Creo que tampoco fue un mal partido, pero en la segunda parte sobretodo, faltó acierto y seguramente calidad en nuestros jugadores, ellos se encerraron atrás y fuimos muy previsibles, a veces en vez de tanto centrar y centrar (aunque el gol llegó de uno de ellos) era probar disparos como el de Gualda o alguno de Herrera.
Creo que nos mató el segundo de ellos, estábamos volcados en campo de ellos y la primera que salen (cosa normal cuando se cogen riesgos) te marcan un gol donde un portero como el que tenemos podría haber hecho algo más.
Pero tuvimos igualmente ocasiones de sobras para empatar si no ganar... seguramente entonces los comentarios serían otros, pero aquí lo que vale es ganar y ayer fue un mazazo.
Ha salido el nombre de Beitia y es verdad, si ahora que no está Baena y Moyano acaba de llegar no juega ¿para que lo hemos traido de vuelta? Desconozco si era por algo físico.
Tema Astals, a mí me gusta lo que aporta y me encanta que tengamos un canterano fijo en el 11, pero tampoco entiendo sus cambios de posiciones durante el partido, no pasa pada porque en algún partido si entra alguien en su posición, él sea el sustituido, igual como se dio la segunda parte Nando hubiera aportado centros mejores y seguramente desborde por banda izquierda.
También coincido con algun comentario que he leído que esta defensa (la zona de centrales) no da mucha confianza y estoy de acuerdo, al menos cuando toca adelantar líneas, en Ponferrada en cambio, sí estuvieron más solventes defendiendo más atrás,
Esperemos tener más acierto en Tarragona, porque si no empezarán los nervios de verdad.