Autor Tema: UD Logroñes - CESabadell dissabte 1 d'octubre 18 horas  (Llegit 2349 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:UD Logroñes - CESabadell dissabte 1 d'octubre 18 horas
« Respondre #40 el: 01 de Octubre de 2022, 20:59:05 pm »
Amb un plantejament mes conservador haguessim acabat possiblement 0-0 o s'hagués decantat el partit a favor d'un o altre per la mínima.
Amb un equip jove, sense conjuntar i ple de cedits, donçs acabem 3-0.
De moment, anem fent, el problema vindrà quan ens trobem aen la zona baixa se la classificacio, aleshores voldrem fer l'amarrategi i no en sabrem.
La salvació pasa per la Nova Creu Alta.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #41 el: 01 de Octubre de 2022, 20:59:36 pm »
Bany de realitat, ens agradi o no.

Vaig comentar fa setmanes que veia aquesta temporada similar a la epoca de Rubi. Volem jugar massa "atrevits" per tenir una plantilla "justeta".

No tinc res contra Gabri, al contrari, pero aquest plantejament aniria molt i molt be amb una plantilla com la que teniem l'any passat, per exemple.

Patirem i lamentablement no crec que sigui l'ultim cop que ens passara el mateix q avui...

Toca refer-se i mirar de guanyar l'eldense  :trebol

Això mateix comentava fa un moment.  Rubi amb el seu plantejament "atrevit" es va plantar en el primer partit. en el camp del potentíssim Peña Sport, palmant per 4-1 i jugant amb 3 defenses.  Després "sostenella i no enmendalla", amb lamentables derrotes per 3-4 contra Zaragoza B i Benidorm, acabant amb el revolcón de Villajoyosa 5-0.

Canvi d´entrenador, canvi de porter i dos jugadors molt curtits, com Juanma Cruz i Cañadas es posen l´equip a l´esquena.  Tenim aquest perfil de jugadors?  Ah no, que només es podia fitxar joves.....Fixem-nos que Boniquet i sobretot Oscar Rubio, tenen qualitat comparativa de sobres per fer aquesta funció.  I problema econòmic no ho era.

I perquè s´ha insistit amb un sistema de joc, de poca contundència defensiva i futbol pretesament de toc,  que ja    va fracassar l´any passat, amb millor equip?  I avui a més ha faltat implicació i compromís.

Si l´equip tècnic no es consciència de que una defensa sòlida és important, el descens de categoria és segur.

AVUI LA NOTA NO ARRIVA NI A 2
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #42 el: 01 de Octubre de 2022, 21:19:28 pm »
:ike:
Puc començar a criticar els plantejaments i alineacions del Gabri o espero una mica?
PD ja se que tenim un equip molt fluix
Las ganas que tiene eh..con el Hidalgo FC no se podia decir nada, usted hasta insinuó que yo era del Terrassa por dar mi opinión. Se ha pasado al equipo vecino ahora?
si soy socio del tarrasa, por cierto tu debes de soñar con el Hidalgo no? Modernizate un poco hombre que ya hace un año que no está
PD si repasas mis comentarios después de los partidos verás lo que comentaba del Hidalgo en segunda
Estoy obsesionado… algo así como usted con Manzanera, reflotando un post el otro día😅
yo puedo hablar de lo que quiera, igual que tu, pero sin perseguir continuamente las opiniones de los demás, háztelo mirar, parece que te ponen malos mis comentarios, bueno si así te entretienes pues lo doy por bien empleado
PD cuando quieras tomamos una cerveza en son de paz y lo arreglamos todo, no te enciendas por el fútbol
Todo es de buenas. Encantado de la cerveza. A falta de buen futbol, hay que entretenerse con el debate :pilotasso

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #43 el: 01 de Octubre de 2022, 21:31:47 pm »
La segunda parte ha sido muy floja, no así la primera. El logroñes ha llegado en 4 ocasiones al area y ha marcado 3. El primer gol lo marca una vez cada 10 años y el segundo es un error clamoroso nuestro.
En mi opinión coincido con muchos, falta mucha contundencia atrás. Morgado y Molina son poco solventes. Y los laterales son muy ofensivos. Pero aún así el 2-0 en el minuto 17 ha sido abslutamente demoledor e injusto.
Por cierto, abro paraguas, pero a Altimira le veo con muchas ganas de adornarse y tener protagonismo. Creo que a veces debería jugar mas facil y sobretodo mas rapido.

