Autor Tema: J. 01: CE Sabadell FC - SD Amorebieta (dissabte 27/08 a les 21:30 hores)  (Llegit 5127 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 963
  • Gènere: Masculí
Re:J. 01: CE Sabadell FC - SD Amorebieta (dissabte 27/08 a les 21:30 hores)
« Respondre #40 el: 28 de Agost de 2022, 10:21:20 am »
Juego muy vertical, sin tantas ****** ni tonterías. Los de arriba se mueven como hacia años no veía. Alberto Fernández es un puñal. Dieste se fabricó varias ocasiones soolo y la visión de gualda y delgado me dieron muchas esperanzas.

Vi especialmente desconectado a guillen Molina, creo que va a jugar poco este año, con varios errores de bulto.
Esto pasa poco pero me hago tuyas 100% de tus palabras. Molina ayer me pareció el que desentonaba para mal…

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #41 el: 28 de Agost de 2022, 10:46:16 am »
Sols diré una cosa: Tot jugador que porti la samarreta del CE Sabadell FC, mentre es deixi els collons sobre la gespa, tindrà el meu ànim, des del minut 0 al xiulet final. I ahir vaig sortir orgullós d'ells.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #42 el: 28 de Agost de 2022, 10:48:48 am »
Nadie ha dicho que el de anoche fue el partido piedra de toque de nuestra pretemporada.
Bastantes días atrás por aquí se comentaba ,que con lo tarde que estábamos fichando,los jugadores que estábamos fichando los equipos a los que nos enfrentábamos,y pocos partidos de preparación,se comentaba que los primeros partidos de liga nos pillaría haciendo pretemporada.
Pues bien para mi el de ayer fue un partido serio y muy aceptable de la pretemporada de tres o cuatro partidos que ya preveíamos que necesitaríamos para conjuntar el equipo.
Es más yo salí contentísimo .Se intento hacer un fútbol directo y vertical rápido y con las florituras mínimas.
Empezando por Víctor que siempre daba la pelota con criterio y que tiene además un buen manejo de balón con los pies.Una defensa que a excepción de Guillén que por los motivos que fueran no estuvo bien los demás cumplieron. Un centro del campo muy dinámico Altamira asumió el rol de figura importante y adelante pues ... a ver quien me dice que se echo a faltar a nadie del año pasado ..yo no.
Que se fallaron goles siii pero es cierto que para fallarlos se crearon ocasiones y algunas de mucho mérito,y que detrás de un gol errado está un portero ,un rechace, una mala decisión que hasta la tiene Karin Benzema.Yo por mi parte como de antemano ya firmó la salvación quedando un puesto antes del último en bajar,estoy contento con lo que vi y con mención especial a Alberto que con tres entrenamientos la de juego que creo. :scut

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #43 el: 28 de Agost de 2022, 10:54:40 am »
Jo no vaig veure pas mal partit, intensitat, ganes i domini bona part del partit. Llàstima de les ocasions errades ja que podriem haver-nos endut els 3 punts i començar motivats però crec que l'equip va rutllant i m'agrada el joc directe de pase al hueco i davanter centre pur (Dieste i Delgado), que ens poden donar alegries.

