Un punto en nuestra situación es muy poco, pero tal como se había puesto el partido, espero que sirva para que los jugadores recuperen un poco de moral .
La primera parte ha sido otro despropósito nuestro, ellos mucho más enchufados y como es habitual, encajamos goles fáciles que llegan de la nada y que ya no se ponen ni colorados, al recibirlos.
El primero es de defensa blando blando, el segundo lo pone fácil Astals al caerse y luego se añade Ortolà que no para nada este año, o al menos parar lo que se le espera a un portero de su nivel, pero como no le ficharon competencia pues ahí sigue cada partido.
La segunda parte no es que fuera mejor futbolísticamente hablando, pero supongo que la charla del descanso sirvió para que sacaran orgullo los jugadores y sólo con empuje y fuerza ya pudimos igualar un marcador que hubiera sido un auténtico mazazo.
Espero que la semana que viene ya se note más el trabajo del nuevo míster, pero sobretodo, hay jugadores que deben espabilar, ayer quitando para mí a Moyano y Astals, los demás parecían que les daba igual 8 que 80, eso sí es labor del míster, si la plantilla resulta que ahora no es de calidad, yo pensaba que sí, lo que no pueden salir ni un partido más es con la desidia del Johan o ayer en Teruel, que si nos ganan sea por propuesta futbolística del otro equpo y porque han sido mejores y no empezar a jugar cuando ya vamos 2 o 3 goles abajo.
Por coger un poco de optimismo, los primeros partidos de Hidalgo y Munitis creo que fueron derrotas, pues eso, a por los 3 puntos en Arenteiro, que tampoco es malo que ahora estén en forma y bien situado en la clasificación, no estarán necesitados e igual se confían.
Honor al Sabadell y muchos ánimos para todos.