Perfectamente posible si se consiguieran los 12 puntos, que tampoco es nada fácil. Para ello debiera ocurrir que el Real Murcia no ganara más de 4 puntos de los 9 que tiene en disputa y que la Real Sociedad B no ganara más de 4 puntos de los 12 que tiene que disputar. Descartaremos 4 derrotas del Castellón, final de Liga espectacular de la SD Logroñés y también al Osasuna B, porque en este supuesto perdería contra nosotros.
REAL MURCIA
casa contra Castellón
fuera contra Alcoyano
casa contra Eldense.
Conclusión: Probable
REAL SOCIEDAD B
fuera contra Atlético Baleares
casa contra UD Logroñés
fuera contra Osasuna B
casa contra Castellón.
Conclusión: Más complicado, pero la cuestión se facilita algo si pierde hoy, considerando un posible enfrentamiento, "a cara de ****" contra Castellón, ni que sea para definir posiciones.
Continuando con la hipótesis, cuando un equipo entra con esta inercia a un "play-off", suele competirlo muy bien. Recuerdo el caso del Nástic de Tarragona en 2.001. Aunque en el caso concreto de este año, los posibles rivales del Grupo I, serían muy complicados; Alcorcón, si no sube directo, Castilla, Deportivo, Rácing de Ferrol.....
Todo pasa por ganar hoy. En este sentido, la frase de Kitanovski, aunque refleja una situación utópica hoy por hoy, y por sensaciones durante la temporada, se convertiría en una hipótesis no imposible en absoluto.