Autor Tema: Antonio Hidalgo  (Llegit 2134 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
Re:Antonio Hidalgo
« Respondre #60 el: 01 de Setembre de 2024, 11:12:29 am »
Qué buen rollito  :huh2:

Voy a dar mi opinión, intentando ser lo más imparcial posible, y con la perspectiva del tiempo.

Para mí, tema salvación, nada que decir, vamos agradecido total, lo de Olot y el apaño al que se llegara sinceramente me da igual, salvó al equipo.

Segunda temporada, ascenso. Nada que decir tampoco. Nos regaló un ascenso que creo que fue inesperado. También digo que si no se llega a parar la liga, no hubiésemos hecho playoff, pero como con lo de Olot, lo que vale es lo que pasó.

A la planificación del equipo, quizá, por defender algo a Manzaneda, le faltó más tiempo, acabó el playoff y no se tuvo tiempo de planificar como lo tuvieron equipos de segunda. Renovar a tantos jugadores para mí fue un error (creo que eso lo pensé en su momento, pero 4 años después tampoco lo sabría asegurar, por si vais a ir a mirar todos los mensajes escritos...). A mí en ese momento me parecía una plantilla muy justa para la categoría, de los que salvaba a Stoichkov (bastante desaprovechado), a Guruzeta (muy desaprovechado, no sé cómo se le podía pasar por la cabeza sentarlo para poner a Edgar, ya se le veían cosas, aunque también es verdad que era su primera temporada en la categoría, estaba verde), Cornud y no recuerdo si a Adri Cuevas y poco más. El problema fue el empecinamiento en el sistema de los 5 defensas y salir desde atrás jugando con gente como Grego, que no daba un pase bueno ni de casualidad. No supo adaptarse a la categoría, para mí. El mercado de invierno tampoco ayudó. Ahí se le debería haber cesado. El resultado hubiese sido el mismo? Quizá sí, quizá no.

Última temporada, esa sí que no tiene defensa. Ni planificación, ni plantilla mala, ni Manzaneda ni nada. Nefasto. Con un plantillón como el que tenía (sin entrar a valorar si estaban inflados los sueldos o no), nos dejó a 6 o 7 puntos de la salvación si no recuerdo mal. Luego llegó Munitis y se vio la calidad de la plantilla. El final ya lo sabemos, no sé si fue por las primas, si llegaron fundidos... lo que fuera, pero nos faltó un partido, o nos sobró, mejor dicho.

Dicho todo esto, ojalá le vaya muy bien. Excelente persona (por lo que se ve por fuera, no le conozco tampoco), a pesar de que por mí se hubiese ido mucho antes, el día de su cese me supo mal, igual que la rueda de prensa. Ojalá suba al Huesca y entrene en primera, aunque la liga es muy larga y lo veo complicado.
excelente compañero pienso lo mismo hasta el punto final.Yo fui de los que más palos le dio y como tú,en su adiós le deseé toda la suerte del mundo.Y si triunfa me alegraré de corazón.

Pues respecto a lo que dices de los cinco defensas, precisamente las últimas victorias contra el Mallorca, Rayo, Ponferradina y Mirandés son jugando con Iosu/Cornud, Jaime, Ibiza, Grego y Óscar Rubio... Es decir, el último rush final se jugó con 5 y con Grego de titular y se ganan 4 de los últimos 7 partidos ante rivales de entidad.

El Sabadell aquel año tardó 6 jornadas en conseguir la primera victoria, quizás sí que hubo cierta falta de adaptación en una plantilla que prácticamente en su totalidad no venía de Segunda...

Pero bueno, opiniones habrá para todos los gustos, y si se descendió jugando con defensa de cinco, es aceptable poder decir que jugando con cuatro y quitando a Grego (que fue uno de los que continuó en Segunda), pues no hubiéramos bajado. O quizás sí, y en lugar de sumar 46 puntos y perder la mayoría de partidos que se perdieron por sólo un gol, con defensa de cuatro los hubiéramos perdido por goleada y en lugar de 46 hubiéramos sumado 30 puntos... Quién lo sabe?

En fin, que fue una lástima no haber aprovechado más aquella gran oportunidad y no haber tenido ni tan siquiera la posibilidad de acudir al estadio. Creo que es eso lo que en el fondo nos escuece a todos por dentro y de ahí las airadas discusiones, que al final no son tanto.
« Darrera modificació: 01 de Setembre de 2024, 11:18:01 am per J.R.G. »

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #61 el: 01 de Setembre de 2024, 12:17:30 pm »
Qué buen rollito  :huh2:

Voy a dar mi opinión, intentando ser lo más imparcial posible, y con la perspectiva del tiempo.

Para mí, tema salvación, nada que decir, vamos agradecido total, lo de Olot y el apaño al que se llegara sinceramente me da igual, salvó al equipo.

Segunda temporada, ascenso. Nada que decir tampoco. Nos regaló un ascenso que creo que fue inesperado. También digo que si no se llega a parar la liga, no hubiésemos hecho playoff, pero como con lo de Olot, lo que vale es lo que pasó.

