Autor Tema: CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)  (Llegit 3884 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)
« Respondre #60 el: 09 de Desembre de 2023, 23:03:44 pm »
La plantilla es floja pero no entiendo como Lladó y Bofill estaban tan encasillados en un sistema y sobretodo en no tocar nada de la columna vertebral cuando estaba claro que los resultados no salían. Tan difícil es poner a cada uno en su sitio? Tan difícil es mover piezas hasta encontrar un 11 que parezca un equipo? En serio poner a Astals de pivote defensivo? Con esto no quiero decir que Cano sea el entrenador perfecto y nos vamos a salvar de calle pero a la vista está que como mínimo está probando diferentes opciones y hoy hemos parecido un equipo después de mucho tiempo.

Partidazo de Domenech! Nuestros centros laterales son de juzgado de guardia, templaditos y al área pequeña para que el portero no tenga problemas.

Hace falta reforzar el equipo con centrales de calidad y un pivote defensivo de calidad. Con 3 buenos fichajes en esas posiciones el equipo ganaría mucho en seguridad.

Bombona de oxígeno con la victoria. Toca pelear cada partido!
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #61 el: 09 de Desembre de 2023, 23:25:39 pm »
Me asalta una duda y no quiero echar agua al vino, pero el rival de hoy me ha parecido una castaña, de lo más flojo que he visto en muchos años.
Ha sido mérito nuestro, por que los hemos anulado ? o se ha dado la circunstancia que el rival ha tenido un mal dia ?
Yo creo que es una mezcla de las dos situaciones y es un reflejo que no merecemos estar donde estamos.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #62 el: 09 de Desembre de 2023, 23:41:14 pm »
)

Molt content per la victòria, per haver pogut anar a la NCA, per veure i compartir amb companys del fòrum, pels 3 Pts i pels 3 Pts a la LldP, tot rodò jeje

mss és l'autèntic talismà. Quan pot vindre es guanya. Recordo el dia que estava en el camp i es va guanyar al Castilla, que portava dos jugadorassos de la talla de Morata i Casemiro.
Morata crec que no, els que  si  estaven eran Nacho, Fabinho, cherischev, Lucas vazquez,  Alex Fernandez, Borja García , Jesé que no està gens malament,  i algun em deixo si no m'equivoco de partit

Cert. Morata y Casemiro estaven la temporada anterior, en la que també és va guanyar, 3-1
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #63 el: 09 de Desembre de 2023, 23:44:07 pm »
Me asalta una duda y no quiero echar agua al vino, pero el rival de hoy me ha parecido una castaña, de lo más flojo que he visto en muchos años.
Ha sido mérito nuestro, por que los hemos anulado ? o se ha dado la circunstancia que el rival ha tenido un mal dia ?
Yo creo que es una mezcla de las dos situaciones y es un reflejo que no merecemos estar donde estamos.

Malos no son. Mérito nuestro en gran parte y también nos ha ayudado, el desgaste copero de Unionistas.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #64 el: 10 de Desembre de 2023, 08:41:30 am »
Per fi sumem 3 punts i per fi als últims minuts.
Guanyar a última hora és la leche la veritat.
El Unionistas m'ha semblat un equip fluixet, que sortia a empatar i a veure-les venir als últims minuts.
Domenech molt bé.
Aquest noi ha de jugar, té criteri amb la pilota als peus i no anem sobrats de juga així a la plantilla.
Si encertem en el mercat d'hivern, podem tenir opcions.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #65 el: 10 de Desembre de 2023, 09:36:10 am »
És evident per el que s'ha vist en el partit, que tenim jugadors de 3 nivells. Alguns molt TOP per la categoria, un gran gruix de normalets per evitar el descens i tres-quatre que ben bé podrien estar a Segona RFEF, però una cosa que hi ha hagut avui ha sigut ACTITUD per part de tots.

