Autor Tema: Antonio Hidalgo  (Llegit 2140 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
  • Gènere: Masculí
Re:Antonio Hidalgo
« Respondre #40 el: 26 de Maig de 2024, 21:05:08 pm »
Buen entrenador y buen arlequinado. Me alegro por él.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2806
« Respondre #41 el: 27 de Maig de 2024, 12:40:27 pm »
Sí, jo també. A fet molt bona feina amb l'Hosca  :clap2 :clap2
FORÇA SABADELL

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #42 el: 27 de Maig de 2024, 16:49:56 pm »
Me alegro mucho por él. Además, con la permanencia renueva automáticamente.

Estoy seguro que su trayectoria seguirá hacia arriba y a saber hasta dónde llega.
« Darrera modificació: 27 de Maig de 2024, 17:13:02 pm per J.R.G. »

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
  • Missatges: 8809
« Respondre #43 el: 30 de Agost de 2024, 22:58:59 pm »
Tela amb l'Hidalgo, líder amb 9 de 9 amb el Huesca i contra rivals grans de la categoría.
Just comença pero pinta molt be aquest Huesca
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #44 el: 30 de Agost de 2024, 23:56:57 pm »
La gente ya se está enterando de quién es Antonio Hidalgo, un entrenador que creo que llegará a Primera División en menos años de los que pensamos. Para algunos de aquí, no valía ni para entrenar juveniles y recibió insultos y faltas de respeto hasta en el carnet de identidad...

Salvó al Sabadell de descender a Tercera en tan solo siete partidos, ascendió a Segunda en la siguiente temporada, consiguió 46 puntos en Segunda con un equipo con 17-18 jugadores que venían de Segunda B, en la siguiente temporada los resultados no llegaron o directamente los jugadores le hicieron la cama, salvó al Sevilla Atlético cuando iba último sin prácticamente conocer la victoria en 2RFEF, en la temporada siguiente lo tenía en la primera posición de la tabla cuando el Huesca se fijó en él para tratar de no bajar a 1RFEF, lo salvó y ahora por el momento lo tiene primero en Segunda...

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #45 el: 31 de Agost de 2024, 06:28:10 am »
La de granos que van salir como hidalgo suba a primera...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #46 el: 31 de Agost de 2024, 07:35:49 am »
La segunda es muy larga, no os preocupeis.

• Secretari Tècnic
« Respondre #47 el: 31 de Agost de 2024, 07:39:18 am »
yo no me preocupo, me alegro muchísimo, los que se preocupan son sus "simpatizante
 Con la plantilla que tiene salvar al equipo ya es un éxito
« Darrera modificació: 31 de Agost de 2024, 07:45:32 am per o rei marañon »

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #48 el: 31 de Agost de 2024, 08:38:29 am »
yo no me preocupo, me alegro muchísimo, los que se preocupan son sus "simpatizante
Conoces las plantillas de todas las divisiones por lo que veo.
Aqui tenía tan mal equipo que varios jugadores están en primera, stoichkov, guruceta, cornud, otros asentadisimos en segunda, undabarrena, victor garcia, mackay, grego sierra, chadi riad...
La plantilla que hizo manzanita con 4 chavos si que tiene merito.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #49 el: 31 de Agost de 2024, 10:19:47 am »
Procuraré ser objetivo;

Temporada 2018-2019;  Meritoria salvación, dada la caída libre en que se hallaba inmerso el equipo.
Temporada 2019-2020;  Ascenso sobresaliente, con una gran gestión en el "play-off" y la inestimable ayuda de Angel Martínez, en el vestuario, especialmente en la época del confinamiento.
Temporada 2020-2021;  Después de un inicio, en el que se pagó la novatada y mucho, supo empezar a amarrar puntos, hasta colocarse con 40 y en línea de permanencia, después de jugar
                                    contra el Mallorca y Rayo.   Ahí comete el primer fallo;  volver al sistema "idea de futbol", después de haber encontrado un sistema competitiva.  Oviedo, Tenerife,
                                    Alcorcón.    Plantilla;  justita pero suficiente y ciertamente si Stoichkov hubiera empezado la Liga, la permanencia se habría conseguido.
Temporada 2021-2022;  La intención era buena, pero se emperró con el mismo sistema. (no del todo adecuado para la categoría y no del todo entendido, por parte de la plantilla).

