Leo y leo cada mensaje y comienzo diciendo que todos son respetables, pero a mi no me hacen cambiar de idea y pensamiento, desde hace unas cuantas temporadas, el Club está en manos de unos jugadores que saben en muchos de los casos que al finalizar la temporada ya no seguirán, aunque tengan contrato en vigor. Los jugadores suelen venir después de conocerse el entrenador del equipo y cuando la Secretaría Técnica va tras ellos para ficharlos ya lo saben, porque en esto del fútbol todo el mundo se conoce que juego o sistema empleará el entrenador de turno, por tanto una vez que es tomada la desición de fichar todos tendrían que ir unidos y con las ganas de adquirir el sistema del entrenador, como digo, desde hace algunas temporadas, una vez que han fichado, los jugadores en cuestión, parecen que van a su libre antojo, dificultando adquirir los automatismos del sitema impuesto por el entrenador hasta el punto de obligar a los dirigentes a tormar otras desiciones diferentes a las que se habían cogido al principio de la temporada.
Esta temporada y a la altura que vamos parece ser que la historia se repite, saliendo perjudicado una vez más el Club, principal protagonista de la temporada, muchos de estos que están ahora ya saben que no seguirán y por tanto el perjuicio que se produzca a ellos no les afectará.
Al principio pensaba que estos jugadores, se tomarían la temporada como la del dar el salto de nivel ya que de categoría la han dado, al ser jóvenes y venir de una categoría inferior, todo el mundo en su trabajo aprende trabajando y pasando el tiempo es mejor profesional que el día que comenzó, en todas partes suele ocurrir esto, menos no se por que circunstancia en nuestro CE Sabadell FC, no ocurre y no se produce ese salto de calidad a unos jugadores jóvenes que se espera que den más de lo que dan.
Hablamos de que el problema es de que son jugadores de 2RFEF, jóvenes y que hay algún cedido, pues entonces estaremos tranquilo ya que el próximo partido, el rival tiene jugadores de juveniles, muchos más jóvenes y algún cedido, por tanto la balanza va a nuestro favor según los comentarios por tanto victoria asegurada.
Esta es mi opinión y mi punto de vista, una temporada más y van... la historia desgraciadamente se repite, pero seguro que los tres puntos del próximo partido los sumaremos al ser nuestro adversario inferiior a nosotros, por categoría y edad.