Está claro que este año nos va a tocar conseguir muchos puntos con sangre, sudor y lágrimas, si que es verdad que en la segunda parte hemos podido sentenciar varias veces, como también lo normal hubiera sido que ellos se adelantaran en la primera, pero nuestro portero ha estado genial en los 2 mano a mano con Gabarre.
Sobre las oportunidades de Juan Delgado prefiero ver el vaso medio lleno, es verdad que las ha fallado, alguna muy clara, pero el chaval pelea , busca los desmarques y genera esas oportunidades, en la primera parte se ha llevado una pelota con garra antes los defensas , ha visto al portero adelantado y casi marca un gol de bandera, con lo cual creo que tiene calidad suficiente para en otro partido poderlas enchufar.
Creo que este equipo va a ir creciendo, Altimira debe ir a más, igual que Sergi García y estos 2 jugadores deben ser nuestra referencia de medio campo en adelante y los que marquen la diferencia. Hoy me han gustado la mayoría, uno de los que más, aparte de Sergi Puig, ha sido Alberto Fernández.
Gabri sigue sorprendiendo con cambios en el 11 de un partido a otro (algunos obligados) , pero entiendo que tarde o temprano deberá tener su equipo titular, o como mínimo muchas piezas que siempre seran de la partida.
He leido que el Calahorra es una banda, a mí no me lo ha parecido, en esta categoría nadie regala nada y si no haces las cosas bien cualquier equipo te pinta la cara, además venía con una única derrota creo y había empatado sin encajar goles con equipos como el Murcia o Nàstic , que son de los que deberían estar por la zona media alta.
Llevamos una buena media de puntos, para lo que presagiábamos, pero ojo que pronto recibimos a rivales de los llamados favoritos a todo(Eldense en 15 días), así que iría muy bien puntuar en las Gaunas.
Honor al Sabadell!