Autor Tema: J. 38 - TOTS A LA NCA: Algeciras - Sabadell (dissabte 28)  (Llegit 9666 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 966
  • Gènere: Masculí
Re:J. 38 - TOTS A LA NCA: Algeciras - Sabadell (dissabte 28)
« Respondre #80 el: 28 de Maig de 2022, 20:51:08 pm »
Bueno final de temporada con sabor agridulce. Algunos dirán que la plantilla no ha dado la talla ( hoy la verdad que no la han dado) otros dirán que si Munitis hubiera llegado antes (la verdad que empezamos con mucha desventaja) y otros dirán que si los árbitros (la verdad que no han quitado más que nos han dado)

Para mí la clave fue la expulsión de Mugu la semana pasada. Hoy Jacobo no lo he visto intenso y Aaron bueno, siendo Aaron.

EL portero era el que el año pasado estaba en el juvenil? Por mí que no vuelva aquí nunca.

Pero bueno, un año más animando a este equipo. Honor :bandera :bandera :bandera

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #81 el: 28 de Maig de 2022, 21:00:03 pm »

Renovació de Munitis, plantilla nova i a per l'any que ve
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #82 el: 28 de Maig de 2022, 21:02:20 pm »

Siento decirte que Munitis ya hace días que no va a renovar, aún subiendo tampoco lo hubiera hecho.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3616
  • You will never walk alone
« Respondre #83 el: 28 de Maig de 2022, 21:06:07 pm »
L'hem cagat en els 2 partits més importants de la temporada... i aixi ens ha anat. Avui una actitut fora de lloc, amb un arbitre de regionals i un equip, Algeciras, que son un tros de basura enfonsant-nos així, pero ja tornaran.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #84 el: 28 de Maig de 2022, 21:17:28 pm »

Siento decirte que Munitis ya hace días que no va a renovar, aún subiendo tampoco lo hubiera hecho.

Normal, ¿con estos jugadores quién se la juega? tenemos jugadores que siendo de los que más cobran en la plantilla, tomó la decisión de no jugar, porque el niño no quería, con jugadores como este y otros, es difícil hacer un proyecto que te lleven a lograr el objetivo.

Para jugar al fútbol tienes que ser inteligente, profesional, pícaro, sacrificado, virtudes estas que estos jugadores no se le ven ni se le encuentran por ninguna parte, hoy me viene a la cabeza los dos puntos que no se sumaron cuando jugamos en la NCA contra el Betis Deportivo, los tres contra el Castellón, si no le ganas a estos en tú casa es que los jugadores que forman la plantilla no están capacitados para grandes logros. 

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
« Respondre #85 el: 28 de Maig de 2022, 21:22:25 pm »
Yo no voy a hablar del partido pues todos hemos visto lo que nos ha costado llegar hasta aquí.y tiempo tendremos (más que nada para seguir atados a nuestro equipo) de hablar más adelante.
Yo solo vuelvo a decir RESPETO CERO A ESTOS ÁRBITROS hijos de la Gran Bretaña.
No se si me he explicado bien Igos de la gran buta.
Y es la segunda vez que nombró a alguien SOTERAS porque este hombre no defiende al que dice que es equipo .Para mi no eres nadie en este club .

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #86 el: 28 de Maig de 2022, 21:34:01 pm »
El gran problema para la próxima temporada es que el presupuesto va a bajar mucho no muchísimo, ya lo dijo el Sr. Calzada, él ha dado lo que podía y tenía, y que si viene alguna oportunidad para vender el Club se estudiaría pero que él no pondría dificultades para que otro grupo cogiera el relevo en la dirección del Club.

Al no ser que haya un cambio radical, por la puerta de la NCA ha pasado por dos veces el AVE, y no se ha sabido subirse a el, ahora volverán los tiempos de hacer lo que se pueda con la economía del Club y una vez más decir que una Ciudad como Sabadell no le puede dar la espalda al Club que le representa a diario y les pone en el mapa, hoy 10504 espectadores, exceptuando a los 2500 de siempre,    ¿quién iba con la camiseta arlequinada?

