a 7 punts + goals averages
Hauriem d'arribar amb 20 punts a la mitja volta... implica guanyar com a minim 4 partits de 5 que queden (Arenteiro, Salamanca, Leonesa, Tarazona i Cornellà)
8 punts en condicions normals, 3:Unionistas i Tarazona, 1 Arenteiro i Cornellá. Derrota a León. 16 punts. Encara tindria arreglo.
Claro que se puede, pero eso pasa por un milagro de la Virgen de la Salut, que le inyecte sangre nueva a estos jugadores.
Compañero labtec, con todo el cariño del mundo, te repites más que el ajo 😅 jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores, jugadores. A mi ya me ha quedado claro.
Me alegro que te quede claro, lástima que a ellos no, y su historia en todos los partidos si que se repite como el ajo, siempre igual, y no hacen nada por que la opinión al menos yo la pueda cambiar, grandes profesionales por lo que cobran, no por lo que trabajan.
Por cierto cuando ya estemos en donde nos quieren llevar que es la 2ª RFEF ya me dirás lo que piensas, a lo mejor es el lugar que nos corresponde?
Pues seguramente esa pregunta no te la debería responder yo. Más bien debería hacerlo los actuales propietarios que no paran de pedir ayudas (económicas) para hacer crecer el club, y estas llegan con cuentagotas dada la poca o nula implicación del sector empresarial local.
Me gustaria pensar lo contrario pero muy a mi pesar creo que económicamente, sin alguien dispuesto a poner pasta año si y año también, la 1aRFEF nos queda grande.
Eso no quita que piense que bajar a 2aRFEF sería deportivamente catastrófico...
Y te lo dice alguien que ha visto al CES en 1a división...
Tienes razón en eso de la poca aportación, de ahí viene el mal, la red empresarial de la ciudad no se involucra, menos el Consistorio y por eso los proyectos no son los fuertes que deberían ser para dar el gran salto, y los grupos de inversión se lo piensan cuando ven esta situación, por eso los fichajes mediocres que se realizan, algunas veces más por amiguismos que por necesidad
Y si, hemos visto al CE Sabadell FC en Primera División, que tiempos aquellos, y aunque me repita, que jugadores, algunos venían de grandes Clubs, pero en el Sabadell seguían siendo dentro de la modestia del Club grandes jugadores, profesionales de la época, haciendo historia para este Club, hoy esa actitud se echa en falta.