Sevilla Atlético y Huesca (hasta el momento);  excelente labor.

Desearle la mejor de las suertes, como buen arlequinado que es y me consta que buena persona....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #50 el: 31 de Agost de 2024, 10:37:46 am »
Aqui tenía tan mal equipo que varios jugadores están en primera, stoichkov, guruceta, cornud, otros asentadisimos en segunda, undabarrena, victor garcia, mackay, grego sierra, chadi riad...

Los jugadores que dices que están asentadísimos en Segunda (que algunos no lo están porque están en extranjero) lo están precisamente porque jugaron aquella temporada por primera vez en Segunda. Es lo que ocurre en el mundo del fútbol, un jugador que se tira cinco o seis años en un equipo de 1RFEF y es "invisible" para equipos de Segunda, acaba subiendo a Segunda con un equipo y de golpe le empiezan a llegar las ofertas de Segunda.

Pero lo que son datos objetivos es que la plantilla de aquel año estaba compuesta por 16 renovaciones, 4-5 fichajes de Segunda B y  tan sólo 2-3 fichajes que venían de Segunda.

Por favor, si para pegarle a Hidalgo mencionas hasta a Chadi Riad, que aquel año creo que era menor de edad y después del Sabadell se tiró dos temporadas más entre el juvenil del Barça B y el filial del 1RFEF!

Además, me hablas de los que pudieron asomar un poco la cabeza por Segunda, pero qué me dices de Diego Fuoli, Froi Leal, Aleix Coch, Óscar Rubio, Jaime, Aarón Rey, Antonio Romero, Adri Cuevas, Xavi Boniquet, Ángel, Álvaro Vázquez, Néstor Querol, Edgar o Iosu Ozkoidi... Se quedaron en Segunda? Y ojo, que no digo que algunos de estos jugadores no fueran buenos (algunos bastante mejores que los que continuaron en Segunda), pero coñ... eran 15 tíos que no sabían de lo que iba jugar contra Zaragoza, Mallorca, Almería, Rayo Vallecano, Sporting, Las Palmas, Oviedo, Tenerife... 15 tíos que su mayor logro en el fútbol fue jugar aquella temporada en Segunda con el Sabadell! En fin...

« Darrera modificació: 31 de Agost de 2024, 10:41:30 am per J.R.G. »

• Secretari Tècnic
« Respondre #51 el: 31 de Agost de 2024, 10:44:57 am »

Los jugadores que dices que están asentadísimos en Segunda (que algunos no lo están porque están en extranjero) lo están precisamente porque jugaron aquella temporada por primera vez en Segunda. Es lo que ocurre en el mundo del fútbol, un jugador que se tira cinco o seis años en un equipo de 1RFEF y es "invisible" para equipos de Segunda, acaba subiendo a Segunda con un equipo y de golpe le empiezan a llegar las ofertas de Segunda.

Pero lo que son datos objetivos es que la plantilla de aquel año estaba compuesta por 16 renovaciones, 4-5 fichajes de Segunda B y  tan sólo 2-3 fichajes que venían de Segunda.

Por favor, si para pegarle a Hidalgo mencionas hasta a Chadi Riad, que aquel año creo que era menor de edad y después del Sabadell se tiró dos temporadas más entre el juvenil del Barça B y el filial del 1RFEF!

Además, me hablas de los que pudieron asomar un poco la cabeza por Segunda, pero qué me dices de Diego Fuoli, Froi Leal, Aleix Coch, Óscar Rubio, Jaime, Aarón Rey, Antonio Romero, Adri Cuevas, Xavi Boniquet, Ángel, Álvaro Vázquez, Néstor Querol, Edgar o Iosu Ozkoidi... Se quedaron en Segunda? Y ojo, que no digo que algunos de estos jugadores no fueran buenos (algunos bastante mejores que los que continuaron en Segunda), pero coñ... eran 15 tíos que no sabían de lo que iba jugar contra Zaragoza, Mallorca, Almería, Rayo Vallecano, Sporting, Las Palmas, Oviedo, Tenerife... 15 tíos que su mayor logro en el fútbol fue jugar aquella temporada en Segunda con el Sabadell! En fin...
Imposible explicarlo mejor, pero no te esfuerces... 

