Que nadie se preocupe. De aqui a 5 años cuando estemos en 1a División tendremos la Creu Alta llena de socios...
Ironias aparte, me da muchisima pena el exagerado frenazo que ha recibido el proyecto de Calzada. Después de sanear el club, ascenderlo a 2a, luchar hasta el final en la LFP, un proyecto ambicioso para volver a 2a fichando jugadores de 2a División, record de socios, 10000 espectadores en el ultimo partido...seguramen te era el momento de que el club (y su afición) siguieran creciendo. Me da la sensacion de volver 5 años atras y que todo el esfuerzo que se ha hecho realmente a servido de muy poco.
Calzada se ha cansado, pero al final creo, y digo creo, porque no me gusta hablar de lo que no conozco pero es la sensación que me dá.... que hemos hecho un poco el "pasarell" con presupuesto millonarios y mal administrados. No entiendo que el año pasado tuviesemos tantisimo dinero para despilfarrarlo sin control alguno y este año tengamos que fichar juveniles y jugadores de segunda o tercera RFEF... Algo me está fallando. Quiero decir que no me parece solo culpa de que " la ciudad da la espalda " si no de que el dinero se ha invertido muy muy muy muy mal.
Primero, de aquí a cinco años, nadie sabe donde vamos a estar, si es que estamos, txemaspm si hablas por el proyecto diseñado por el Sr. Calzada, decir que no son cinco sino seis años, una primera temporada que la vamos a pasar apretados y luego se trabajará a fondo buscando nuevos inversores para tratar de sacar el proyecto hacia delante. No olvidemos que dentro de pocas semanas habrá una ampliación de capital, que hay que ver como se desarrolla.
Segundo, MILITU desde que soy seguidor del CES, siempre ha habido el problema de que gran parte de la ciudadanía de esta Ciudad, le ha dado la espalda al Club, recuerdo que estando en categoría digamos profesional, 1ª y 2ª división, cuando venían equipos como el Murcia, Málaga, Betis, etc, el Templo de la NCA siempre se teñía de los colores del adversario, se transformaba en una fiesta del equipo visitante, cuando realmente se tenía que defender, apoyar y animar al equipo que representa la Ciudad donde viven, los padres, hijos y futuros nietos, por orgullo y representatividad. No podemos decir que el dinero está mal gastado, está mal utilizado, por una persona a la que se le dio toda la confianza para construir una plantilla, ocurre que en las dos últimas temporadas el responsable de contratar a jugadores y cuerpo técnico no ha acertado en su trabajo, y administrar el dinero de otros es muy fácil, porque no lo siente, a la muestra me remito, sueldo elevados que no corresponde a la categoría y menos a jugadores que no han aportado nada, Una vez que el andar de la perrita no era el adecuado, fue cuando intervino el Consejo de Administración realizando los cambios oportunos que si, nos salvaron de descender, pero poca cosa más.