Autor Tema: Teruel -Sabadell (dissabte 25 novembre 16:00 hrs)  (Llegit 5536 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
  • Gènere: Masculí
Re:Teruel -Sabadell (dissabte 25 novembre 16:00 hrs)
« Respondre #100 el: 26 de Novembre de 2023, 12:12:38 pm »
Resumiendo todo lo que aquí se ha escrito y estando de acuerdo con todos vosotros.
decir bien alto que estos jugadores no se merecen una afición tan “Suprema” como la del CES.
Espero que Cano los entren en dinámica lo antes posible y que este partido halla sido una introducción para la remontada que todos esperamos y que no será fácil.
Ayer a los cinco minutos de partido leí lo que pasaría....que nos marcarían primero, pues salimos con la misma indiferencia de siempre (ya acostumbrados)y Segui viendo la segunda parte con la esperanza de que les salieran las vergüenzas a más de uno.Espero que en el vestuario -pasaran cosas-.
Hoy voy contra mis principios de pensar que lo que tenemos hay que apoyar y defender.Noo hay que pedirles que suden nuestros colores centenarios. :scut :bandera

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #101 el: 26 de Novembre de 2023, 13:03:21 pm »
Jo crec que anirem a dalt i ens salvarem, costarà i s’hauran de portar 3 o 4 jugadors al mercar d’hivern, peró ens en sortirem. Som-hi!!

Es que jo crec que, de moment, no hem de fixar-nos en la classificació, sinó competir i obtindre el màxim de punts possible.

El referent ha de ser el Ceuta (amb 5 partits més de propina).  El Ceuta va acabar la primera volta amb 8 punts i a 14 punts de la salvació, la salvació semblava una utopia i pas a pas, va anar guanyant i empatant partits i va acabar amb 45 punts i salvat.   Tenim 5 partits per obtindre la màxima diferència amb els 8 punts.  Acabar la primera volta amb 15, podria ser un objectiu realista.

Un altre exemple el tindriem en l´Espanyol de Pochettino, temporada 2014-2015.  Va arrivar a estar a 8 punts del penúltim....va ser guanyar al camp del Barça de Guardiola per propulsar-se com un coet, acabant a mitja taula.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #102 el: 26 de Novembre de 2023, 13:12:27 pm »
Con el resultado del partido, solo se ha conseguido romper la dinámica de siete partidos seguidos sin puntuar, pero yo viendo a estos jugadores tengo que decir que son ellos los culpables de que ya vayamos por el tercer entrenador en la temporada, una plantilla descompensada sin ningún sentimiento arlequinado ni espíritu de lucha que ha sido el día a día de estos jugadores, con ellos no va nada y si siguen así saben y lo tienen asumido que el que se va fuera es el entrenador, al final y estoy seguro y rezo por estar equivocado con esta situación con estos jugadores ya somos nuevo Club de 2ª RFEF, y cuando termine la temporada y abandonen estos inútiles el barco, los que están acostumbrados a ponerlos por las nubes que sigan haciéndolo y al equipo que vayan envés de retratarlos decid que son los mejores jugadores del panorama futbolístico.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #103 el: 26 de Novembre de 2023, 13:59:46 pm »
Buff, gol del logroñes al 92...3 equips q poden estar abaix han guanyat fora aquesta jornada a camps difícils.... nosaltres només empat al camp del penúltim.... pas enrrera
Hem tornat !

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #104 el: 26 de Novembre de 2023, 14:34:37 pm »
Buff, gol del logroñes al 92...3 equips q poden estar abaix han guanyat fora aquesta jornada a camps difícils.... nosaltres només empat al camp del penúltim.... pas enrrera

Abans de fixar-nos en els altres, crec que hem de concentrar-nos en recuperar sensacions nosaltres mateixos. Lo abans possible.

Mirar el que fa la resta únicament ens generarà ansietat.

El proper objectiu, el proper partit. No hi ha més.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Som el Sabadell !
« Respondre #105 el: 26 de Novembre de 2023, 14:39:50 pm »
Si, però no ajuda veure q els nostres rivals son cada vegada més lluny... repeteixo,jornada nefasta pels nostres interessos.....
Hem tornat !

