No estoy muy de acuerdo en como se gestionan algunas cosas en el Forum, pero jamas me he quejado de ellas ya que la voluntad y buena intención de quienes lo administran, y han administrado antes, esta fuera de dudas, así que un abrazo a todos ellos y mucha fuerza.
A día de hoy existen opciones mejores y mas baratas que
https://www.mihosting.com/, entiendo que el tema económico no es problema, ya se esta viendo y yo me uno a aportar lo que se pida.
Pero... hagamos un impás en este tema, ya que los administradores nos hablan de esta "crisis de continuidad", en caso de superarse se ha de hacer mejorando lo que en la actualidad existe. No voy a detallarlo, si ellos quieren (saben quien soy) que me lo comenten por privado y les haré llegar mis ideas.
PANSO, tu opinión sobre que los jóvenes de hoy en día no se implicarían no es correcta. Este no es el sitio/momento para razonarla ya que desvirtuaríamos el objetivo de este hilo. Confía en mí cuando hablo de esto. Gracias.
Un abrazo a todos a pesar de mis idas de olla en partidos como el del sábado pasado.