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #52 el: 31 de Agost de 2024, 11:11:03 am »

Si vamos, que oscar rubio, alvaro vazquez, angel... su mayor logro ha sido jugar en el sabadell... Si es que hay que reirse.
Hidalgo tenía un plantillón hecho con 4 chavos y muchas cesiones. Ni de coña tenía un equipo de segunda B.
A mi me parece muy bien que hidalgo gane partidos y entrene en primera división, no tengo nada en contra, pero vamos, tampoco es un dios de los entrenadores, de hecho dilapidó una de las mejores plantillas de primera federación de los dos grupos,  como ya se vío cuando lo destutiyeron, así que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.

Por cierto no olvidemos que los primeros 7 partidos de la salvación, perdimos 3 de 6, es decir 9 puntos de 18, y en olot ganamos gracias a Angel martinez, no a Hidalgo, porque el Olot nos hubiese pasado la mano por la cara a poco que hubiesen pisado el acelerador. Ese partido fue una autentica broma.
« Darrera modificació: 31 de Agost de 2024, 11:14:42 am per MILITU »

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #53 el: 31 de Agost de 2024, 11:28:49 am »

Si vamos, que oscar rubio, alvaro vazquez, angel... su mayor logro ha sido jugar en el sabadell... Si es que hay que reirse.
Hidalgo tenía un plantillón hecho con 4 chavos y muchas cesiones. Ni de coña tenía un equipo de segunda B.
A mi me parece muy bien que hidalgo gane partidos y entrene en primera división, no tengo nada en contra, pero vamos, tampoco es un dios de los entrenadores, de hecho dilapidó una de las mejores plantillas de primera federación de los dos grupos,  como ya se vío cuando lo destutiyeron, así que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos.

Ríete lo que quieras y si me quieres entender, me entiendes y si no, pues no.

Óscar Rubio era un jugador que tenía 36 años y que llevaba más de 8 años que había dejado de jugar en Segunda. Para él fue un regalo estratosférico volver a jugar en Segunda y te aseguro que yo soy el primero que me alegré por él, porque era un jugador que para mí daba el nivel (visto lo que teníamos) y porque se dejaba los cuernos en cada partido.

Y por cierto, ahora mucho defender a Óscar Rubio pero hay mensajes tuyos de aquellas fechas diciendo que con Óscar Rubio como titular no se podía ir a ninguna parte... Y hay muchos mensajes tuyos de aquella época criticando la plantilla.

Ahora cuatro años después, viendo que cinco o seis han hecho algo de carrera, teníamos un plantillón... Pues nada, un plantillón.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #54 el: 31 de Agost de 2024, 11:41:00 am »
Me alegro mucho por Hidalgo, la liga acaba de empezar, pero ojalá suba con el Huesca.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

• Secretari Tècnic
« Respondre #55 el: 31 de Agost de 2024, 12:06:49 pm »

Ríete lo que quieras y si me quieres entender, me entiendes y si no, pues no.

Óscar Rubio era un jugador que tenía 36 años y que llevaba más de 8 años que había dejado de jugar en Segunda. Para él fue un regalo estratosférico volver a jugar en Segunda y te aseguro que yo soy el primero que me alegré por él, porque era un jugador que para mí daba el nivel (visto lo que teníamos) y porque se dejaba los cuernos en cada partido.

Y por cierto, ahora mucho defender a Óscar Rubio pero hay mensajes tuyos de aquellas fechas diciendo que con Óscar Rubio como titular no se podía ir a ninguna parte... Y hay muchos mensajes tuyos de aquella época criticando la plantilla.

Ahora cuatro años después, viendo que cinco o seis han hecho algo de carrera, teníamos un plantillón... Pues nada, un plantillón.

(En la segunda parte intensidad y pelotas. En la primera nada.

Para los 3 próximos partidos pediría que salgan todos los de segunda B + ibiza y Cornud )

(Correcto. Para mi que hidalgo se vaya después de la confianza que se le ha dado supondrá una enorme decepción,. Ahi se verá lo arleqinqdo que es.

Por mi parte ya digo que no tolerare bien que se vaya.)

(Increible que esa autentica banda este con 36 puntos, de verdad).

