Autor Tema: Osasuna promesas - Sabadell. Diumenge 18 de Decembre a les 12:00  (Llegit 4190 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
  • Gènere: Masculí
Re:Osasuna promesas - Sabadell. Diumenge 18 de Decembre a les 12:00
« Respondre #40 el: 18 de Desembre de 2022, 14:05:33 pm »
Bueno ahora que se va a confirmar que gabri se va, os diré que llevamos por lo menos 3 o 4 partidos que tanto el como algunos jugadores sabian que no iban a estar en 2023 en el club.
Esperemos acertar con el nuevo míster, porque no pedro munitis?

Pedro Munitis no se si vindria si li planteges un bon projecte a 2/3 anys vista. Aquesta al que surti amb els nous suposats jugadors Pozzo i les sltres a tope.

Jo Munitis es veig com un seleccionador ideal per “la roja”, si ve aqui seria deluxe

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #41 el: 18 de Desembre de 2022, 14:15:18 pm »
Ojalá venga,cosa que no descartaría,pero ojo que segundas partes nunca - o casi-fueron buenas.Gabri gracias por los servicios prestados.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #42 el: 18 de Desembre de 2022, 14:17:26 pm »
Ojalá venga,cosa que no descartaría,pero ojo que segundas partes nunca - o casi-fueron buenas.Gabri gracias por los servicios prestados.
totalment d'acord amb tu company
« Darrera modificació: 18 de Desembre de 2022, 14:30:40 pm per o rei marañon »

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #43 el: 18 de Desembre de 2022, 14:31:19 pm »
Sobretot que no tingui ADN Barça
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #44 el: 18 de Desembre de 2022, 14:43:53 pm »
A alguno le ha cogido la situación actual de sorpresa?, no habían dicho que con esta plantilla se iba a sufrir durante toda la temporada?, entonces? estamos donde han querido estos jóvenes jugadores que forman la plantilla, no hablemos de ir progresando jornada trás jornada, aquí se va reculando y todavía lo que falta, mientras estos jugadores estén aqui no se llegara a ninguna parte, bueno si, a perder la categoría, hoy nos ha ganado la gran veteranía del adversario,  gente esta con mucha experiencia, no se `puede comparar con la juventud de este equipo arlequinado.

De cambiar habría que cambiarlo todo, pero eso no va a suceder, entonces nada bueno nos espera, ni con cambios iremos a mejor mientras estos jóvenes jugadores pertenezcan a esta plantilla, sus representantes deben ser unos grandes titiriteros ya que consiguen colocarlos aquí y alla sin ninguna dificultad.

Entrenador, tiene su gran parte de culpa, pero no había dinero para otra clase de jugadores, venía de la 2ª RFEF, pero esta categoría en la que estamos es otra cosa muy diferente y aquí no vale todo, no vale cualquier cosa, porque el resultado ya lo vemos, el pozo de la miseria que será difícl salir.

Munitis, al terminar la temporada dejó mal recuerdo, no supo controlar el vestuario, el cual pidio un presente económico que el Club no podía aceptar, el resultado ya todo lo conocemos, quedamos fuera de los play off de ascenso, y el entrenador mirando para otra parte, no me gustaría repetir la experiencia, fueron momentos desagradables cuando todos pensabamos que se podía participar en dicho pla off. En el mercado actual hay otros entrenadores interesantes pero primero habría que cambiar otros personajes.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #45 el: 18 de Desembre de 2022, 14:44:38 pm »
Si al Munitis li portessin alguns jugadors que ell demanés potser encara tornaria. Per mi encantat que vingués.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #46 el: 18 de Desembre de 2022, 14:54:24 pm »
Si al Munitis li portessin alguns jugadors que ell demanés potser encara tornaria. Per mi encantat que vingués.

Hombre, y yo mismo los entrenaría si me dan los jugadores que yo pido, sería fácil y sencillo, aquí el problema es todo lo contrario, escoger jugadores con el poco dinero que tienes y escoger sin equivocarte.

• Jugador Prof.
« Respondre #47 el: 18 de Desembre de 2022, 15:35:09 pm »

Hombre, y yo mismo los entrenaría si me dan los jugadores que yo pido, sería fácil y sencillo, aquí el problema es todo lo contrario, escoger jugadores con el poco dinero que tienes y escoger sin equivocarte.
esto que voy a escribir lo repetido ya en otras ocasiones últimamente y también con Hidalgo -año pasado-Decís que somos muy malos -OKAY-Pero decirme exceptuando  el Eldense-y en la primera parte-que equipo nos ha pintado la cara ,si no es por los regalos de turno?

Desconnectat Murosbd

• Infantil
  • Missatges: 279
« Respondre #48 el: 18 de Desembre de 2022, 15:48:08 pm »

esto que voy a escribir lo repetido ya en otras ocasiones últimamente y también con Hidalgo -año pasado-Decís que somos muy malos -OKAY-Pero decirme exceptuando  el Eldense-y en la primera parte-que equipo nos ha pintado la cara ,si no es por los regalos de turno?

