Madre mía viendo los goles no se como tenemos tantos puntos, no recuerdo unos centrales titulares más malos en sesenta y tantos años que voy a la creu alta, vaya reliquias, y que vuelva el Pelayo porque su sustituto tela marinera, es mi nuevo ídolo
Aun recuerdo cuando decias que a los jugadores habia que animar siempre, y más cuando lo dan todo. Que también leen los foros y les podia afectar.. Ahora no paras de faltarles cuando la verdad es que lo dan todo.
En fin esto es un foro y sirve para dar opiniones, yo lo hago, pero un poco de cohercia estaría bien.
Coño cuanto tiempo, búscalo, si fui yo te invito a lo que quieras, me parece que estas confundido, porque yo palos e dado hasta a Hidalgo aunque te parezca mentira, pero búscalo bien buscado que no vale tirar la piedra y esconder la mano
Se te debe olvidar con facilidad la época Hidalgo, donde no se podia decir nada…
Cita de: o rei marañon en 09 de Maig de 2021, 13:57:53 pm
Hoy ya vamos ganando tiempo, salen los cuchillos antes de empezar el partido, que sufrimiento deben tener cuando se gana.
Recuerdo también que decias que yo era del Terrassa por el simple hecho de criticar al equipo.
Un gintonic estaría bien, la verdad.