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #87 el: 28 de Maig de 2022, 22:10:15 pm »
Mal partido hoy, mala organización en la entrada, sín saber diferenciar las colas para socios con las de seguidores eventuales. Finalmente he podido acceder en el minuto 5, despues de tirarme 25 minutos en la cola y no hay cosa que me joda más que no poder escuchar el himno, yo que soy supersticioso, me genera mala suerte.
Resumiendo el partido, cero ambición y su gol viene por un fallo en la presión de Jacobo, de hecho instantes antes Munitis le estaba abroncando.
En fín decepcionado y encima otra vez habrá que soportar al Cornellá. Mierd4 de dia.
De vuelta a casa he escuchado la rueda de premsa de Munitis y claramente sonaba a despedida.
Veremos que futuro nos espera en esta competición deficitaria.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #88 el: 28 de Maig de 2022, 22:23:53 pm »
Dels pitjors partits de la temporada, que si li sumes que un altre dels pitjors va ser contra Linares, doncs tenim el tenim.
Molta por a perdre per part nostre, i amb el 0-1, com que havíem de guanyar sí o sí, molta por a encaixar el 0-2 i dir adéu al playoff.
Si el Valladolid no puja, Munitis té molts números d'anar cap allà.
Ànims a tots

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
« Respondre #89 el: 28 de Maig de 2022, 22:34:35 pm »
Somos el equipo catalán menos respetado de todos los que jugamos en categoría nacional.
Nuestro estadio es el segundo de Catalunya en historia y nos vienen unos impresentables a no respetarnos y a chulearnos .
CULPABLE. SOTERAS.
Tipo de muy buenas palabras y nulos resultados.

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #90 el: 28 de Maig de 2022, 22:51:43 pm »
Doncs fi del somni. Ho em tingut a tocar, érem el millor posicionat, els únics a jugar a casa, i al final res. En un partit on no tires ni un cop a porta, doncs guanyar és complicat. Però el més greu és que amb 0-1, centrades a l'area i només teníem un tio per rematar. Durant els últims mesos no he vist falta d'actitut, però avui sí m'ho ha semblat, al menys de bona part. Només salvaria al porter (si aconsegueix millorar les sortides, quin porteràs acabarà sent), la vella guàrdia, Daniel Sànchez i poc més. És lo que hi ha i a mirar cap a la temporada vinent. Lo bo és, com han dit a Ràdio Sabadell, que els salaris més alts són de banqueta.

I fent un balanç global de tota la temporada, doncs malgrat que fa uns mesos haguéssim signat això, per mi és un suspens, no fem ni copa. Vam tenir molt poca capacitat de reacció quan s'havia de fer el canvi d'entrenador molt abans de quan es va fer i al final, tot i els 11 o 12 partits sense perdre seguits, o els 7 de 8 que vam fer abans de les dues últimes derrotes, el dèficit ha estat massa gran. Potser no haguéssim pujat igualment, però la setmana que ve estaríem a Galícia.

A veure, després dels 10.500 espectadors d'avui, quants és fan socis en dos mesos...
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #91 el: 28 de Maig de 2022, 23:14:30 pm »
Somos el equipo catalán menos respetado de todos los que jugamos en categoría nacional.
Nuestro estadio es el segundo de Catalunya en historia y nos vienen unos impresentables a no respetarnos y a chulearnos .
CULPABLE. SOTERAS.
Tipo de muy buenas palabras y nulos resultados.

Aunque no es el día ni el momento el Club está por encima de todo esto, y estamos todos fastidiados y jodid.., pero no te falta razón.

La problemática de ese señor, es que tiene que estar en algún sitio colocado porque si no solamente lo conocerían en su casa y, tiene el problema que cuando llega a algún lugar no tiene la curiosidad de ver como está el estado de las cosas que va a dirigir como presidente de un organismo o entidad, un ejemplo es nuestro Club, lo que se encontró el Sr. Calzada cuando llegó al Club, parte del gran desastre que había era responsabilidad de esta persona, pienso que desconocía que ser presidente de un Club no es solo sentarse en el palco, es llevar el Club actualizado en todos los aspectos día a día y en cada temporada, ahora no me extraña lo que comentas ya que es más de lo mismo, está por estar, por ejemplo tiene a un Club que por la fecha de fundación que tiene registrada sería el decano del fútbol español, otro jugando en categoría nacional y resulta que no está registrado en la federación, solución 404 y ya no puede consultar nadie más, por tanto, no se puede pedir peras al olmo.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #92 el: 29 de Maig de 2022, 00:21:30 am »
Ara ja sols queda pensar en la propera temporada,i amb el presupost que tindrem per confeccionar una plantilla,que ja us aseguro serà molt diferent a la d'aquesta temporada.
Jugadors molt ben pagats, els que mes a la banqueta,que evidentment no continuaran i em temo que tampoc el nostre entrenador
Hem tornat !

