Llevamos comentando todo el verano que el equipo será de perfil bajo, ya que los fichajes son de 2a RFEF y los que son de 1a RFEF ninguno hubieran venido con el presupuesto del año pasado y eso en el fútbol aunque no es sinónimo de nada, si deja claro que nosotros no aspiraremos a play off, aunque , tampoco por eso somos ya claros candidatos al descenso como se dice.
Ayer fue un partido de pretemporada sin más importancia, muchas veces dentro de la pretemporada hay "bajones" y "subidas" dependiendo del momento y la carga de trabajo y de una semana a otra hay diferencias entre los partidos que se juegan, sobretodo a nivel de prestaciones físicas.
Pero sí, a mi me quedó la sensación que a la mayoría que estuvimos en el campo, que vamos a sufrir por mantener la categoría, y mucho, y por otro lado estaría más tranquilo si también quedara más tiempo para empezar y no ya la semana que viene, y lo comento porque creo que falta mucho trabajo de conjunción, cosa normal si empiezas más tarde que nadie y todos son nuevos, y porque faltan 5 o 6 fichajes y como estos no sean de nivel 1a RFEF con experiencia ,si que será muy complicado.
Aunque tampoco tengo claro que vengan tantos y de buen nivel, si por lo que se dice, estamos tan justos económicamente no me extrañaría que esperando las "gangas" de última hora del mercado, al final se quedaran 2-3 canteranos en la primera plantilla y de ahí ayer la titularidad de Vargas o la aparición de Piñol al inicio de la segunda mitad, y que por cierto, no desentonaron nada y a mí personalmente fueron de los que más me gustaron y con mucha calidad, en especial Piñol, ojalá aparezcan más "Altimiras" como el año pasado.
Pues nada, el sábado ya será de verdad y a esperar si cae algún jugador más, aunque ya será difícil que debute en la primera jornada.
Y por parte nuestra que renueve el que falte y a apoyar todos el próximo sábado a las 21,30, que una victoria nos subiría la moral baja que hay ahora, y eso que ni hemos empezado la liga.