Crec que la majoria ens pensavem que seria pitjor i ja començariem 0-3...
Visca el Sabadell!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #44 el: 28 de Agost de 2022, 11:20:20 am »
Nadie ha dicho que el de anoche fue el partido piedra de toque de nuestra pretemporada.
Bastantes días atrás por aquí se comentaba ,que con lo tarde que estábamos fichando,los jugadores que estábamos fichando los equipos a los que nos enfrentábamos,y pocos partidos de preparación,se comentaba que los primeros partidos de liga nos pillaría haciendo pretemporada.
Pues bien para mi el de ayer fue un partido serio y muy aceptable de la pretemporada de tres o cuatro partidos que ya preveíamos que necesitaríamos para conjuntar el equipo.
Es más yo salí contentísimo .Se intento hacer un fútbol directo y vertical rápido y con las florituras mínimas.
Empezando por Víctor que siempre daba la pelota con criterio y que tiene además un buen manejo de balón con los pies.Una defensa que a excepción de Guillén que por los motivos que fueran no estuvo bien los demás cumplieron. Un centro del campo muy dinámico Altamira asumió el rol de figura importante y adelante pues ... a ver quien me dice que se echo a faltar a nadie del año pasado ..yo no.
Que se fallaron goles siii pero es cierto que para fallarlos se crearon ocasiones y algunas de mucho mérito,y que detrás de un gol errado está un portero ,un rechace, una mala decisión que hasta la tiene Karin Benzema.Yo por mi parte como de antemano ya firmó la salvación quedando un puesto antes del último en bajar,estoy contento con lo que vi y con mención especial a Alberto que con tres entrenamientos la de juego que creo. :scut
Totalmente de acuerdo, veníamos de inicios de liga lamentables y ayer me sorprendió el buen nivel que tuvieron, tanto físico como de propuesta.
Me gustó que después del empate no bajaron los brazos y fueron a por el partido, nada habitual en la jornada 1 , donde lo fácil es firmar el empate.
Gabri me pareció valiente aunque creo que jugando con la defensa tan adelantada sufriremos contra algunos rivales pero prefiero esto que ir a lo amarrategi.
Ahora viendo repetida la segunda parte creo que la ocasión fallada de Dieste se da porque cree que está en fuera de juego y no acaba de creerse la jugada, de todas formas como decís, se fabricó unas cuantas ocasiones solo.
Tengo la sensación que el año pasado todos nos creímos que la plantilla que teníamos era de mínimo play-off y no fué así y este año de salvacion en la última jornada y quizás con un par más de movimientos, un central y otro delantero, nos llevamos una grata sorpresa.

Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #45 el: 28 de Agost de 2022, 11:44:54 am »
Me uno a los comentarios respecto al buen juego, pero yo sigo preocupado, pues ante un rival que no demostró nada, por momentos se nos vieron las costuras y acabamos perdiendo dos puntos e incluso pudimos perder. Si nos deshacemos ante un equipo tan débil como demostró ser ayer el Amorebieta, no sé qué es lo que ocurrirá cuando vengan los equipos punteros.

No me gustaron algunos rechaces al tun-tun que hicieron nuestros defensas (en varias ocasiones fueron hacia atrás, dejando el balón muerto a la espalda de la defensa) y fueron poco expeditivos.

Los delanteros confirmaron lo que vi en alguno de los partidos de pretemporada, y es que son bastante fallones incluso en las situaciones de ventaja. Espero que se trate de una cuestión de confianza y que cuando entre la primera, empiecen a entrar todas.

Por otra parte, me gustó, la intensidad de los jugadores en los balones disputados, en las carreras y en las conducciones de balón. Hubo mucho movimiento de los delanteros y búsqueda del espacio, lo que propició bastantes de nuestras jugadas de peligro.

No obstante, espero a ver cuál será nuestra imagen en los próximos partidos para ver nuestro nivel y, sobretodo, el de los rivales; pero es cierto que ayer disfrutamos por momentos, pero también pudimos perder en casa ante un rival que creo que lo pasará mal.

Yo seguiría pensando en reforzar la plantilla...

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #46 el: 28 de Agost de 2022, 12:16:53 pm »
Jo també sóc dels que va gaudir amb el joc de l'equip.
Vertical, cara barraca i posant la cama.
Cert que el Amorebieta em va donar molt males sensacions, em va semblar un equip molt fluix, tot i que va fer 2 gols en 2 arribades.
Altimira s'ha de quedar, si ens el foten el nostre nivell baixarà molt.
Molina el vaig veure empanat, molt empanat.
No sé si estarà pensant en ofertes, però tal i com va jugar el número 14 (encara no em sé els noms), com Molina no espavili, aquest número 14 li fotrà el lloc.
Em va agradar molt el número 8 (crec que és Gualda).
Té visió, verticalitat, velocitat amb la pilota als peus i un parell per jugar-se la passada definitiva.
Res de passades horitzontals.
Els 2 puntes prou bé, s'espavilen amb lo que els hi arriba i fan el que poden.
Si les enxufessin totes, no els hauríem pogut fitxar.
Pelayo, un altre que té un parell, estarà més o menys encertat durant la temporada, però s'ho deixarà tot.
En fi, llàstima que només hem sumat 1 punt contra un rival molt fluixet, ja que aquests punts són els que trobarem a faltar a final de temporada sigui pel que sigui que estiguem lluitant.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #47 el: 28 de Agost de 2022, 12:19:18 pm »
Me hace gracia como hablais de rivales flojos en la primera jornada y sin haber visto a los demás...
También nos parecio flojo el linares y mira.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #48 el: 28 de Agost de 2022, 12:50:24 pm »
Me hace gracia como hablais de rivales flojos en la primera jornada y sin haber visto a los demás...

