Autor Tema: J. 01: CE Sabadell FC - SD Amorebieta (dissabte 27/08 a les 21:30 hores)  (Llegit 5119 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
  • Gènere: Masculí
Re:J. 01: CE Sabadell FC - SD Amorebieta (dissabte 27/08 a les 21:30 hores)
« Respondre #20 el: 27 de Agost de 2022, 20:43:09 pm »

Primera sorpresa Piñol titular, m'agrada

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #21 el: 27 de Agost de 2022, 20:46:21 pm »
Sembla que la plataforma aquesta nova és molt eficient. Va com un cohet, fins i tot en els dispositius més vells.

Sobre el partit d'avui, tot i superar els 3.000 socis m'imagino una entrada bastant pobre a l'estadi. Molta gent de vacances, i poc hype de que passin coses grans.

Jo la veritat, que he estat molt desconectat aquestes setmanes, i no tinc massa idea de qui són 9 dels 11 jugadors titulars. I els dos que reconec, eren suplents en molts partits de la temporada passada. Així que vaig cagat.

Tot i això, en les primeres jornades sempre es veuen resultats de tot tipus. Ojalà la cosa començi bé.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #22 el: 27 de Agost de 2022, 22:41:07 pm »
Goooooooooool del Sabadell marca Juan Delgado.

CE SABADELL FC  1  -  0  SD AMOREBIETA
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #23 el: 27 de Agost de 2022, 23:14:27 pm »
marca el  Amorebieta

CE SABADELL FC  1  -  1  SD AMOREBIETA

El que perdona lo termina pagando.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #24 el: 27 de Agost de 2022, 23:26:59 pm »
FINAL

CE SABADELL FC  1  -  1  SD AMOREBIETA

Primer partido que nos indica que hay muchas cosas que corregir y entre ellas no se puede fallar tanto, al final estar agradecido al señor del pito. :arbit alguna vez se tendríam que equivocar a nuestro favor.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #25 el: 27 de Agost de 2022, 23:31:28 pm »
Moltíssimes ocasions, i ells 2 arribades 2 gols, encara gràcies al arbit...
Hem tornat !

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #26 el: 27 de Agost de 2022, 23:36:32 pm »
Jo pensava que la cosa estaria pitjor. Crec que hi ha equip. Altre cosa és que no tenim un jugador diferencial com Jacobo, que pilota que té la fot dins. Aquest any ens inflarem a fallar ocasions. Però lo dit, millor del que m'esperava.

Llàstima de no començar amb els 3 punts que et donen la tranquilitat. No m'imagino com hauria sigut acabar el partit amb un 1-2.

Avui els dos arbitres assistents, han fallat un munt de vegades. Que dolents eren, mara meva. Sort que al final ens ha jugat a favor.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #27 el: 28 de Agost de 2022, 00:30:40 am »
He sortit del camp dolgut pel empat, que penso que el rival no mereixia, però a la vegada animat perquè tenint en compte que tenim pràcticament un equip nou han donat una bona imatge, corren i van a per totes, lògicament s'han d'anar acoplant, tot just els jugadors s'acaben de coneixer, i polint moltes coses, també hem perdonat ocasions molt clares ( si no creas ocasions la pilota no entra, recordem l'últim partit amb l'Algeciras ), penso que aquesta temporada ens donaràn més alegries que disgustos. 
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #28 el: 28 de Agost de 2022, 00:38:40 am »
A mi m ha agradat el joc.Falta una mica de punteria però això és habitual cada any.
Algú sap pq han canviat Guillem Molina al descans?
Lesionat?

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #29 el: 28 de Agost de 2022, 01:25:51 am »
No es per autoconvenciment, però a mi m'ha agradat moltíssim el partit i l'equip.
El migcampista Gualda, ja em va agradar el día de Peralada i avui ha fet un partidarro.
Si Dieste hagues tingut un pel més de encert, ens possem amb un 2-0 i partit finiquitat.
Per possar aigua al vi, l'Amorebieta m'ha semblat molt fluix, el que no se si per mèrit nostre o mancances seves.
Tan sols demano que batallin cada dia com avui, em sento molt orgullós d'aquests nanos i del míster que ha estat valent desde el minut 1.

Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 28 de Agost de 2022, 02:15:34 am »
Esta temporada voy a ser muy critico, porque el resultado final de la misma será el devenir del Club, me esperaba en el partido contra la SD Amorebieta que los jugadores cumplieran con lo que se espera de ellos, pero una vez más y desde el primer partido, han hecho lo que han querido, o cambian o somos carne de 2ª RFEF, tenía la esperanza y la ilusión de que esta temporada y con este tipo de jugadores la cosa iría mejor, y resulta que hemos sumado un punto en la NCA, GRACIAS al árbitro y a sus jueces de línea desde aquí perdir perdón a los seguidores del equipo visitante que se verán ultrajados por el equipo arbitral.

Leo que si el Amorebieta es un equipo flojo, que los jugadores arlequinados tuvieron muchas oportunidades, que a muchos les ha gustado lo que han visto esta noche en la NCA., el día que el equipo adversario no sea tan flojo y los árbitros no se equivoquen tanto a nuestro favor, no se sumaran los puntos en disputa, por tanto gran labor tiene el entrenador en corregir esos fallos en la terminación de las jugadas, de lo contrario lo dicho carne de 2ª RFEF.

No me ha gustado la alegría y facilidad que estos jugadores tienen en el momento de cometer tantos fallos que al final suponen perder puntos, no quiero tener los ojos vendados y ver en los partidos algo que no se ha producido, empezamos el campeonato fatal.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 963
« Respondre #31 el: 28 de Agost de 2022, 02:26:42 am »
Esta temporada voy a ser muy critico, porque el resultado final de la misma será el devenir del Club, me esperaba en el partido contra la SD Amorebieta que los jugadores cumplieran con lo que se espera de ellos, pero una vez más y desde el primer partido, han hecho lo que han querido, o cambian o somos carne de 2ª RFEF, tenía la esperanza y la ilusión de que esta temporada y con este tipo de jugadores la cosa iría mejor, y resulta que hemos sumado un punto en la NCA, GRACIAS al árbitro y a sus jueces de línea desde aquí perdir perdón a los seguidores del equipo visitante que se verán ultrajados por el equipo arbitral.

Leo que si el Amorebieta es un equipo flojo, que los jugadores arlequinados tuvieron muchas oportunidades, que a muchos les ha gustado lo que han visto esta noche en la NCA., el día que el equipo adversario no sea tan flojo y los árbitros no se equivoquen tanto a nuestro favor, no se sumaran los puntos en disputa, por tanto gran labor tiene el entrenador en corregir esos fallos en la terminación de las jugadas, de lo contrario lo dicho carne de 2ª RFEF.

No me ha gustado la alegría y facilidad que estos jugadores tienen en el momento de cometer tantos fallos que al final suponen perder puntos, no quiero tener los ojos vendados y ver en los partidos algo que no se ha producido, empezamos el campeonato fatal.
He disfrutado más hoy que toda la temporada smartbank ( seguramente hemos chutado más que em toda esa temporada) Ya ni hablamos de los 12 primeros partidos de la pasada….

Estoy muy contento con el equipo que tenemos, siempre y cuando sigan con estas ganas y ek entrenador siga poniendo los que estén mejor. Y no le den ataques de entrenador.

Es el primer partido y hemos dominado, que más queremos?

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #32 el: 28 de Agost de 2022, 02:29:04 am »
Lastima la lesión, pero que h****s Gabri poniendo a Piñol de inicio. Aquí jugará quien tenga que jugar .

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #33 el: 28 de Agost de 2022, 02:59:03 am »

He disfrutado más hoy que toda la temporada smartbank ( seguramente hemos chutado más que em toda esa temporada) Ya ni hablamos de los 12 primeros partidos de la pasada….

Estoy muy contento con el equipo que tenemos, siempre y cuando sigan con estas ganas y ek entrenador siga poniendo los que estén mejor. Y no le den ataques de entrenador.

Es el primer partido y hemos dominado, que más queremos?