« Darrera modificació: 31 de Agost de 2024, 13:20:08 pm per o rei marañon »

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #56 el: 31 de Agost de 2024, 15:04:57 pm »
Familiares y amigos cercanos de antonio hidalgo, no me matéis eh? Hay que ver como saltáis a la yugular, buscando mensajes de hace 4 años y todo, supongo que mañana tenéis comida en casa de la familia hidalgo para celebrar vuestra defensa a ultranza en el foro.
Yo siempre lo he defendido, pero fue un entrenador que perdió totalmente los papeles en primera federación, cargando de culpas a los jugadores por sus malos planteamientos y saliendo totalmente desquiciado a las ruedas de prensa, incluso encarándose con la afición.
Visto con la perspectiva del tiempo, tan mala plantilla no tenía este señor. Oscar rubio no estaba ya ni para jugar con los alevines, pero lo que está claro es que su máxima meta no ha sido jugar con el sabadell en segunda división, por tanto estáis mintiendo.
Más merito tiene algunas temporadas que se hicieron en segunda del 2010 a 2015, con jugadores en su mayoría acabados, problematicos, o autenticas incognitas como sotan tanabe, donde se consiguió mantener al equipo en segunda durante 4 temporadas.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #57 el: 31 de Agost de 2024, 16:43:07 pm »
Familiares y amigos cercanos de antonio hidalgo, no me matéis eh? Hay que ver como saltáis a la yugular, buscando mensajes de hace 4 años y todo, supongo que mañana tenéis comida en casa de la familia hidalgo para celebrar vuestra defensa a ultranza en el foro.
Yo siempre lo he defendido, pero fue un entrenador que perdió totalmente los papeles en primera federación, cargando de culpas a los jugadores por sus malos planteamientos y saliendo totalmente desquiciado a las ruedas de prensa, incluso encarándose con la afición.
Visto con la perspectiva del tiempo, tan mala plantilla no tenía este señor. Oscar rubio no estaba ya ni para jugar con los alevines, pero lo que está claro es que su máxima meta no ha sido jugar con el sabadell en segunda división, por tanto estáis mintiendo.
Más merito tiene algunas temporadas que se hicieron en segunda del 2010 a 2015, con jugadores en su mayoría acabados, problematicos, o autenticas incognitas como sotan tanabe, donde se consiguió mantener al equipo en segunda durante 4 temporadas.

Pues te equivocas, ni soy familiar, ni conocido, ni he cruzado una sola palabra con él en mi vida.

Y lo de los mensajes de hace cuatro años, es porque precisamente lo tengo muy grabado; como en Julio proponías la renovación de hasta 17 jugadores y en octubre te quejabas porque no teníamos jugadores de experiencia en Segunda y acabábamos los partidos con ocho jugadores del año anterior (con 18 renovaciones no sé qué esperabas)...

Y hoy cuatro años después, teníamos un plantillón... Pues nada...

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1721
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #58 el: 31 de Agost de 2024, 22:41:10 pm »
Qué buen rollito  :huh2:

Voy a dar mi opinión, intentando ser lo más imparcial posible, y con la perspectiva del tiempo.

Para mí, tema salvación, nada que decir, vamos agradecido total, lo de Olot y el apaño al que se llegara sinceramente me da igual, salvó al equipo.

Segunda temporada, ascenso. Nada que decir tampoco. Nos regaló un ascenso que creo que fue inesperado. También digo que si no se llega a parar la liga, no hubiésemos hecho playoff, pero como con lo de Olot, lo que vale es lo que pasó.

A la planificación del equipo, quizá, por defender algo a Manzaneda, le faltó más tiempo, acabó el playoff y no se tuvo tiempo de planificar como lo tuvieron equipos de segunda. Renovar a tantos jugadores para mí fue un error (creo que eso lo pensé en su momento, pero 4 años después tampoco lo sabría asegurar, por si vais a ir a mirar todos los mensajes escritos...). A mí en ese momento me parecía una plantilla muy justa para la categoría, de los que salvaba a Stoichkov (bastante desaprovechado), a Guruzeta (muy desaprovechado, no sé cómo se le podía pasar por la cabeza sentarlo para poner a Edgar, ya se le veían cosas, aunque también es verdad que era su primera temporada en la categoría, estaba verde), Cornud y no recuerdo si a Adri Cuevas y poco más. El problema fue el empecinamiento en el sistema de los 5 defensas y salir desde atrás jugando con gente como Grego, que no daba un pase bueno ni de casualidad. No supo adaptarse a la categoría, para mí. El mercado de invierno tampoco ayudó. Ahí se le debería haber cesado. El resultado hubiese sido el mismo? Quizá sí, quizá no.

