Recuerda mucho al inicio de la.temporada de Rubí (equipo de perfil más modesto, promesas de fútbol "atrevido" (suicida por debajo de Segunda) y fútbol vertical (menos mal)). Se empezó encajando un 4-1 con el Peña Sport y sí que se marcaba goles, pero en casa encajábamos 3 o 4 con frecuencia. Después se mejoró empezando con el gran partido en el Miniestadi con el Barça B de Messi. Sin embargo el 5-0 de Villajoyosa por fragilidad defensiva hizo daño y al final, el cambio de entrenador, de portero, y el liderazgo de Juanma Cruz y Cañadas permitió salvar la categoría.
Es obvio que con Aleix Coch, otro gallo cantaría y aludiendo al comentario de antes, me preocupa también la falta de un liderazgo definido en el vestuario. Cuando se pretende ser como un filial pero sin tener la calidad de los filiales, pasa esto. No todos pueden ser jóvenes.
Contra el Cornellà, si se quiere ganar, defensa de 4, "cabeza" no "atrevimiento" y aprovechar las oportunidades que también las habrá, porque su plantilla no es superior.