Los partidos son muy igualados y nadie pinta la cara a nadie, los goles se meten aprovechando los fallos del contrario, el balón parado y los fallos nos condenan y ya llevamos casi media liga y no se corrige

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #49 el: 18 de Desembre de 2022, 15:49:34 pm »

ninguno

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #50 el: 18 de Desembre de 2022, 15:58:47 pm »

El fútbol vive de los fallos, mala colocación, falta concentración, despistes, etc., sin estos no hubiera superioridad, al no ser por un físico bajo minimo, y estos fallos se deberían ir corrigiendo según van pasando las jornadas, bien, la cuestión es preguntarse que si estos jugadores van corrigiendo esos fallos en defensa, centro del campo y en punta y si el fútbol que han desarrollado ha mejorado para decir que hemos merecido sumar más puintos de los que tenemos, creo que no, que es todo lo contrario, cada partido se juega peor y la clasificación va en caida libre,  y la situación es insostenible.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #51 el: 18 de Desembre de 2022, 16:16:51 pm »
Las decisiones en este club no las entiende ni Iker Jiménez.

Mira que es casi imposible hacerlo peor deportivamente.

Dicho esto, todo lo que no sea cese de Gabri desde mañana mismo, sería un insulto a todos los socios
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #52 el: 18 de Desembre de 2022, 18:07:39 pm »
Es cierto que ningún equipo no nos ha pintado la cara.
Ahora os voy a hacer una pregunta.
Algún equipo nos ha regalado algún gol por querer jugar con la escuela barça como los que regalamos nosotros?
NINGUNO.
No se ni calcular la cantidad de partidos que henos perdido siendo mejores que el rival por regalar goles de auténtico esperpento.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #53 el: 18 de Desembre de 2022, 18:42:43 pm »
Respetando todos los mensajes sobre el sistema, tengo que decir que muchos no los entiendo, para mi la cuestión es que nunca hemos tenido jugadores para jugar un sistema determinado, no se si es por culpa del entrenador o porque los jugadores no toman y cogen los automatismo del sistema, pero decir por un lado que "nadie nos ha pintado la cara" pregunto si es asi con que sistema hemos jugado para que nadie nos pinte la cara, es que durante el partido cambiamos de sistema, cuando aquí se ha denunciado que nunca estos entrenadores efectuan cambios de sistema durante los partidos, también que hemos perdidos partidos siendo mejores, hasta aquí bien, pregunto con que sistema hemos sido mejores? y aquí viene la actitud de los jugadores "regalar goles de auténtico esperpento" eso se corrige, pero con estos jóvenes jugadores de prebenjamines es muy difícil de que de un partido para otro se solucionen estos defectos.

Con ese sistema determinado juega un equipo filial, maypría de edad juvenil y está por encima de nosotros, habiéndoles ganado en su casa nos saca unos siete puntos, por otro lado me gustaría preguntarle a la afición y socios de la UD Las Palmas que tal le va con ese sistema determinado, porque yo que sepa a día de hoy van líderes de la 2ª A, a los socios y seguidores de la UD Almería de segunda a primera división con ese sistema determinado a los seguidores y socios del FC Andorra recien ascendido a 2ª A y haciendo de momento un buen papel, ya no nombro al Club inglés del MC. También en el fútbol femenino recordar que los equipos que emplean ese sistema determinado, llevan dominando el fútbol en este país desde hace unas cuantas temporadas, y su filial, por ejemplo, en partido de liga acaba de ganar a domiciiio al primer equipo del equipo rival que juega en Cornellá, por tanto no creo que la culpa sea del sistema determinado, la culpa por desgracia es no tener los jugadores profesionales capaces de jugar con dicho sistema.

• Jugador Prof.
« Respondre #54 el: 18 de Desembre de 2022, 19:50:39 pm »
Respetando todos los mensajes sobre el sistema, tengo que decir que muchos no los entiendo, para mi la cuestión es que nunca hemos tenido jugadores para jugar un sistema determinado, no se si es por culpa del entrenador o porque los jugadores no toman y cogen los automatismo del sistema, pero decir por un lado que "nadie nos ha pintado la cara" pregunto si es asi con que sistema hemos jugado para que nadie nos pinte la cara, es que durante el partido cambiamos de sistema, cuando aquí se ha denunciado que nunca estos entrenadores efectuan cambios de sistema durante los partidos, también que hemos perdidos partidos siendo mejores, hasta aquí bien, pregunto con que sistema hemos sido mejores? y aquí viene la actitud de los jugadores "regalar goles de auténtico esperpento" eso se corrige, pero con estos jóvenes jugadores de prebenjamines es muy difícil de que de un partido para otro se solucionen estos defectos.

