Yo lo que esperaba es que el equipo se dejara la piel desde el primer partido y me gustó mucho la actitud , fueron a por todos los balones con gran intensidad, los delanteros fallaron algún gol claro, pero se partieron la cara, son de los que molestan a los defensas, ya que a la mínima les roban la cartera.
No quiere decir que de pensar a priori que íbamos a sufrir o que éramos favoritos a estar abajo, ahora por hacer un primer buen partido y ser mejores que el Amorebieta , ya está todo resuelto y podemos ser equipo de media tabla sin problema.
Falta mucho trabajo de conjunción, algunos fichajes por llegar en las próximas horas, pero lo importante es que los jugadores crean en el mister y en su propuesta y luchando balón a balón como ayer, se quedaran muchos puntos en casa.
Eso sí, ayer pudimos rematar el partido en 2-3 contras y al final casi lo perdemos, esta vez una decisión arbitral nos salió cara.
También me gustó la valentía de Gabri, si vio un canterano mejor que alguno de los fichajes, pues al campo y el otro al banquillo. Lo mismo que el cambio de Guillem Molina, que según dijo fue táctico ( vamos que vería que el chico sigue pensando en no se que y todavía no está dando lo que puede dar).
El domingo será otra historia ,contra uno de los equipos destinados a estar arriba, por tanto a competir igual y sin complejos, que es un campo que se nos ha dado bien últimamente , aunque será muy dificil, además ellos perdieron ayer y deben estar quemados en la forma de perder, que creo que les marcaron 2 minutos después de cuando debía acabar el partido, esperemos no pagar esos platos rotos,