Si estoy de acuerdo que los jugadores corren y presionan más que la temporada pasada pero también los árbitros se equivocan más que nunca a nuestro favor, y como esto último no va a suceder siempre, espero que el entrenador y los jugadores trabajen para no tener tantos fallos, no me puedes negar que hemos sumado un punto por mérito del equipo arbitral y eso es lo que menos me gusta, alguna ocasión más hay que materializarla.

y que más queremos? si sumar los tres puntos.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #34 el: 28 de Agost de 2022, 07:40:46 am »
Doncs al final, com diu la gent d'ara, "ni tan mal". Crec que els jugadors han demostrat tenir el nivell de la categoria si mantenen la intensitat, especialment la de la segona part. Després passarà el que hagi de passar, però de veure'ns descendits a falta de 4 ó 5 partits, res de res. Com a mínim ho lluitarem, n'estic convençut.
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #35 el: 28 de Agost de 2022, 08:11:58 am »

eso es, pedimos perdón a todo el mundo por el gol anulado, como que a nosotros y a todos los equipos los árbitros no les fastidiaran durante la temporada, ya verás cuando vayamos al campo de tu equipo querido...
Referente al equipo no me disgusto lo que vi, aún teniendo en cuenta que el Amorebieta me pareció un equipo muy flojo y no se puede perdonar tanto, la semana que viene contra el Castellón ya tendremos una idea más clara de donde estamos.
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2022, 08:17:36 am per o rei marañon »

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #36 el: 28 de Agost de 2022, 08:33:05 am »
Juego muy vertical, sin tantas ****** ni tonterías. Los de arriba se mueven como hacia años no veía. Alberto Fernández es un puñal. Dieste se fabricó varias ocasiones soolo y la visión de gualda y delgado me dieron muchas esperanzas.

Vi especialmente desconectado a guillen Molina, creo que va a jugar poco este año, con varios errores de bulto.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #37 el: 28 de Agost de 2022, 08:42:12 am »
Yo lo que esperaba es que el equipo se dejara la piel desde el primer partido y me gustó mucho la actitud , fueron a por todos los balones con gran intensidad, los delanteros fallaron algún gol claro, pero se partieron la cara, son de los que molestan a los defensas, ya que a la mínima les roban la cartera.
No quiere decir que de pensar a priori que íbamos a sufrir o que éramos favoritos a estar abajo, ahora por hacer un primer buen partido y ser mejores que el Amorebieta , ya está todo resuelto y podemos ser equipo de media tabla sin problema.

Falta mucho trabajo de conjunción, algunos fichajes por llegar en las próximas horas,  pero lo importante es que los jugadores crean en el mister y en su propuesta y luchando balón a balón como ayer, se quedaran muchos puntos en casa.

Eso sí, ayer pudimos rematar el partido en 2-3 contras y al final casi lo perdemos, esta vez una decisión arbitral nos salió cara.

También me gustó la valentía de Gabri, si vio un canterano mejor que alguno de los fichajes, pues al campo y el otro al banquillo. Lo mismo que el cambio de Guillem Molina, que según dijo fue táctico ( vamos que vería que el chico sigue pensando en no se que y todavía no está dando lo que puede dar).

El domingo será otra historia ,contra uno de los equipos destinados a estar arriba, por tanto a competir igual y sin complejos, que es un campo que se nos ha dado bien últimamente , aunque será muy dificil, además ellos perdieron ayer y deben estar quemados en la forma de perder, que creo que les marcaron 2 minutos después de cuando debía acabar el partido, esperemos no pagar esos platos rotos,
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2022, 08:47:14 am per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #38 el: 28 de Agost de 2022, 10:01:51 am »
Un rival en fase de construcció com nosaltres (21 jugadors nous) però que crec hem sigut superiors i hem tingut moooltes ocasions ,en especial 2, arriben els últims 10 minuts i et fan 2 arribades i 2 gols, crec sincerament que serà un rival de la nostra lliga, i res...a pensar en el proper rival
Hem tornat !

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #39 el: 28 de Agost de 2022, 10:02:50 am »
Estaremos de acuerdo que pese a todo lo que dicen, que en parte es verdad, se jugó como nunca y perdimos puntos como siempre, y eso es lo que me fastidia, pregunto, que hay que hacer para no perder puntos de esta manera, y eso es en lo que insisto que hay que trabajar más para que las oportunidades claras que se tengan se materalicen, estámos a tiempo de pedir más a unos jugadores que han demostrado que nos pueden dar muchas tardes de alegría y lo de ayer que no se repita, me hace recordar en aquellos tiempos que perdiamos los puntos en los últimos minutos del partido.

Lo que me cabrea es que se mereció ganar el partido, y el resultado final fue que sumamos un punto por que el equipo arbitral se equivocó a nuestro favor, hay que ser más efectivos ante puerta y eso hay que trabajar y corregir.