Pues cuando se está de dulce lo que parece imposible o mejor dicho poco probable no lo es, la verdad es que tuvimos hasta suerte de que nos marcaran ellos, porque espabiló el equipo y la afición, si no nos hubieran marcado parecía un 0-0 de manual como el día del Betis en casa.
La racha es impresionante, creo que de los 8 últimos partidos hemos ganado 7, y cuando son las jornadas decisivas y a todos les cuesta más ganar.
Gran trabajo de Munitis y Manolo Sánchez, que en cuanto subieron la moral al equipo las primeras jornadas les han sacado el máximo rendimiento a cada jugador y el que no aporta más es porque no sabe más o porque no juega, pero el equipo lo está dando todo y son una auténtica piña, chapeau al que lo fichó y reconocimiento también a Manza , ya que la plantilla era muy competitiva, al menos para la apuesta futbolística de Munitis.
Por poner un pero, creo que cuando jugamos en casa contra un equipo inferior como era el de ayer, me hubiera gustado más salir con Altimira que no con Iago, que está haciendo un temporadón, pero ayer nos tocaba atacar a nosotros y no contener de inicio como si nos pasa en otros partidos.
Pero eso es lo de menos, lo importante es que como mal menor sumando los 3 puntos de Algeciras somos equipo de play off (que bonita va a estar la Nova Creu Alta el 28 de mayo, buena fecha por cierto ). Pero si ganamos en Linares y hoy Algeciras no gana ya lo seríamos también.
No me gusta hablar ya de rivales sin tenerlo hecho , pero como oigo mucho comentario de quedar cuartos para evitar al Depor, pues no se que decir, toda la presión es para ellos, veo por sus últimos marcadores que no se comen a nadie y nosotros llegamos como motos y a verla venir dándole todo el favoritismo a ellos.