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #106 el: 26 de Novembre de 2023, 14:47:19 pm »
Hay un dicho que dice "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y estos jugadores poco profesionales desde el primer día han dejado de hacer, y ni pueden ni podrán, echarles las culpas a los entrenados es lo fácil mientras que estos pocos profesionales han hecho lo que han querido.

En la pretemporada ya se vio por donde iba el andar de la perrita, no se ganó ningún partido decentemente, y eso que los adversarios eran de inferior categoría, en competiciones oficiales como la Copa de Catalunya etc., haciendo el ridículo, y por cierto desde aquí felicitar al CF Badalona Futur, equipo que nos eliminó de la Copa Federación, por haberse proclamada de dicho Torneo a nivel nacional en Talavera de la Reina.   

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #107 el: 26 de Novembre de 2023, 14:49:27 pm »
a 7 punts + goals averages  :bigcry:

Hauriem d'arribar amb 20 punts a la mitja volta... implica guanyar com a minim 4 partits de 5 que queden (Arenteiro, Salamanca, Leonesa, Tarazona i Cornellà)
« Darrera modificació: 26 de Novembre de 2023, 14:51:49 pm per furia_sbd »
Visca el Sabadell!!

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 190
« Respondre #108 el: 26 de Novembre de 2023, 14:52:17 pm »

Abans de fixar-nos en els altres, crec que hem de concentrar-nos en recuperar sensacions nosaltres mateixos. Lo abans possible.

Mirar el que fa la resta únicament ens generarà ansietat.

El proper objectiu, el proper partit. No hi ha més.

Si el último clavo ardiendo que tenemos es el mercado de invierno, no es lo mismo estar en navidad a 3 puntos de la salvación que a 9 puntos, nadie va a querer venir, si estas sentenciado y la salvación está muy lejos….

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #109 el: 26 de Novembre de 2023, 14:54:27 pm »

Que no lo pienses más, ya es demasiado tarde con estos jugadores, y no hay dinero ni jugadores libres que quieran venir aquí, para ser un cambio de plantilla que permita la salvación de categoría.

Ojo, que también tienen mucha culpa los dirigentes que han hecho que estos jugadores lleguen a este Club, estos no han venido porque si, y esto es una forma de hipotecar al Club deportivamente, socialmente y económicamente.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #110 el: 26 de Novembre de 2023, 14:59:52 pm »
Tendria delito bajar este año precisamente, cuando hay unos cuantos equipos con nivel tan bajo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #111 el: 26 de Novembre de 2023, 15:03:29 pm »
Tendria delito bajar este año precisamente, cuando hay unos cuantos equipos con nivel tan bajo.

Tienes razón, pero hay que ver jugar a los jugadores de esos equipos, para ver que es de lo que carecemos aquí, el tiempo es el que al final nos pondrá en el lugar que por plantilla nos merecemos.

• President
  • un camp de primera
« Respondre #112 el: 26 de Novembre de 2023, 15:18:29 pm »

Hauriem d'arribar amb 20 punts a la mitja volta... implica guanyar com a minim 4 partits de 5 que queden (Arenteiro, Salamanca, Leonesa, Tarazona i Cornellà)

8 punts en condicions normals, 3:Unionistas i Tarazona, 1 Arenteiro i Cornellá. Derrota a León.  16 punts.  Encara tindria arreglo.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #113 el: 26 de Novembre de 2023, 15:29:32 pm »

8 punts en condicions normals, 3:Unionistas i Tarazona, 1 Arenteiro i Cornellá. Derrota a León.  16 punts.  Encara tindria arreglo.

Claro que se puede, pero eso pasa por un milagro de la Virgen de la Salut, que le inyecte sangre nueva a estos jugadores.

