Nuevos puntos que vuelan en casa en la parte final, y encima ayer contra un rival directísimo, yo no se si nos echamos atrás a drede, si es que los otros nos empujan, pero pienso que si después del 1-0 siguiéramos con la actitud de los últimos minutos de ayer, lo normal es que marques el segundo y no que te acaben empatando siempre los otros.
Y si la consigna es defender, ostras , mira que nos cuesta amarrar en casa un 1-0. Además ayer ante un equipo que no hizo nada, que tampoco estaba apretando, pero cuando no se resbala uno , le cogen la cartera al otro y venga puntos que vuelan.
También es verdad que los jugadores veo que lo dan todo y estamos muy mermados, ayer creo que sólo había 4 jugadores de la primera plantilla en el banquillo, tenemos hasta 4 centrocampistas lesionados (Maestre, Salvador, Moyano y Baena), Amelibia muchas jornadas ya fuera y justo le vino la lesión en su mejor momento y luego Baselga que seguramente es el mejor delantero que tengamos (por lo poco que ha jugado con tanta lesión), pues también en el dique seco desde hace semanas. Es clave recuperar jugadores para las 7 finales que nos quedan, o como mínimo, que no caiga ninguno más.
Seguimos en un pañuelo y dependemos todavía de nosotros, a ver si en Pamplona (que van en dinámica malísima), como mínimo no perder , pero que importante sería ganar como hicimos en Fuenlabrada.