Lo de "regalar" carnets lo hacen todos los equipos. O os pensáis que el castellón tiene 12000 socios cuando van de media 5000 o 6000 personas como mucho.
Así es, eso lo hacen muchos Clubs, sobre todo los pases o carnet que van a las instituciones y luego se suele repartir entre el personal, por otro lado, estas instituciones suelen dar más de lo que a veces reciben, y luego están los que una vez finalizada la campaña de socios se destinan para captar futuros socios.
Sigo pensando que en esta categoría hay equipos que por su historial en los últimos tiempos tienen un número elevado de socios fieles, por ejemplo el RCD Coruña, otros se la han visto negras para estar donde están como el CD Castellón, luego están los que le han salido en la Ciudad la máxima rivalidad como es el R. Murcia, otro como el CD Badajoz que sus socios antes eran de un Club ya desaparecido y de momento quieren que eso no vuelva a suceder, otro el Córdoba CF es un caso aparte, ya que el Córdoba de 1954, es decir el que todos conocemos está ahora jugando en regional y este es un invento con capital del grupo inversor Infinity Capital, con sede en Baréin, apoyado por el juzgado de turno un invento de 2019.
Así que contento por una parte por seguir perteneciendo a la familia arlequinada del CE Sabadell FC de 1903 una temporada más, e ilusionado con el futuro proyecto de CES28, aunque tengamos que pasar por las incógnitas de esta temporada, estamos por buen camino.