Desconnectat txemaspm

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1157
« Respondre #114 el: 26 de Novembre de 2023, 16:17:09 pm »

Claro que se puede, pero eso pasa por un milagro de la Virgen de la Salut, que le inyecte sangre nueva a estos jugadores.
Compañero labtec, con todo el cariño del mundo, te repites más que el ajo 😅 jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores. A mi ya me ha quedado claro.  :ostres
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #115 el: 26 de Novembre de 2023, 16:41:45 pm »

Compañero labtec, con todo el cariño del mundo, te repites más que el ajo 😅 jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores. A mi ya me ha quedado claro.  :ostres

Me alegro que te quede claro, lástima que a ellos no, y su historia en todos los partidos si que se repite como el ajo, siempre igual, y no hacen nada por que la opinión al menos yo la pueda cambiar, grandes profesionales por lo que cobran, no por lo que trabajan.

Por cierto cuando ya estemos en donde nos quieren llevar que es la 2ª RFEF ya me dirás lo que piensas, a lo mejor es el lugar que nos corresponde?
« Darrera modificació: 26 de Novembre de 2023, 16:44:00 pm per labtec »

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Som el Sabadell !
« Respondre #116 el: 26 de Novembre de 2023, 17:17:09 pm »
Aquesta jornada sembla de broma....el sestao que també està guanyant 0-2
Hem tornat !

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #117 el: 26 de Novembre de 2023, 17:24:11 pm »
El compañero LABTEC tiene más razón que un santo.Yo hoy he roto mi compromiso de defender a los jugadores a capa y espada.Ellos no tienen la culpa de que los hayan llamado para vestir estos colores pero si la obligación de pelear por esta camiseta centenaria “maldita la de este año”que es la que le hacen llegar a final de mes.Y yo tengo ganas de que me demuestren :que Artolá no es ni por asomo el peor portero que recuerdo en unos años,y que tenemos una defensa que es también la peor que recuerdo.Los del centro del campo .....estamos todos de acuerdo y la delantera.... la mejor delantera es una buena defensa.
Salvo de esta quema a los jóvenes que sin tener peso en el presupuesto son los que tienen más peso en el campo y a los que aún no han jugado.....  :wall:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 26 de Novembre de 2023, 17:45:36 pm »

Eso significa que los jugadores de los equipos comprometidos en la zona baja, le están viendo las orejas al lobo, y ya jueguen con el equipo que jueguen, ellos como profesionales no quieren quedarse atrás, y lo dan todo lo que tienen y más, pero claro en toda regla existe una excepción y ahí es donde entran los jugadores arlequinados, ahí es donde está la broma, eso no va con ellos y salen a los terrenos de juego portando la camiseta y el escudo del CE Sabadell FC como si no tuviera una historia detrás, poco profesionales es lo que han demostrado ser desde que ha empezado la pretemporada, a mi me daría vergüenza alimentar a mi familia con un dinero que no merezco ganar por bajo rendimiento , y perdonar si al final se les queda a deber algún mes, como irán corriendo a denunciar.   

• President
  • un camp de primera
« Respondre #119 el: 26 de Novembre de 2023, 17:57:33 pm »

Eso significa que los jugadores de los equipos comprometidos en la zona baja, le están viendo las orejas al lobo, y ya jueguen con el equipo que jueguen, ellos como profesionales no quieren quedarse atrás, y lo dan todo lo que tienen y más, pero claro en toda regla existe una excepción y ahí es donde entran los jugadores arlequinados, ahí es donde está la broma, eso no va con ellos y salen a los terrenos de juego portando la camiseta y el escudo del CE Sabadell FC como si no tuviera una historia detrás, poco profesionales es lo que han demostrado ser desde que ha empezado la pretemporada, a mi me daría vergüenza alimentar a mi familia con un dinero que no merezco ganar por bajo rendimiento , y perdonar si al final se les queda a deber algún mes, como irán corriendo a denunciar.

Dos matices.   El resultado del Sestao no es malo del todo porque retiene al Rayo Majadahonda y bajan 5. Por otra parte, este año no están luciendo la mítica camiseta del Sabadell, sino una cosa rara, parecida al toldo de una pescadería.