Triunfo importantísimo, yo tampoco entendía mucho la alineación, la veía defensiva, pero si que es verdad que el Baleares ha salido en tromba y estábamos protegidos, todo y que han perdonado alguna. A partir del minuto 20 el partido se ha igualado. Me ha gustado mucho Molina , de lo mejor que ha hecho este año su trabajo en el lateral y luego con la expulsión de Morgado (reglamento en mano se puede enseñar roja, aunque seguramente al revés no se si la habría sacado) ha tocado sufrir, hemos tenido la dosis de fortuna con el poste de Canario, tal como disparaba yo la veía dentro.
Pero me ha gustado que todo estar uno menos, no hemos renunciado a la contra, poco antes del gol hubo una llegada con remate de cabeza flojito y en el gol lo inicia todo Astals y luego Pau Victor (sin duda que gran acierto su cesión) hace un gran jugada individual y la deja a placer para que Gualda la empujara, está claro que el Baleares estaba volcado, pero nosotros hemos hecho la contra con varios efectivos, cuando lo fácil era quedarse en la cueva para amarrar el 0-0.
Salimos de descenso, nos visita un rival que no está en su mejor momento y por que no el de 3 de 3 para nuestro equipo, espero que la afición responda y seamos el jugador numero 12.
Igualmente es importante que lleguen ya los fichajes que se preveen, aunque también lo es que los que están estén sanos, hoy nos faltaba gente importante como Altimira, Gurdiel, Joanet, aparte del lesionado de larga duración Alberto Fernández.
Felicidades arlequinados y honor al Sabadell!