Hoy vamos a enseñar a multiplicar y dividir,amiguitos:
Ejemplo: Yo tengo un señor que trabaja para una empresa,este señor es "futgolista" (en argot presidencial) y pongamos que cobra 3600 euros al mes,y juega pocos partidos ¿a cuanto sale cada partido que juega?
MULIPLICA 10 MESES X 3600 Y DIVIDE POR LOS PARTIDOS JUGADOS Y TE DARA A CUANTO SALE EL PARTIDO JUGADO.
CONCLUSION: NOS HUBIESE SALIDO MAS A CUENTA CAMBIARLO POR UN BOTIJO.
Ejemplo: este mismo señor lo convertimos en secretario tecnico cobrando lo mismo mas o menos,pongamos que siga cobrando lo mismo,unos 3600 euros (comisiones aparte si las hay)
10 meses x 3600 euros: 36000 euros
A cambio nos ficha un gran portero,un gran lateral izquierdo,un par de goeadores que estaban "verde" y no daban "guerra",un centrocampista asturiano con melena,etc eran tan bueno el equipo que un poco mas y bajamos,otros 36000 euros malgastados.
CONCLUSION: OJALA NOS LO HUBIESEN CAMBIADO POR EL BOTIJO.
Ejemplo : Como este señor es un pelota y sabe venderse no lo echo y le busco el cargo de.....gerente (tiene carrera y no debera hacerlo mal pienso) sigamos multiplicando:
10 meses x 3600 euros= 36000 euros
a cambio me organiza un xip del carnet de socio,me busca 4 sponsors,por detras me critica a todo el mundo,se carga a quien no le cae bien junto con otro amigo suyo de la directiva, y me ficha a un entrenador amiguete suyo que solo ha entrenado tres meses en su vida (o sea un hombre acostumbrado a situaciones dificile scomo la de nuestro club),seguramente junto con un amiguito directivo que tiene una game boy le montaran las alineaciones,y el entrenador tragara.
Y cobrando de esta empresa futbolistica me entero que encima entrena a otro equipo infantil que no es el que le paga,etc.
MULTIPLIQUEN 4 AÑOS X 12 MESES X 3600 EUROS Y EL RESULTADO LO DIVIDEN POR UNO Y SABRAN LO QUE VALE UN BOTIJO EN SEGUN QUE EMPRESAS.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA OTRA.
P.D. los 3600 euros los puede cambiar por cualquier cifra que usted crea oportuna que este empleado suyo merezca cobrar
PD CON ESTE SUELDO YO TAMPOCO ME VOY DE AQUI NI CON ACEITE HIRVIENDO