Això es farà molt llarg, però avui era importantíssim guanyar i s'ha fet. A seguir animant, que això serà molt llarg i dur.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #66 el: 10 de Desembre de 2023, 09:58:59 am »
És evident per el que s'ha vist en el partit, que tenim jugadors de 3 nivells. Alguns molt TOP per la categoria, un gran gruix de normalets per evitar el descens i tres-quatre que ben bé podrien estar a Segona RFEF, però una cosa que hi ha hagut avui ha sigut ACTITUD per part de tots.

Això es farà molt llarg, però avui era importantíssim guanyar i s'ha fet. A seguir animant, que això serà molt llarg i dur.
Ara, m'intriga la teva classificació particular de jugadors, com a jugadors tops per la categoria, jo crec que en principi haurien de ser Ortolà, Herrera, Moyano i Domenech però malauradament cap d'ells estava donant el seu màxim rendiment, esperem que amb el nou entrenador es vegi la seva millor versió.
Despres del partit d'ahir i amb un parell de incorporacions noves, penso que es podrà fer un equip amb cara i ulls.

Connectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #67 el: 10 de Desembre de 2023, 10:28:12 am »
Muy de acuerdo con los que piensan que El mister parece que ha colocado ha ciertos jugadores en sus hábitats naturales y dándoles confianza y la prueba está en lo que tardó en hacer cambios.
Unionistas venía de jugar entre semana y creo que estudió bien el encuentro  y a la hora de partido ya se vio que había puesto otra marcha.Muy contento y afónico por el resultado e incluso por el árbitro ....hacia tiempo que no preguntaba al amigo del al lado si el del pito conocería a su padre.Aunque creo que debió sacar tarjeta a Cacharron .
El partido que citáis contra el Castilla fue el primero de Casemiro en España y no recuerdo a Morata pero si a Jesé y a un tal “Fabinho” creo que conocido no?a parte de los que habéis nombrado.Pedazos de jugadores que han pisado el Templo.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #68 el: 10 de Desembre de 2023, 11:12:39 am »

Ara, m'intriga la teva classificació particular de jugadors, com a jugadors tops per la categoria, jo crec que en principi haurien de ser Ortolà, Herrera, Moyano i Domenech però malauradament cap d'ells estava donant el seu màxim rendiment, esperem que amb el nou entrenador es vegi la seva millor versió.
Despres del partit d'ahir i amb un parell de incorporacions noves, penso que es podrà fer un equip amb cara i ulls.

Nando Gracía es un jugadpr amb moltíssima qualitat també, per alguna raó no acaba de ser determinant pero si es treballa i el míster aconsegueix treure la seva millor versió, ...Oju
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #69 el: 10 de Desembre de 2023, 11:20:50 am »
Grandísima victoria per agrair als que va jugar el poder arribar vius al mercat d'hivern, dit això moltes gràcies per els serveis que han fet i portar els jugadors nous que els calés ens permetin, tenim una colla de paquets a pesar de la victoria

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #70 el: 10 de Desembre de 2023, 11:30:40 am »

Nando Gracía es un jugadpr amb moltíssima qualitat també, per alguna raó no acaba de ser determinant pero si es treballa i el míster aconsegueix treure la seva millor versió, ...Oju
També, estic d'acord i ara diré una opinió impopular, quan Pau Resta es tregui el canguelo de sobre, serà un troç de central, el problema es que es molt jove i ha sortit retratat en moltes ocassions però moltes d'elles per errors tàctics de companys.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #71 el: 10 de Desembre de 2023, 11:31:28 am »
Enhorabuena a todos por la victoria.

Más allá del resultado, que pudo haber sido perfectamente un empate y a saber qué estaríamos diciendo ahora, creo que lo más importante del partido de ayer es haber vivido por fin un partido "normal". Es decir, en el minuto 10 aún no habíamos recibido el primer gol, no nos expulsaron ningún jugador de forma estúpida, no hubo ninguna gran cagada de nuestros centrales...

Falta mucho por mejorar, pero soy de los que piensan que el estado de ánimo puede convertir un jugador mediocre en un muy buen jugador de la categoría y viceversa. Espero que este resultado sirva para "desatar" a los jugadores y multiplicar su confianza. Con confianza ganaremos más puntos y era obligado reaccionar ya.

