Autor Tema: Real Unión - Sabadell (diumenge 27/08 20:30h)  (Llegit 2558 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1300
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
Re:Real Unión - Sabadell (diumenge 27/08 20:30h)
« Respondre #40 el: 27 de Agost de 2023, 23:18:08 pm »
Playoff? En serio?
Hi ha molt bon equip però NO hi ha entrenador, li ve gran la categoria...
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #41 el: 27 de Agost de 2023, 23:18:51 pm »
Yo personalmente, tambien lo creo, esta plantilla está configurada para hacer playoff.

La historia se repite desgraciadamente por enésima vez, pensaba que habían jugadores que desde el primer momento saldrían concentrados para hacer un buen trabajo y resulta que ya en el primer minuto la han hecho, empataron y al poco tiempo lo vuelven hacer,  vamos, que más de lo mismo, dice el técnico que por falta de concentración, para mi ya no me valen, no son dignos de llevarse los dineros que cobran, han faltado a su integridad profesional, más cuando saben que el objetivo es quedar primero para evitar los playoff y como mal menor, jugar para clasificarnos para jugarlos, no empezar para luchar para no descender, el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio, hoy para mi ya me han dado la temporada, siempre me faltaran estos puntos de hoy.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #42 el: 27 de Agost de 2023, 23:33:46 pm »
El año pasado las sensaciones eran mucho peores, la plantilla estaba configurada para no descender y al final no nos colamos en playoff de milagro.
El inicio de hoy ha sido decepcionante pero no ha faltado actitud, se han dado errores individuales graves pero no solamente del portero, han habido pérdidas de balon en mediocampo, defensas mal posicionados y carriles que han tomado decisiones incorrectas. En definitiva se ha perdido pero por desajustes puntuales y errores que a priori no seran habituales, las sensaciones no han sido negativas.
Ahora bien, tambien digo que a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie, son muchos años ya de sufridor arlequinado.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #43 el: 27 de Agost de 2023, 23:39:04 pm »
Con todo el respeto y sin conocer a las plantillas rivales, no tengo la sensación que tengamos equipo para luchar por el playoff,como ha dicho un compañero, pretemporada flojita i mal inicio contra un rival,que no dudéis, estará al final en la parte baja de la clasificación
Hem tornat !

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #44 el: 27 de Agost de 2023, 23:45:01 pm »
El año pasado las sensaciones eran mucho peores, la plantilla estaba configurada para no descender y al final no nos colamos en playoff de milagro.
El inicio de hoy ha sido decepcionante pero no ha faltado actitud, se han dado errores individuales graves pero no solamente del portero, han habido pérdidas de balon en mediocampo, defensas mal posicionados y carriles que han tomado decisiones incorrectas. En definitiva se ha perdido pero por desajustes puntuales y errores que a priori no seran habituales, las sensaciones no han sido negativas.
Ahora bien, tambien digo que a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie, son muchos años ya de sufridor arlequinado.

y esta temporada para no ser menos la primera en la frente, ojo, nos jugamos más que la temporada pasada, espero que al final no haya deudas con los jugadores, estos mismos que no salen concentrados para hacer su trabajo.

Te imaginas un cirujano que después de operar deja la gaza y el bisturí dentro del cuerpo del que han intervenido, ah perdón es que no salí concentrado.  Más de lo mismo y esto de verdad cansa, claro que la mayoría de estos jugadores llevan muy poco tiempo en el Club, y como buenos profesionales salen al terreno de juego desconcentrados.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #45 el: 28 de Agost de 2023, 09:47:03 am »
Yo sólo pude ver la primera parte.
Tenemos un equipo que de medio campo hacia delante movemos bien la pelota, pienso que tendremos mucha llegada en cada partido (otra cosa será el acierto), ya que hay más pólvora y recursos en la plantilla que el año pasado (y ayer faltaba Guillem Naranjo), pero en el partido de ayer, al menos,  cada vez que llegaban ellos lo hacían fácil y con una zaga dubitativa.
No ayudó el gol tan tempranero de ellos, pero fue un error de marca claro y que se ha de corregir.
La pena es no haber sumado contra un equipo que creo que es inferior al nuestro.

A partir de aquí , y sólo con un partido de liga celebrado, yo no me cargaré nada , está claro que en el futbol mandan los resultados y si no ganamos al Osasuna empezarán los nervios, pero esto es muy largo. Sobre el mister, si el año pasado lo hizo bien (de ahí su renovación) yo creo que una temporada después no puede ser peor o no tener ni idea, sino lo contrario , eso si, el futbol sabemos como funciona y cada año entrenadores que lo hicieron fenomenal un año en un equipo , al siguiente lo cesan, los resultados son los que mandan.

Ánimos a todos y a ver  si este domingo de Festa Major atamos los 3 puntos en el Templo.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #46 el: 28 de Agost de 2023, 12:43:47 pm »
Encara emprenyat per ahir. Per molt que sigui la primera jornada, penso que perfectament podriem haver conseguit la victòria, o almenys un empat. Hi ha molt marge encara, pero després aquests punts els trobes a faltar.

Dit això, per ser el primer partit i tenir tants jugadors nous, vaig tenir la sensació que a dalt tenim moltes alternatives. Segueixo pensant que està descompensada la plantilla, i la formació amb 5 defenses no m'agrada.

Toca guanyar diumenge contra Osasuna.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #47 el: 28 de Agost de 2023, 13:51:29 pm »
Vaig poder veure el partit per TV i em va semblar el típic partit de 2aB, on hi ha més cor que cap i guanya el que fa més gols, ho mereixi o no.
No pot ser que en una primera jornada de lliga es surti adormit, i un rival remati completament sol davant del porter en el primer minut
Llavors, vam fer una passa endavant i vam començar a dominar el partit, però el Real Unión es va sapiguer tancar bé i va sapiguer patir.
Vam fer el que semblava més difícil, empatar el partit, i quan ja pensava que no marxaríem de buit, Ortolà va fer una pífia impròpia d'un porter de la seva categoria, que ens va acabar costant el partit.
En línies generals, tan ahir com en el partit de presentació, veig que de mig cam en endavant, a la que es posin les piles i s'entenguin, farem feina.
De mig camp enrera, les passarem canutes...i si a més, el porter falla, doncs encara pitjor.
L'any passat vaig dir a la 1a o 2a jornada que l'Amorebieta em va semblar una banda i van acabar pujant.
Doncs pel meu parer, i sense saber el nivell dels altres equips, m'atreviria a dir que el Real Unión les passarà canutes per salvar la categoria.
Aviam si sumem +3 contra Osasuna Promesas aquest Diumenge.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #48 el: 28 de Agost de 2023, 18:52:06 pm »
Parece ser que el UD Cornella,jugará a partir de la jornada seis como local en Palamos.
Uno que empieza a comprar papeletas para estar abajo.