Se complica la cosa, parece ser que hay una posible alineación indebida del Castilla, eso dejaría a Sabadell, Nástic y Algeciras empatados a 58 puntos
En una liga de 3, creo que somos los más perjudicados y saldríamos del PlayOff
En una liga de 3, seríamos los beneficiados, salvo que perdiéramos contra Algeciras.
Sabadell-Nástic 2-0
Nástic-Sabadell 1-0
Nástic-Algeciras 1-0
Algeciras-Nástic 1-0
Algeciras-Sabadell 0-0
Sabadell-Algeciras ?
Y mejor diferencia de goles nosotros.
Al margen de esto, el Ibiza Islas Pituisas, reclamó alineación indebida de Lleida Esportiu contra el Numancia por dos NIE´s falsos y ayer estuvo jugando el equipo ilerdense.
¿unos sí, otros no?
Razón añadida para apretarlos al máximo este fin de semana, ya que quieren ganar en los despachos, los puntos que no han sabido ganar en el campo, aún y con dos jugadores más.
Tienes razón, en la situación actual, con 1 partido por jugar, con los 3 equipos empatados seríamos quintos.
La única opción de que la liga quede empatada con estos 3 equipos es que empatemos con el Algeciras y Nástic también empate (todos con 59 puntos)
Nástic --> 6 puntos (-1 Dif. goles)
Sabadell --> 5 puntos (Totalment d'acord amb tu, company. Dif. Goles)
Algeciras --> 5 puntos (0 Dif. Goles)
Sí puede haber triple empate entre Sabadell, Nástic y Linares a 58 puntos (si Nástic y Sabadell pierden ; contando que le den los puntos al Algeciras ; y Linares empata)
Sabadell --> 6 puntos (Totalment d'acord amb tu, company. Dif. Goles)
Linares --> 6 puntos (0 Dif. Goles)
Nástic --> 6 puntos (-1 Dif. goles)
También entre Sabadell , Nástic y Baleares a 59 puntos
Baleares --> 7 puntos (+2 Dif. Goles)
Sabadell --> 6 puntos (0 Dif. Goles)
Nástic --> 4 puntos (-2 Dif. goles)
Y la última combinación posible, si no me equivoco (y siempre que al Algeciras le den la razón) es un empate a 59 puntos entre Sabadell , Nástic , Baleares y Algeciras
Baleares --> 11 puntos (+3 Dif. Goles)
Sabadell --> 8 puntos (0 Dif. Goles)
Nástic --> 7 puntos (-2 Dif. goles)
Algeciras --> 6 puntos (-1 Dif. goles)
Salimos beneficiados de la mayoría de múltiples empates pero me da mucho miedo empatar a puntos con el Baleares (sea la combinación que sea) y depender del Linares...