En cualquier caso, hay que seguir, porque ayer era un partido de los que hay que ganar, ante un equipo que había jugado un partido muy exigente entre semana. Para un equipo de 1RFEF jugar un partido entre semana prácticamente lo descarta físicamente para el siguiente, y ayer estuvieron a punto de llevarse un empate; lo cual sigue siendo una mala señal para nosotros.

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 776
« Respondre #72 el: 10 de Desembre de 2023, 12:42:01 pm »
Crec que ahir varem poder veure, tots, un canvi -de sistema, posicions...- sobretot de mentalitat i d'actitut dels jugadors i per a bé. El rival venia a buscar un empat i veure si treia profit però també cal pensar que venia de jugar Copa dimecres o dijous.

Ahir la defensa em va semblar força bona, exceptuant la jugada que triangulen i  acabant superant Resta però, ta,bé cal dir, és bona jugada seva.
En atac Manel sembla que juga a buscar i cansar-se però no li arriben bones pilotes per a rematar , el veig, desquiciat, Pitjor va ser la gent que se n'alegrava del canvi.
Menys mal que Astals sap centarr i molt bé, va tancar l'errada de la 1ª part.

Veig a Vladys perdut, moltíssim. Com si li diguéssin "tú corre por banda i a ver qué sale".

Sabeu si li passava quelcom a Callejón ahir??

Apuntem a la llista de baixes Beitia i Naranjo, no?

Toca anar a Lleó on no sé si puntuarem però ens hem apuntat a la Lliga de nou i queda temps i cal molt d'esforç per sortir-ne. El d'ahir hauria de ser un pilotasso moral i d'oxigen per a tots.

• Jugador Prof.
« Respondre #73 el: 10 de Desembre de 2023, 12:46:37 pm »

Más allá del resultado, que pudo haber sido perfectamente un empate y a saber qué estaríamos diciendo ahora, creo que lo más importante del partido de ayer es haber vivido por fin un partido "normal". Es decir, en el minuto 10 aún no habíamos recibido el primer gol, no nos expulsaron ningún jugador de forma estúpida, no hubo ninguna gran cagada de nuestros centrales...

Falta mucho por mejorar, pero soy de los que piensan que el estado de ánimo puede convertir un jugador mediocre en un muy buen jugador de la categoría y viceversa. Espero que este resultado sirva para "desatar" a los jugadores y multiplicar su confianza. Con confianza ganaremos más puntos y era obligado reaccionar ya.

En cualquier caso, hay que seguir, porque ayer era un partido de los que hay que ganar, ante un equipo que había jugado un partido muy exigente entre semana. Para un equipo de 1RFEF jugar un partido entre semana prácticamente lo descarta físicamente para el siguiente, y ayer estuvieron a punto de llevarse un empate; lo cual sigue siendo una mala señal para nosotros.
todo muy acertado.Antes del partido muchos decían que nos faltaba un lateral derecho(y yo no digo que no)Pero hay tenemos  a nuestro “chino”que un día yo lo comparé con Marcelino Pérez ,internacional y  titular indiscutible en un gran AT de Madrid que cuando fue a la capital con 18años si hubiera tenido que esperar jugar en su puesto natural, que era medio o interior,  no se hubiese comido un colín, pero hubo un entrenador que dijo” de lateral derecho puede jugar el más malo de la plantilla”( hay una ley de cuando éramos pequeños , que decía que el malo jugaba de portero o lateral.Y ojo!que Para mi es lo de lo  mejorcito que tenemos,pues para mi el chaval hizo un partido más que aceptable,quizás mérito de Cano igual paso con Moyano,Domenech, y Gualda que dicho sea de paso creo que hizo su mejor partido desde que llegó.Sobre Pau Resta,opino  que como Altamira es carne de primera,todo es cuestión de estar en su sitio y en el momento adecuado.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #74 el: 10 de Desembre de 2023, 12:53:19 pm »
Pau resta tiene fallos muy graves de posicion y concentracion. Por alto va muy bien, pero le falta un mundo. Primera?? Porfavor. Altimira esta en primera por que tiene un grandisimo representante y en breve volvera a su lugar que es como muchisimo un primera rfef.

