Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Por cierto, no me matéis por lo que voy a decir, pero con Cris Herrera, astals debería tener un rol de revulsivo de segunda parte.Pongamos a jugar a los mejores, por favor.
Athuman, Morgado, I sobretot Pujol que em sembla un grandisim paquet , i Carrión a la banqueta
https://youtu.be/Kzx8svyAVAg
íbamos a puntuar y lo sabíamos todos JA JA JA.Y este punto es de los buenos,de los irreprochables, el de la semana pasada -no tanto-tenían que haber sido los tres.Ahora a hacerlo bueno el próximo partido como ya ha dicho un compañero.
Madre mía viendo los goles no se como tenemos tantos puntos, no recuerdo unos centrales titulares más malos en sesenta y tantos años que voy a la creu alta, vaya reliquias, y que vuelva el Pelayo porque su sustituto tela marinera, es mi nuevo ídolo
Cita de: o rei marañon en 06 de Febrer de 2023, 16:12:25 pmMadre mía viendo los goles no se como tenemos tantos puntos, no recuerdo unos centrales titulares más malos en sesenta y tantos años que voy a la creu alta, vaya reliquias, y que vuelva el Pelayo porque su sustituto tela marinera, es mi nuevo ídoloAun recuerdo cuando decias que a los jugadores habia que animar siempre, y más cuando lo dan todo. Que también leen los foros y les podia afectar.. Ahora no paras de faltarles cuando la verdad es que lo dan todo.En fin esto es un foro y sirve para dar opiniones, yo lo hago, pero un poco de cohercia estaría bien.