Última temporada, esa sí que no tiene defensa. Ni planificación, ni plantilla mala, ni Manzaneda ni nada. Nefasto. Con un plantillón como el que tenía (sin entrar a valorar si estaban inflados los sueldos o no), nos dejó a 6 o 7 puntos de la salvación si no recuerdo mal. Luego llegó Munitis y se vio la calidad de la plantilla. El final ya lo sabemos, no sé si fue por las primas, si llegaron fundidos... lo que fuera, pero nos faltó un partido, o nos sobró, mejor dicho.

Dicho todo esto, ojalá le vaya muy bien. Excelente persona (por lo que se ve por fuera, no le conozco tampoco), a pesar de que por mí se hubiese ido mucho antes, el día de su cese me supo mal, igual que la rueda de prensa. Ojalá suba al Huesca y entrene en primera, aunque la liga es muy larga y lo veo complicado.
SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #59 el: 01 de Setembre de 2024, 10:21:11 am »
Qué buen rollito  :huh2:

Voy a dar mi opinión, intentando ser lo más imparcial posible, y con la perspectiva del tiempo.

Para mí, tema salvación, nada que decir, vamos agradecido total, lo de Olot y el apaño al que se llegara sinceramente me da igual, salvó al equipo.

Segunda temporada, ascenso. Nada que decir tampoco. Nos regaló un ascenso que creo que fue inesperado. También digo que si no se llega a parar la liga, no hubiésemos hecho playoff, pero como con lo de Olot, lo que vale es lo que pasó.

A la planificación del equipo, quizá, por defender algo a Manzaneda, le faltó más tiempo, acabó el playoff y no se tuvo tiempo de planificar como lo tuvieron equipos de segunda. Renovar a tantos jugadores para mí fue un error (creo que eso lo pensé en su momento, pero 4 años después tampoco lo sabría asegurar, por si vais a ir a mirar todos los mensajes escritos...). A mí en ese momento me parecía una plantilla muy justa para la categoría, de los que salvaba a Stoichkov (bastante desaprovechado), a Guruzeta (muy desaprovechado, no sé cómo se le podía pasar por la cabeza sentarlo para poner a Edgar, ya se le veían cosas, aunque también es verdad que era su primera temporada en la categoría, estaba verde), Cornud y no recuerdo si a Adri Cuevas y poco más. El problema fue el empecinamiento en el sistema de los 5 defensas y salir desde atrás jugando con gente como Grego, que no daba un pase bueno ni de casualidad. No supo adaptarse a la categoría, para mí. El mercado de invierno tampoco ayudó. Ahí se le debería haber cesado. El resultado hubiese sido el mismo? Quizá sí, quizá no.

Última temporada, esa sí que no tiene defensa. Ni planificación, ni plantilla mala, ni Manzaneda ni nada. Nefasto. Con un plantillón como el que tenía (sin entrar a valorar si estaban inflados los sueldos o no), nos dejó a 6 o 7 puntos de la salvación si no recuerdo mal. Luego llegó Munitis y se vio la calidad de la plantilla. El final ya lo sabemos, no sé si fue por las primas, si llegaron fundidos... lo que fuera, pero nos faltó un partido, o nos sobró, mejor dicho.

Dicho todo esto, ojalá le vaya muy bien. Excelente persona (por lo que se ve por fuera, no le conozco tampoco), a pesar de que por mí se hubiese ido mucho antes, el día de su cese me supo mal, igual que la rueda de prensa. Ojalá suba al Huesca y entrene en primera, aunque la liga es muy larga y lo veo complicado.
excelente compañero pienso lo mismo hasta el punto final.Yo fui de los que más palos le dio y como tú,en su adiós le deseé toda la suerte del mundo.Y si triunfa me alegraré de corazón.