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #93 el: 29 de Maig de 2022, 00:52:41 am »
A estas horas, sólo me sale decir dos cosas:

1. Por favor, no nos creamos tan "especiales" pensando que los árbitros vienen predispuestos contra nosotros, no sé por qué extraña razón, porque nos perjudica (si salimos de inicio desquiciados con el árbitro, poco fútbol haremos); y,

2. Un poco de humildad, que según leías algunos comentarios parecía que nos visitaba un equipo de regional... Que si impresionaremos al Algeciras con 11.000 personas, que si no habrán jugado en un campo con tanta gente... Por favor...

Lo extraordinario para nosotros, que es precisamente meter 11.000 personas en la NCA (algo que nos puede impresionar), no tiene por qué ser extraordinario para el rival; que al final el Algeciras es un equipo de 1RFEF como nosotros, estaba compitiendo por el play-off y ha acabado en mejor posición...
« Darrera modificació: 29 de Maig de 2022, 00:55:29 am per J.R.G. »

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #94 el: 29 de Maig de 2022, 00:54:44 am »

Por? quizás no tenga tanta información
No lo queremos? Entiendo que sí
Tiene mejor ofertas? Lo rescatamos del paro, tampoco es que vaya sobrado creo

Y si es así, a quien se le da las riendas? a Manolo?
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #95 el: 29 de Maig de 2022, 01:28:45 am »
Mientras, esperaremos para ver como se presente el futuro más inmediato, me ha venido la idea de que menos mal que en la clasificación antes de las dos últimas jornadas estábamos salvados y bien situados, ya que si hubiéramos estado en media - baja tabla y luchando para no descender como por ejemplo la UE Cornellá seguro que hubiéramos perdido la categoría y es que estos jugadores no dan para más, son jugadores de 2ª RFEF o si cabe, de más abajo todavía, después de todo hemos tenido suerte, si engañados por estos jugadores, pero con suerte, espero y deseo que no quede en la plantilla nadie que no se lo haya merecido.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #96 el: 29 de Maig de 2022, 01:52:44 am »
Mientras, esperaremos para ver como se presente el futuro más inmediato, me ha venido la idea de que menos mal que en la clasificación antes de las dos últimas jornadas estábamos salvados y bien situados, ya que si hubiéramos estado en media - baja tabla y luchando para no descender como por ejemplo la UE Cornellá seguro que hubiéramos perdido la categoría y es que estos jugadores no dan para más, son jugadores de 2ª RFEF o si cabe, de más abajo todavía, después de todo hemos tenido suerte, si engañados por estos jugadores, pero con suerte, espero y deseo que no quede en la plantilla nadie que no se lo haya merecido.
Lo dices en serio? Estos jugadores han hecho record de partidos sin perder. Han ganado al Villarreal en su casa por 0 a 3. Han ganado al Albacete, Baleares y Nasitic ( el que está en playoff)

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #97 el: 29 de Maig de 2022, 02:24:37 am »
Gran decepció, avui no ens ha sortit res, ni un xut a porta, era una gran oportunitat amb un camp amb més de 10.000 persones i no ho hem aprofitat, els jugadors no han tingut el seu dia i l'àrbitre també ha posat de la seva part. En fí, hem salvat la categoria, de fet el Munitis va venir per això, i a partir d'ara a veure que ens depara el futur.  :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #98 el: 29 de Maig de 2022, 02:24:48 am »
Lo dices en serio? Estos jugadores han hecho record de partidos sin perder. Han ganado al Villarreal en su casa por 0 a 3. Han ganado al Albacete, Baleares y Nasitic ( el que está en playoff)

si, y hoy han hecho el partido de su vida por los colores arlequinados, pero que pena que aquellos que al principio de temporada no ganaban a casi nadie, y gracias a Munitis y Manolo tuvieron esa racha, hoy se han ido de vacaciones, porque estaban ya cansados de tanto ganar y el Club no se jugaba nada.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #99 el: 29 de Maig de 2022, 08:30:35 am »
No creo que sea el momento de cargar las tintas contra nadie.

Lo hecho, hecho está, y prácticamente la totalidad de los que están, el año que viene no estarán.

Para mí, ha sido una temporada extrañísima, de la que se pueden elucubrar muchas y muy variadas opiniones, probablemente todas con parte de verdad y parte de mentira.

Hay que pasar hoja y empezar a trabajar por el futuro desde ya.