A la planificación del equipo, quizá, por defender algo a Manzaneda, le faltó más tiempo, acabó el playoff y no se tuvo tiempo de planificar como lo tuvieron equipos de segunda. Renovar a tantos jugadores para mí fue un error (creo que eso lo pensé en su momento, pero 4 años después tampoco lo sabría asegurar, por si vais a ir a mirar todos los mensajes escritos...). A mí en ese momento me parecía una plantilla muy justa para la categoría, de los que salvaba a Stoichkov (bastante desaprovechado), a Guruzeta (muy desaprovechado, no sé cómo se le podía pasar por la cabeza sentarlo para poner a Edgar, ya se le veían cosas, aunque también es verdad que era su primera temporada en la categoría, estaba verde), Cornud y no recuerdo si a Adri Cuevas y poco más. El problema fue el empecinamiento en el sistema de los 5 defensas y salir desde atrás jugando con gente como Grego, que no daba un pase bueno ni de casualidad. No supo adaptarse a la categoría, para mí. El mercado de invierno tampoco ayudó. Ahí se le debería haber cesado. El resultado hubiese sido el mismo? Quizá sí, quizá no.

Última temporada, esa sí que no tiene defensa. Ni planificación, ni plantilla mala, ni Manzaneda ni nada. Nefasto. Con un plantillón como el que tenía (sin entrar a valorar si estaban inflados los sueldos o no), nos dejó a 6 o 7 puntos de la salvación si no recuerdo mal. Luego llegó Munitis y se vio la calidad de la plantilla. El final ya lo sabemos, no sé si fue por las primas, si llegaron fundidos... lo que fuera, pero nos faltó un partido, o nos sobró, mejor dicho.

Dicho todo esto, ojalá le vaya muy bien. Excelente persona (por lo que se ve por fuera, no le conozco tampoco), a pesar de que por mí se hubiese ido mucho antes, el día de su cese me supo mal, igual que la rueda de prensa. Ojalá suba al Huesca y entrene en primera, aunque la liga es muy larga y lo veo complicado.
excelente compañero pienso lo mismo hasta el punto final.Yo fui de los que más palos le dio y como tú,en su adiós le deseé toda la suerte del mundo.Y si triunfa me alegraré de corazón.
y yo igual, cuando nos metían los goles por sacar la pelota jugada lo maldecía, pero con las patatas que teníamos demasiados puntos sacó, en la última temporada estoy convencido que le hicieron la cama los veteranos como se vio con las cosas que según dicen y visto lo visto me lo creo paso a final de temporada, cuando se fue le deseé lo mejor y lo digo haciendo, ojalá le vaya todo muy bien
« Darrera modificació: 01 de Setembre de 2024, 12:23:22 pm per o rei marañon »

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #62 el: 01 de Setembre de 2024, 14:24:08 pm »
Como no le van a hacer la cama, no os acordáis de las ruedas de prensa despotricando de los jugadores y dejándose a el al margen como si no tuviese la culpa de nada...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #63 el: 01 de Setembre de 2024, 14:53:39 pm »
Como no le van a hacer la cama, no os acordáis de las ruedas de prensa despotricando de los jugadores y dejándose a el al margen como si no tuviese la culpa de nada...

La misma cama que le hicieron al club cuando en la jornada 36 estábamos tres puntos por encima del play-off y, según se dice, exigieron prima o mayor prima por entrar en el play-off y ante la negativa del club perdieron los dos últimos partidos?

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #64 el: 01 de Setembre de 2024, 15:21:33 pm »

La misma cama que le hicieron al club cuando en la jornada 36 estábamos tres puntos por encima del play-off y, según se dice, exigieron prima o mayor prima por entrar en el play-off y ante la negativa del club perdieron los dos últimos partidos?

Lo has escrito mientras te tomas el café en casa de hidalgo?

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #65 el: 01 de Setembre de 2024, 15:32:56 pm »

Lo has escrito mientras te tomas el café en casa de hidalgo?
Jo*der nos has descubierto, estamos
 en Canovelles en su casa , menuda barbacoa nos a preparado, JRG se ha puesto hasta el cu*o de panceta y butifarras, tendremos que coger un taxi para volver a casa, eres un crack Militu
« Darrera modificació: 01 de Setembre de 2024, 15:36:14 pm per o rei marañon »

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1779
« Respondre #66 el: 01 de Setembre de 2024, 16:13:37 pm »

També em consta aquesta versió ja amb Munitis. Quan penso amb tota la gentussa que va portar Manzanera m’encenc.
I sobre Hidalgo opino que tot lo bó que li pugui passar és poc. El varem tenir massa aviat i està ara on està també en part gràcies o lo que va aprendre aquí.

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 190
« Respondre #67 el: 01 de Setembre de 2024, 18:49:53 pm »

Tanto cuesta admitir que la temporada en 1 rfef como Hidalgo no fue buena y que Munitis nos salvo y supo sacar mucho mas rendimiento a la plantilla que Hidalgo y que para mi Hidalgo el año del ascenso fue el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo.No veo la incongruencia.