Los dos puntos perdidos en Bilbao fueron una cagada tremebunda, el planteamiento suicida ante el Barça B un desastre y lo de ayer es sencillamente un insulto.
El peor Nàstic en mucho tiempo, que firmaba el empate con sangre, se llevó tres puntos que no sabe ni cómo se los regalamos...
Y encima el míster hablando en rueda de prensa como si hubiéramos palmado en la jornada cinco...
Señor Miki Lladó, faltan siete partidos, SIETE, y no 27; y el partido de m... que se marcaron usted y los jugadores, CONTRA UN RIVAL DIRECTO Y EN CASA, ES DE VERGÜENZA AJENA Y DE CANDIDATO CLARÍSIMO AL DESCENSO.
Ahora nos viene el Castellón, al que usted también los "bendijo" ayer diciendo que "tampoco ahora los vayamos a sobrevalorar, porque perfectamente los podemos ganar". Si no es capaz de ganar al Nàstic, cómo se lo va a hacer contra el Castellón? Ah, sí, con Morgado en el once, que lo substituyó ayer por que le preocupaba más la posible quinta tarjeta que meter a alguien arriba que pudiera empatar.
Ojalá me equivoque, pero hace tres jornadas estábamos cinco puntos sobre el descenso y ahora estamos uno por debajo... Me da que en dos o tres jornadas estaremos a una diferencia insalvable, y sin darnos cuenta de que partidos como el de ayer son los que te sentencian.