Baselga jugando de lo que sabe bien ayer.

La diferencia ayer es como diria el sr cano, un alineador que alinee bien a los jugadores, si es que es facil, pon a cada uno en su sitio macho.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #75 el: 10 de Desembre de 2023, 14:27:05 pm »
Bien, como ya se ha dicho, este resultado era el deseado y esperado, el que rompe una racha negativa de muchos partidos sin puntuar, sería formidable sacar algo positivo fuera, la Cultural no es invencible y deseo que los jugadores por fin hagan caso al entrenador y en la cancha se practique lo que se ha entrenado toda la semana. Esperando algún refuerzo que nos pueda echar una mano para salir del pozo  del que todos queremos salir ya.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #76 el: 10 de Desembre de 2023, 15:50:05 pm »

todo muy acertado.Antes del partido muchos decían que nos faltaba un lateral derecho(y yo no digo que no)Pero hay tenemos  a nuestro “chino”que un día yo lo comparé con Marcelino Pérez ,internacional y  titular indiscutible en un gran AT de Madrid que cuando fue a la capital con 18años si hubiera tenido que esperar jugar en su puesto natural, que era medio o interior,  no se hubiese comido un colín, pero hubo un entrenador que dijo” de lateral derecho puede jugar el más malo de la plantilla”( hay una ley de cuando éramos pequeños , que decía que el malo jugaba de portero o lateral.Y ojo!que Para mi es lo de lo  mejorcito que tenemos,pues para mi el chaval hizo un partido más que aceptable,quizás mérito de Cano igual paso con Moyano,Domenech, y Gualda que dicho sea de paso creo que hizo su mejor partido desde que llegó.Sobre Pau Resta,opino  que como Altamira es carne de primera,todo es cuestión de estar en su sitio y en el momento adecuado.
Si Resta llega a primera  prometo dar 20 vueltas al campo en calzoncillos y pagar una barbacoa al foro, me refiero a primera división no primera regional

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #77 el: 10 de Desembre de 2023, 16:22:54 pm »

Si Resta llega a primera  prometo dar 20 vueltas al campo en calzoncillos y pagar una barbacoa al foro, me refiero a primera división no primera regional
Ojo Marañon que Guruceta está a punto de ser convocado para la selección española. ;D ;D ;D

• Jugador Prof.
« Respondre #78 el: 10 de Desembre de 2023, 16:27:52 pm »
Pau resta tiene fallos muy graves de posicion y concentracion. Por alto va muy bien, pero le falta un mundo. Primera?? Porfavor. Altimira esta en primera por que tiene un grandisimo representante y en breve volvera a su lugar que es como muchisimo un primera rfef.

Baselga jugando de lo que sabe bien ayer.

La diferencia ayer es como diria el sr cano, un alineador que alinee bien a los jugadores, si es que es facil, pon a cada uno en su sitio macho.

Iba a lanzar mi mensaje y veo que hay otro compañero que no está de acuerdo conmigo.Pues bien tiempo al tiempo.Y si no tengo cien nombres que han jugado en primera o juegan que no les llegan a los tacos.

mira yo de fútbol sabré muy poco,pero igual te sorprendería que te digiera que muy poquito me enseñarías tù y más de uno por muy temprano que se levante)en este caso te lo digo de buen rollo) .
Me da rabia,que parezca que deseéis algunos que fracase Altamira y en este caso Pau Resta, mi percepción es que este chaval tiene mucho fútbol en sus botas, y que tiene que encontrar un mister que le aconseje que hay veces que un patadon al balón que saque a este del estadio no tiene que producirle  vergüenza.Es mas no creo que sea central su sitio natural.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #79 el: 10 de Desembre de 2023, 18:04:20 pm »
Al menys no som últims, llàstima del punt del Sestao al camp del Depor.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd