Queridos reyes magos:
Aunque este año prometimos ser muy buenos al final nos hemos pasado dos pueblos y hemos sido bastante malos,por eso te queremos pedir varias cosas aver si nos las concedes.
Pal presidente que le traigas un curso del digui digui pa que aprenda a hablar en catalán (ya me conformo con que sepa decir dentro de tres semanas hola en catalan).
Luego le traes unas maquinillas de afeitar que buena falta le haran,y como siempre los reyes acostumbrais a traer un regalo ****** podeis traerle una corbata.
Tambien unos dados de aquellos grandes que se cuelgan del espejo del coche (como el coche del fiti en los serrano) molan mucho.
Pal "gerente secretario tecnico" le podeis traer un xandal pa entrenar al infantil del mollet ,de los de forro polar que hace mucho frio,que no sea del mercadillo (que el es pijo), luego un pc futbol pa jugar a tecnico con su amiguito directivo,sino lo encontrais traedle un subbuteo (que tambien le sirve).
Y una marioneta (perdon eso no hace falta ya se la acaban de traer).
Pal andreu gil el juego del pasapalabra o como no decir nada en un discurso de 15 minutos,y unos parches de nicotina pa dejar de fumar.
Pal Espinar una game boy (ultimamente le gustan mucho) y unos tornos pal estadio que la gente se os cuela por todos los laos. Luego un programa de diseñar camisetas a ver si asi al tercer año aprendeis a diseñarlas (el primer año era horrible y el segundo no se ven los numeros) y el libro "como vivir del cuento sin dar un palo al agua" de la editorial Planeta Tomas y la pelicula "Amistades peligrosas"
Pal Bonet una coraza de hierro pa evitar las puñaladas por la espalda,un latigo pa los jugadores y un poco de mala leche que falta le hara.
Pa los jugadores (iglesias,sanz,ivan diaz etc) un poco de crema hidratante pa ablandar la cara que la tienen muy dura,un carnet vip de discotecas y en caso de subir a 2 a una semana con los gastos pagaos en el rancho chaparral.
Yo solo os pido que se vayan toda esta gente y me traigais una directiva normal,con ganas de trabajar bien por el club,un secretario tecnico como dios manda y no un iluminao como ahora tenemos,unos jugadores que se rompan los cuernos en el campo,y sobretodo mucha suerte pa no bajar a tercera que falta nos hara.
QUE LOS REYES OS TRAIGAN TODO LO QUE PIDAIS.
PD tambien traed un video y una tele que se la llevo el montes.