Con ese sistema determinado juega un equipo filial, maypría de edad juvenil y está por encima de nosotros, habiéndoles ganado en su casa nos saca unos siete puntos, por otro lado me gustaría preguntarle a la afición y socios de la UD Las Palmas que tal le va con ese sistema determinado, porque yo que sepa a día de hoy van líderes de la 2ª A, a los socios y seguidores de la UD Almería de segunda a primera división con ese sistema determinado a los seguidores y socios del FC Andorra recien ascendido a 2ª A y haciendo de momento un buen papel, ya no nombro al Club inglés del MC. También en el fútbol femenino recordar que los equipos que emplean ese sistema determinado, llevan dominando el fútbol en este país desde hace unas cuantas temporadas, y su filial, por ejemplo, en partido de liga acaba de ganar a domiciiio al primer equipo del equipo rival que juega en Cornellá, por tanto no creo que la culpa sea del sistema determinado, la culpa por desgracia es no tener los jugadores profesionales capaces de jugar con dicho sistema.
de verdad valoro mucho tu comenteario.Pero discrepo de que los equipos que has citado practiquen el sistema que nosotros criticamos y menos el Barça B cuando hasta el de mi ciudad ha renunciado a él .Y Pimienta era duramente criticado en Gran Canaria. De todas formas yo ya no entiendo de fútbol y no lo digo de forma sarcástica de verdad entre otras cosa porque solo consumo la 1 RFEF y a cierto equipo de primera.
Y mi sistema es alguno lo recordará el de juego raso y “patas”en la cabeza.por cierto hoy se ha proclamado campeona del mundo un equipo que ha jugado más o menos ese sistema.Como la mayoría de los equipos que han pasado por aquí.Claro que hay que tener suerte con los trencillas.Y poner h****s en los partidos.
De todas formas reconozco que aprendo cosas de ti y de algunos más con los comentarios que hacéis.

Desconnectat mamut12

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 16
« Respondre #55 el: 18 de Desembre de 2022, 20:53:09 pm »
Sap greu pero Gabri ha d'anar fora. la plantilla es la que es,pero nomes hagut un partit que has estat inferior,la mania de la proposta de joc de Gabri ens ha fet perdre molts punts,quant tens un equip que ha de jugar mes directe i vertical i ser amagaterri.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #56 el: 18 de Desembre de 2022, 21:22:00 pm »
La gestió de Gabri està sent moolt dolenta, però ull amb la plantilla que tenin, extremadament limitada per aquesta categoria
Hem tornat !

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #57 el: 18 de Desembre de 2022, 21:37:00 pm »
Sap greu fer fora a un professional però cada partit es un deja vu.
En defensa seva, un cop mes incorporacions tard, pretemporada molt justa, etc..., pero no l'eximeix de responsabilitat.
Tornant al sistema, estic d'acord amb Labtec, cal adaptar-se als jugadors i a partir d'aquí desenvolupar el sistema que calgui.
Amb temps i els ingredients possibles pots fer una bona macedònia de fruites, amb quatre pomes verdes com a molt faràs una compota de poma, no dóna per més.
I ojo que l'any passat vem poder revertir la situació perquè teníem Aguza, Aleix Coch, Jacobo i algun altre jugador desequilibrant, aquest any tenim un grup de joves voluntariosos però molt verds que dubto que puguin aguantar la pressió de estar en el pou.
Queda clar que les properes setmanes seràn mogudes i caldrà prendre decisions i afinar molt bé.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 776
« Respondre #58 el: 18 de Desembre de 2022, 21:39:05 pm »
Avui no he pogut seguir el partit però voldria comentar sobre la gestió de grup que fa el míster.

No em sembla la més correcte ni idonia, com ell diu, per tenir-los tots endollats. Tenim 4 centrals i fa jugar al Athuman abans que l Guillem Molina i Vargas a la banqueta.
Astals continua sense un mig centre.
El nanu amb nom asiàtic abans de treure Gualda, Juan Delgado o Dieste..?
En serio al min60 anem 2-0 i canvies laterals i, ja després, Piñol i el nanu?

Em sembla horripilant i desastròs com a mínim. Podem tenir una plantilla limitada, sí o sí, no ho nego. Ara bé, mal gestionada i enfocada sempre al mateix -mateixes errades en construcció- i sense pal·liar les deficiències en pilota aturada.

En atac podem jugar molt més bé del que no és avui i sense tenir grans noms, crec, és deixarien la pell -per la majoria d'ells pot ser un trampolí o la oportunitat de la seva vida- per contrarrestar l'any passat i la tocada d'ous de més d'un.

Ho sento, Gabri ha de sortir ja de l'equip. Dubto molt que amb un tècnic menys cazurro amb ADN culé i que sigui pragmàtic, podriem estar, mínimament millor.

Dit això, què tingueu bones festes companys arlekinats!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #59 el: 18 de Desembre de 2022, 21:56:33 pm »
He seguit la primera part amb el mòbil mentre veia un altre partit i al final l'he tret, ja que ni ens hem presentat. La segona part, ha estat una mica millor, però errors que es repeteixen, ens han acabat condemnant.

Puc entendre que la plantilla sigui limitada i que patim tota la temporada per salvar-nos, però el que no puc entendre (ni permetre), és la poca intensitat i atenció en algunes jugades, que ens costen molts punts.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...