Moha y fernandez nos van a dar mucho. A fernandez le falta tomar mejor las ultimas decisiones. Me recuerda bastante a Aaron Rey, pero es un jugador muy vertical y que genera mucho peligro.

Sigo pensando que con este equipo acabaremos de decimos hacia arriba. Mucho margen de mejora. Pero me da que nos vamos a ir calentitos en mas de un partido. Mucho miedo las visitas  a según que campos. Lo bueno es que ya nos hemos quitado 3 cocos de encima en sus campos.

Ah, y la temporada es larga, pronto llegarán los impagos y las movidas raras en varios clubes de la zona de levante.
« Darrera modificació: 01 de Octubre de 2022, 21:33:49 pm per MILITU »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #44 el: 01 de Octubre de 2022, 22:07:22 pm »
Si este fuese un proyecto a medio plazo, estilo filiales, entendería la propuesta de juego arriesgada, lo que me chirría un poco, es que tenemos a muchísimos cedidos, para mí carece de sentido jugar de manera tan arriesgada, lo entendería si quisiéramos sentar la base enfocándolo a largo plazo pero no es el caso.
Si el objetivo es la salvación deberíamos ser más pragmáticos, no digo pegar balonazos a lo loco pero si taparnos un poco abajo ya que con muy poco nos generan mucho peligro.
Si Juan Delgado se encontrase sistemas defensivos como el nuestro ya llevaría seis goles por lo menos.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #45 el: 01 de Octubre de 2022, 22:27:40 pm »
Si este fuese un proyecto a medio plazo, estilo filiales, entendería la propuesta de juego arriesgada, lo que me chirría un poco, es que tenemos a muchísimos cedidos, para mí carece de sentido jugar de manera tan arriesgada, lo entendería si quisiéramos sentar la base enfocándolo a largo plazo pero no es el caso.
Si el objetivo es la salvación deberíamos ser más pragmáticos, no digo pegar balonazos a lo loco pero si taparnos un poco abajo ya que con muy poco nos generan mucho peligro.
Si Juan Delgado se encontrase sistemas defensivos como el nuestro ya llevaría seis goles por lo menos.

Los entrenadores con origen La Masia tienen siempre este fundamentalismo con  el juego.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #46 el: 01 de Octubre de 2022, 22:31:20 pm »
Tampoc us amargueu tant amb el partit d'avui. En aquesta divisió un gol és mig partit. Avui amb el 2-0 la cosa ja estava feta, i ens han sobrat 70 minuts de joc. L'objectiu és la salvació, i ja sabíem d'entrada que no seria fàcil.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #47 el: 02 de Octubre de 2022, 00:06:42 am »
Pues mira, hoy me da por repescar el mensaje que hice después del partido de Amorebieta:

Me uno a los comentarios respecto al buen juego, pero yo sigo preocupado, pues ante un rival que no demostró nada, por momentos se nos vieron las costuras y acabamos perdiendo dos puntos e incluso pudimos perder. Si nos deshacemos ante un equipo tan débil como demostró ser ayer el Amorebieta, no sé qué es lo que ocurrirá cuando vengan los equipos punteros.

No me gustaron algunos rechaces al tun-tun que hicieron nuestros defensas (en varias ocasiones fueron hacia atrás, dejando el balón muerto a la espalda de la defensa) y fueron poco expeditivos.

