Hola familia, soy socio desde el año 77 con lo cual las he visto de todos los colores, pero lo de ayer fue de verguenza sobre todo la primera parte, se que en cuanto a plantilla hay lo que hay, ¿pero de verdad los equipos que ha venido son mejores que nosotros, el Numancia mismo son una banda (perdón por la expresión) siempre tema deportivo, no personal , dicho esto, aqui el fallo principal esta en el banquillo, este señor de que le viene entrenar en esta categoria y vuelvo solo al tema deportivo y no personal aunque la culpa no sea toda de el, quizas tendriamos que mirar al palco ya que hemos tropezado varias veces en la misma piedra y no aprendemos.
Hay que comenzar la casa por los cimientos,entrenador,porteria y sobre todo medio campo es la clave de un equipo, tambien delanteros naturalmente, pero lo primero es lo importante, despues hacer un equipo base con los cambios que se necesiten durante el partido pero un equipo base o fijo, como queramos llamarle, lo demas son inventos que valen. Sobre el partido del Sabado, cosas raras que yo particular mente ví, perdiendo 0-1 y faltando 8 - 10 minutos lo normal como minimo es meter pelotas al area y haber si suena la flauta, hasta los niños saben esto, nosotros, tocando en nuestra area en horizontal,tenemos dos jugadores que por su forma de jugar y conducir la bola,nos tendrian que fabricar vastantes faltas en las areas contrarias, Moha y Fernandez, otra cosa que el mister no sabe aprovechar, y acabo ¿tan falto de forma esta, creo que se llama Baena para no jugar 15 minutos ?.
resumiendo, no hay entrenador, creo, igual me equivoco que el señor del Getafe no meta la pierna como antes, yo no lo haria jugar al menos los 90 minutos y eso, que me sabe mal por los 3500 personas a las cuales nos toman el pelo.
Lo siento si he ofendido a alguien pero defendiendo siempre a mi equipo.
Adios familia (estic molt emprenyat)