equivocado con una victòria estaríamos en play off, increíble, ni en sueños imaginaba esto

Pero hay que quedar lo más arriba posible, en playoff en caso de empate y prorroga, si termina igualado sube el mejor posicionado.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #69 el: 14 de Maig de 2022, 23:03:12 pm »
Tengo muy claro que de haber destituido a Hidalgo unas jornadas antes, ahora seríamos primeros, ascendiendo directamente.
También me sabe muy mal la destitución de Manzanera... Fué el cabeza de turco cuando nos hizo un equipazo.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #70 el: 14 de Maig de 2022, 23:11:57 pm »
Salvo milagro, si vamos a PO iremos con ese condicionante en los posibles 2 partidos..

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #71 el: 14 de Maig de 2022, 23:16:30 pm »
El objetivo mas cerca !!!
Partido que hemos ganado no se como todavia, no hemos generado nada y hemos tenido un punto de fortuna de equipo ganador.
Hoy sinceramente, despues del gol veia el partido perdido.
Otra gran noticia es que lo de Aleix Coch se ha quedado en molestias, parecia de inicio algo mas grave.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

• Secretari Tècnic
« Respondre #72 el: 14 de Maig de 2022, 23:17:51 pm »
Tengo muy claro que de haber destituido a Hidalgo unas jornadas antes, ahora seríamos primeros, ascendiendo directamente.
También me sabe muy mal la destitución de Manzanera... Fué el cabeza de turco cuando nos hizo un equipazo.
incluyes a Folch, Gabarre, Moha y Royo, los qye se llevan la mayor parte del presupuesto? Yo soy de la opinión que Munitis a sabido tocar la tecla adecuada, que parece que el no haya hecho nada

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #73 el: 14 de Maig de 2022, 23:38:32 pm »
incluyes a Folch, Gabarre, Moha y Royo, los qye se llevan la mayor parte del presupuesto? Yo soy de la opinión que Munitis a sabido tocar la tecla adecuada, que parece que el no haya hecho nada

Gabarre no cobra porque no está y hay otros jugadores importantes en el equipo que cobran mas que Royo y Folch
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #74 el: 14 de Maig de 2022, 23:42:08 pm »
Partido de los que hay que hay que saber ganar. En la primera parte ha faltado un poco de intensidad y todos los balones divididos les caían a ellos. En la segunda hemos puesto una marcha más después de su gol y hemos sabido llevarnos el partido como un equipo grande con gran eficacia.
Tremendo paradón de Bernad. Ojala el Cornella baje porque me cae fatal.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #75 el: 14 de Maig de 2022, 23:50:01 pm »
No es normal que un jugador del Cornella esté quejandose de dolor en el suelo y de repente cuando pasa el balon por su lado se levante de golpe, robe el balon a nuestro defensor y esa jugada no se sancione. Me ha parecido de lo mas rastrero que he visto en mucho tiempo.

Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #76 el: 15 de Maig de 2022, 00:06:18 am »
No es normal que un jugador del Cornella esté quejandose de dolor en el suelo y de repente cuando pasa el balon por su lado se levante de golpe, robe el balon a nuestro defensor y esa jugada no se sancione. Me ha parecido de lo mas rastrero que he visto en mucho tiempo.

En otra jugada, un jugador de ellos que hace falta y está en el suelo revolcándose y cuando el arbitro le enseña tarjeta se levanta y sigue corriendo y riéndose perdiendo el tiempo, que bueno, después de marcar ellos los dos goles nuestros y los tres puntos para nuestro casillero, ellos se las tienen más que merecido y lo tienen negro para que no pierdan la categoría. 

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #77 el: 15 de Maig de 2022, 00:32:03 am »
Por favor, Munitis es el máximo artifice de esta megaremontada!! Y ahora me dirás que Royo es mal portero? Cuando venía como el mejor de la categoría, lo que pasa que Bernard está en estado de gracia, Folch tampoco es malo y Moha el problema es que no ha sabido adaptarse al equipo porque posiblemente sea de lo mejorcito del equipo. De Gabarre no hablo jajaja este si que nos salió tocho. Si mañana pierde el Baleares, ganando al Linares estamos en playoff :balla
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #78 el: 15 de Maig de 2022, 03:10:16 am »
Una altra tarda màgica al temple, de les que disfrutem i tornem cap a casa més contents que mai, tot i que no ha estat dels millors partits, però sí pel fet de com ha anat el partit i com les gasta el Cornellà.  I tenim un porteràs amb totes les garantíes.

https://youtu.be/iKXfSfjuE3k

https://youtu.be/-V66vO4Avwc

Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #79 el: 15 de Maig de 2022, 10:29:46 am »
Pues cuando se está de dulce lo que parece imposible o mejor dicho poco probable no lo es, la verdad es que tuvimos hasta suerte de que nos marcaran ellos, porque espabiló el equipo y la afición, si no nos hubieran marcado parecía un 0-0 de manual como el día del Betis en casa.
La racha es impresionante, creo que de los 8 últimos partidos hemos ganado 7, y cuando son las jornadas decisivas y a todos les cuesta más ganar.

Gran trabajo de Munitis y Manolo Sánchez, que en cuanto subieron la moral al equipo las primeras jornadas les han sacado  el máximo rendimiento a cada jugador y el que no aporta más es porque no sabe más o porque no juega, pero el equipo lo está dando todo y son una auténtica piña, chapeau al que lo fichó y reconocimiento también a Manza , ya que la plantilla era muy competitiva, al menos para la apuesta futbolística de Munitis.

Por poner un pero, creo que cuando jugamos en casa contra un equipo inferior como era el de ayer, me hubiera gustado más salir con Altimira que no con Iago, que está haciendo un temporadón, pero ayer nos tocaba atacar a nosotros y no contener de inicio como si nos pasa en otros partidos.

Pero eso es lo de menos, lo importante es que como mal menor sumando los 3 puntos de Algeciras somos equipo de play off (que bonita va a estar la Nova Creu Alta el 28 de mayo, buena fecha por cierto ). Pero  si ganamos en Linares y hoy Algeciras no gana ya lo seríamos también.

No me gusta hablar ya de rivales sin tenerlo hecho , pero como oigo mucho comentario de quedar cuartos para evitar al Depor, pues no se que decir, toda la presión es para ellos, veo por sus últimos marcadores que no se comen a nadie y nosotros llegamos como motos y a verla venir dándole todo el favoritismo a ellos.
« Darrera modificació: 15 de Maig de 2022, 10:33:57 am per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...