Los delanteros confirmaron lo que vi en alguno de los partidos de pretemporada, y es que son bastante fallones incluso en las situaciones de ventaja. Espero que se trate de una cuestión de confianza y que cuando entre la primera, empiecen a entrar todas.

Por otra parte, me gustó, la intensidad de los jugadores en los balones disputados, en las carreras y en las conducciones de balón. Hubo mucho movimiento de los delanteros y búsqueda del espacio, lo que propició bastantes de nuestras jugadas de peligro.

No obstante, espero a ver cuál será nuestra imagen en los próximos partidos para ver nuestro nivel y, sobretodo, el de los rivales; pero es cierto que ayer disfrutamos por momentos, pero también pudimos perder en casa ante un rival que creo que lo pasará mal.

Yo seguiría pensando en reforzar la plantilla...

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #48 el: 02 de Octubre de 2022, 13:30:02 pm »
Partido decepcionante, un buen campo , un rival que tampoco demostró ser mucho mejor que nosotros, pero demasiados errores atrás y poca chispa arriba.
También es mala suerte que nos clavan un gol que no se acostumbra a ver esta categoría.
Espero que no entremos en psicosis con lo de no puntuar fuera , creo que lo que toca es planteamiento diferente, más amarrategui e intentar coger alguna contra, la verdad es que contra Cornellà y Calahorra cuando tocó defender no lo hicimos mal.
El domingo Eldense, que lo he visto un rato en la primera parte contra el Nàstic y tampoco estaba jugando muy bien, todo que por potencial es uno de los favoritos para muchos, en la NCA hay que salir a por los  3 puntos venga quien venga.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #49 el: 03 de Octubre de 2022, 14:25:49 pm »
No pude ver el partido pero si escucharlo por RS y luego ver el resumen en Youtube y solo puedo decir que este año será duro y que ganar será algo muy precidado.

La categoría es tremendamente igualada y se decide por detallitos. Y precisamente es ahi donde palmamos siempre, en los detallitos.

Una perdida donde no toca, un mal despeje, fallar una ocasión clara, estos detallitos juegan siempre en contra nuestro porque somos un equipo joven y sin la calidad individual suficiente para dar zarpazos.

En el ataque esos detalles te restan pero en defensa, te matan. Un gol en 1a RFEF es medio partido

Supongo que a partir de la jornada 10 o así ya tendrmeos un equipo titular o algo parecido y habrá automatismos generados por lo que deberíamos ser más solidos.

La parte positiva de todo esto es que, con un equipo hecho de retales y jovenes, llevamos 7 puntos y hemos ganado a los equipos de "nuestra liga". Esto mismo nos pasa hace 2 años y tendríamos 1 puntito

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #50 el: 03 de Octubre de 2022, 15:02:56 pm »
Estoy con los que exponen que lo importante es amarrar en casa y sobre todo corregir las lagunas que tenemos en defensa.
Estamos a 4 de los de arriba y 7 puntos no es mala noticia.
Con Seligrat llevaríamos 6 puntos.Ni derrotas ni victorias.
Con Hidalgo 6 partidos .... 6 partidos .
Con Munitis partido a partido.
Con Gabri...7 puntos. :mmmm

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #51 el: 05 de Octubre de 2022, 08:30:56 am »
Vaig veure en diferit el partit i la derrota surt de res, d'errors propis (i un golàs), i per no saber jugar en defensa a un equip que va demostrar una mica més que nosaltres i res més.

Tenim un equip molt tendre i ho estem pagant. Espero que espavilem, o patirem molt aquesta temporada.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #52 el: 05 de Octubre de 2022, 14:35:24 pm »
Por si alguno os interesa.
En la OUTLET del corte inglés de Terrassa .Está mañana tenían un perchero completo de camisetas de nuestro equipo - las del año pasado- por 23€,tallas M L XL y también las he visto de talla pequeña. :bandera