Recuerdo que hay directivos que todavía hace nada nos pedían comisiones porque la cesión de Cuenca había salido bien.
El mismo club que no nos dejó entrar con camisetas arlequinadas en su campo fuera de las entradas que nos cedieron en un primer momento avisándonos a última hora, el mismo que cada partido cuando nos meten gol su jugador se dirige a los aficionados a mandarnos callar o a provocarnos, estamos hablando de ese equipo, ¿No? El de los valores y que después pone de capitán a un chaval que mete gol y lo celebra delante de nuestro banquillo, el mismo que mete a toda su caverna mediática a denigrar a un jugador como Baena porque es experico y además no quiso renovar en Can Barça tergiversando sus acciones (que no estuvieron nada bien y hay parte que son condenables, ojo). El mismo que, tirando de antaño, echó a un periodista de Sabadell (Diari de Sabadell?) por hacer una fotografía de la montaña de jugadores al celebrar un gol en el Mini.
Por poner cosas que me han venido a bote pronto, pero es que me es harto complejo entender como alguien puede ser del Sabadell, ver a este equipo contra el filial del Barça y seguir siendo de los dos tan tranquilo. Y sabe mal porque hay gente, mucha, que son del Barça y tienen un gran sentimiento, cosa que respeto, pero el tema de "equip de Catalunya/únic equip de Catalunya" se os va de las manos y mucho, seguramente más como entidad que como gente común, que habrá de todo, puesto que hay muchísima que quiere que los otros equipos catalanes estén arriba.
El Barça, sin ser (ni mucho menos) el único culpable de la situación, es un gran culpable de que haya tan poca representación de equipos catalanes en fútbol profesional debido a su política imperialista respecto a los futbolistas de Catalunya y de poca o nula ayuda a los demás equipos catalanes cosa que, por cierto, es contraproducente, como se puede comprobar con la política, bastante contraria, que tiene el Madrid en este sentido. Y ojo, que a mí me gusta que pierdan los dos, pues los veo como claro ejemplo de fútbol moderno y fútbol negocio.
Y no te lo tomes como nada personal labtec, de hecho si tu estuvieses dentro de la directiva culé seguro que el Barça sería muchísimo mejor en este aspecto.
I per últim, poseu l'exemple de Madrid, però mireu també el País Basc, la quantitat d'equips que té entre les 3 primeres categories. Allà la filosofia és molt contrària que la que fa el Barça i també hi ha el tema molt important, i és que tenen una cultura futbolística molt més anglesa, on la gent és de l'equip primer del seu poble/ciutat, cosa que aquí és impensable per... bueno, per cosetes
Y perdonad por la chapa, no acostumbro a escribir desde la crispación que había cuando Hidalgo, pero hay cosas que veo tan claras de este tema que me sorprenden ciertas argumentaciones, y de eso precisamente va el foro, de intentar comprender las argumentaciones de los demás, aunque creo que a partir de ahora escribiré más, puesto que el equipo, que está en horas muy bajas, necesita que la gente se mueva en todos los ámbitos, incluidas las redes.
Salut!