Por eso he hablado en mi comentario de esperar a ver el nivel del resto de equipos.

Pero convendremos que los fichajes del Amorebieta y las sensaciones que ofreció ayer no son las de un equipo top, sobretodo si lo comparamos con el nivel general del año pasado.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #49 el: 28 de Agost de 2022, 13:36:12 pm »

Por eso he hablado en mi comentario de esperar a ver el nivel del resto de equipos.

Pero convendremos que los fichajes del Amorebieta y las sensaciones que ofreció ayer no son las de un equipo top, sobretodo si lo comparamos con el nivel general del año pasado.
[/quot
Te parece top el eldense? Porque vamos, estoy viendolo ahora mismo y la verdad parecen una banda.
Estamos en la J1

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #50 el: 28 de Agost de 2022, 14:53:09 pm »

Te parece top el eldense? Porque vamos, estoy viendolo ahora mismo y la verdad parecen una banda.
Estamos en la J1

Al Eldense no lo he visto, no puedo opinar . Al Amorebieta sí lo he visto, por eso opino.

Vistos lo fichajes del Sabadell, vistos los fichajes del Amorebieta y visto el partido de ayer, me hago una idea del nivel de los dos equipos y considero que ayer el Sabadell perdió una oportunidad de ganar tres puntos ante un rival al que se le debió ganar.

Si hay gente que con toda la legitimidad piensa que el Sabadell nos dará alegrías este año, sólo por lo visto ayer y sin haber visto ningún rival más, porqué no se puede pensar que el Amorebieta fue un equipo flojo?

Si el Amorebieta hubiera conservado el 50% de la plantilla de Segunda y hubiera fichado jugadores punteros de 1RFEF, quizás la valoración hubiera sido distinta; pero al final el Amorebieta presentó una alineación plagada de jugadores que el año pasado estaban en 2RFEF y 3RFEF y dio las sensaciones que dio, y solo con eso hasta se pudo llevar los tres puntos, lo cual a mí no me deja tranquilo.

Por otra parte, el Eldense ha jugado contra la Real Sociedad B, con un 11 titular en los que todos estuvieron el año pasado jugando en Segunda... Quizás haya una razón del porqué el Eldense puede parecer una banda... Es lo normal cuando un equipo de Segunda se enfrenta contra uno de 1RFEF.
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2022, 15:18:55 pm per J.R.G. »

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 776
« Respondre #51 el: 28 de Agost de 2022, 15:42:29 pm »
Crec companys que encara és massa d'hora com per dir sí el nostre equip és bo o dolent i, la resta, ídem. Jornada 1 amb molts equips per fer i conjuntar.

Jo anava cagat (sento l'expressió) i vaig sortir amb orgull i veure com ho van deixar tot. No varen estar encertats en tot i van fer errades però...i l'any passat? Vam començar amb sensacions pitjors i a 2a i l'any de l'ascens i amb Seligrat... Equips amb objectius més ambiciosos que l'actual. Aquest any toca perfil baix i lluitar-ho tot per a un objectiu clar i directe. L´'unic però d'ahirelsque els vaig veure cohibits i amb pors a perdre i, només amb l'1-0, vaig veure un equip que s'ho creia i anava a fer sang.

Chapeau per Gabri, tan a l'estil de joc com amb els canvis i em va semblar força atrevit. Tenia dubtes que jugéssin alguns dels nanus i Piñol d'inici. Jo tenia els dubtes de si estarien a escalfar banqueta però m'ha callat.

Això ha començat i no ens podem desmorornar o venir a sobre ja què això és molt llarg i serà una muntanya russa. Sí el dia de l'Europa tenia dubtes, ahir no.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #52 el: 28 de Agost de 2022, 16:00:41 pm »
A mi me pareció muy flojo.
No lo comparo con nadie, sino con los años que llevo viendo fútbol en la NCA.
Flojo flojo.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #53 el: 28 de Agost de 2022, 16:29:04 pm »
A ver está claro que el Amorebieta no es de los candidatos a subir , pero hacemos un buen partido, con ocasiones, mucha intensidad, cuando todos íbamos temiendo lo peor y que nos pintaran la cara y mostráramos todas nuestras carencias y ahora que no ha sido así es porque los otros son muy malos.
Pues con todos los respetos , si tú no lo haces bien hasta el Europa parece un equipo de tu nivel, por tanto algo debimos hacer bien respecto a hace una semana.
El año pasado un betis b desahuciado fue capaz de ganar al Andorra en la recta final de liga, por tanto lo que quiero decir, que de acuerdo que el Amorebieta no es equipo top de la categoría pero si tú no haces las cosas bien no tienes la superioridad que tuvo en algunos momentos del partido.
« Darrera modificació: 28 de Agost de 2022, 16:32:57 pm per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #54 el: 28 de Agost de 2022, 18:26:53 pm »
Sigo leyendo los comentarios y no me sacan de las dudas que tengo ahora, dudas que no tenía antes de comenzar el campeonato,

Leo comentarios sobre el rival de ayer:

"A mi me pareció muy flojo."

Puede ser, pero aún jugando en casa con un equipo aparentemente flojo no ganamos.

"el Amorebieta no es de los candidatos a subir"

Por eso mismo hay que trabajar para corregir los errores en el área contraria no se puede perdonar tanto ante un equipo de esta magnitud.

"cuando todos íbamos temiendo lo peor y que nos pintaran la cara y mostráramos todas nuestras carencias y ahora que no ha sido así es porque los otros son muy malos"

Llamale carencias o errores, hay que ir subsanando los mismos es la primera jornada y queda todo por venir.

"i vaig sortir amb orgull i veure com ho van deixar tot"

Habiéndolo dejado todo que es lo que me preocupa, solo se sumo un punto y gracias.

"o també sóc dels que va gaudir amb el joc de l'equip. Vertical, cara barraca i posant la cama."

No se puede poner en duda el juego del equipo pero hay que trabajar para que al final de los partidos se puedan sumar los tres puntos.

"al final el Amorebieta presentó una alineación plagada de jugadores que el año pasado estaban en 2RFEF y 3RFEF y dio las sensaciones que dio, y solo con eso hasta se pudo llevar los tres puntos, lo cual a mí no me deja tranquilo"

Ese es mi pensamiento, estoy de acuerdo contigo, los jugadores demostraron más de lo que estabamos acostumbrados, pero no es suficiente es la primera jornada y el entrenador sabe lo que tiene que hacer para que esto no se repita muchas veces, hubieron oportunidades podiamos haber goleado y al final se sumo un punto gracias a los errores de terceros.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #55 el: 28 de Agost de 2022, 23:30:49 pm »
Con el dinero que hay en la caja tampoco se puede exigir un equipo que garantice ni el ascenso ni el play-off. Por mi parte, yo firmaria aquella temporada en que conseguimos la permanencia con el Peralta en la NCA, o la temporada del último partido en Olot. De hecho estamos mucho mas acostumbrados a sufrir que a disfrutar, este año me lo tomaré con mas calma con las limitaciones que tenemos.  :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #56 el: 29 de Agost de 2022, 15:12:03 pm »
Volta un run run que a la mitja part van tenir una discusió Molina amb Gabri perquè aquest li va recriminar una jugada, si es veritat malament va aquest noi

Desconnectat txemaspm

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1158
« Respondre #57 el: 29 de Agost de 2022, 18:26:50 pm »
Volta un run run que a la mitja part van tenir una discusió Molina amb Gabri perquè aquest li va recriminar una jugada, si es veritat malament va aquest noi
Independentment de la discussió, els 45 minuts de Guillem van ser dolentissims. Es va guanyar el canvi.
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #58 el: 29 de Agost de 2022, 18:45:35 pm »
Independentment de la discussió, els 45 minuts de Guillem van ser dolentissims. Es va guanyar el canvi.
tota la raó, deu tenir el cap a un altre lloc

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #59 el: 12 de Abril de 2023, 21:19:03 pm »
Que malo era el amorebieta eh?