Autor Tema: Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )  (Llegit 5099 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #60 el: 06 de Abril de 2024, 22:37:44 pm »
Pero a moyano que le pasa, si jugó la semana pasada no?
Lo de las contras, yo también lo digo, hemos tenido una contra con 4 tios, entre ellos vladys y abde que corren como animales y le mandamos un melonazo a marc domenech, que el pobre se ha dejado el higado para llegar....
Creo que tiene un edema en el pie, es un tipo de lesión que mal llevada te puede dejar fuera de circulación un buen tiempo, a este es clave recuperarlo porque es un tio diferencial.
El tema contras, ya van varios partidos que nos adelantamos en el marcador, el rival se abre y no sabemos aprovecharlo.
Los errores o despistes en defensa, los hemos tenido desde el primer dia y los seguiremos teniendo, esto no se arregla en un día, por tanto de poco sirve replegar 45 minutos, es preferible ir a por el segundo a no ser que sea un rival muy superior.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 191
« Respondre #61 el: 06 de Abril de 2024, 22:43:40 pm »
Pero a moyano que le pasa, si jugó la semana pasada no?
Lo de las contras, yo también lo digo, hemos tenido una contra con 4 tios, entre ellos vladys y abde que corren como animales y le mandamos un melonazo a marc domenech, que el pobre se ha dejado el higado para llegar....
Creo que tiene un edema en el pie, es un tipo de lesión que mal llevada te puede dejar fuera de circulación un buen tiempo, a este es clave recuperarlo porque es un tio diferencial.
El tema contras, ya van varios partidos que nos adelantamos en el marcador, el rival se abre y no sabemos aprovecharlo.
Los errores o despistes en defensa, los hemos tenido desde el primer dia y los seguiremos teniendo, esto no se arregla en un día, por tanto de poco sirve replegar 45 minutos, es preferible ir a por el segundo a no ser que sea un rival muy superior.

También hay que tener en cuenta la cantidad de bajas claves que tenemos, hoy sin Salvado, ni Maestre, ni Baselga, ni Moyano, ni Amenibia y las de larga duración, eso hace que tengamos pocos jugadores de refrescos que puedan aportar por ej en el minuto 75 ganando 0-1 hacer una contra y llegar más enteros al final del partido.

Hoy todos nos hemos ido con cara de tontos pero eso es la mejor señal, se estan dejado tod el equipo y somos competitivos, si recuperamos 3-4 jugadores para el tramo final, puede ser la diferencia para salvarnos.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #62 el: 06 de Abril de 2024, 22:47:29 pm »
De ilusión se puede vivir, pero la pena es que la realidad es otra, algunos de los equipos involucrados obtienen buenos resultados en alguna jornada, y que gracias a esos resultados siguen vivos, por otra parte, parece ser que nuestro equipo no sabe jugar en la NCA, suelen hacer partidos mediocres y en algunos no termina la faena no se acaba sumando los tres puntos, cada vez echo más en falta esos OCHO puntos que se han escapado en los minutos finales de los partidos, una historia que se repite y se vuelve repetir para desgracia nuestra, y eso es difícil de corregir a la altura de la temporada en la que estamos, peso a todo, hay tiempo y puntos para intentar hacer las cosas mejor y salir de este pozo, aunque lo veo casi imposible, repito, quiero creer que lo podemos conseguir, aunque después de cada partido me quitan la creencia, estamos en puestos de descenso y esto cada jornada se complica más. 
« Darrera modificació: 06 de Abril de 2024, 22:50:27 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #63 el: 06 de Abril de 2024, 22:54:13 pm »
FINAL

Real Unión Club  1 - 0  UE Cornellà

PD no somos capaces ni de adelantar al Cornellá en la clasificación, y ese equipo es veterano de salvar la categoría en las últimas jornadas, espero pasarlos y que a partir de ahí venga nuestra salvación.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #64 el: 06 de Abril de 2024, 23:21:59 pm »
A cuantos puntos creéis que este la salvación.42 o 45.? Porque conseguir 8 puntos más creo que es un milagro.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #65 el: 06 de Abril de 2024, 23:28:23 pm »
A cuantos puntos creéis que este la salvación.42 o 45.? Porque conseguir 8 puntos más creo que es un milagro.

Dido que con 44 se baje. Yo dirïa que 42.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #66 el: 07 de Abril de 2024, 00:10:17 am »

Dido que con 44 se baje. Yo dirïa que 42.
Cuento con los 3  del día de la  Ponfe y el ultimo de Lugo que son 6, me rompo la cabeza y podemos sobrepasar los 45, pero lo veo muy negro. :llegir

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #67 el: 07 de Abril de 2024, 00:33:58 am »
A mi em surten:

Osasuna B - CES X
CES - Cornella 1
Unionistas - CES 1
CES -Nastic X
Tarazona-CES  x
CES-Ponfe 1
Lugo-CES X

Total 44
Visca el Sabadell!!

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #68 el: 07 de Abril de 2024, 08:36:34 am »
Nuevos puntos que vuelan en casa en la parte final, y encima ayer contra un rival directísimo, yo no se si nos echamos atrás a drede, si es que los otros nos empujan, pero pienso que si después del 1-0 siguiéramos con la actitud de los últimos minutos de ayer, lo normal es que marques el segundo y no que te acaben empatando siempre los otros.
Y si la consigna es defender, ostras , mira que nos cuesta amarrar en casa un 1-0. Además ayer ante un equipo que no hizo nada, que tampoco estaba apretando, pero cuando no se resbala uno , le cogen la cartera al otro y venga puntos que vuelan.

También es verdad que los jugadores veo que lo dan todo y estamos muy mermados, ayer creo que sólo había 4 jugadores de la primera plantilla en el banquillo, tenemos hasta 4 centrocampistas lesionados (Maestre, Salvador, Moyano y Baena), Amelibia muchas jornadas ya fuera y justo le vino la lesión en su mejor momento y luego Baselga que seguramente es el mejor delantero que tengamos (por lo poco que ha jugado con tanta lesión), pues también en el dique seco desde hace semanas. Es clave recuperar jugadores para las 7 finales que nos quedan, o como mínimo, que no caiga ninguno más.
Seguimos en un pañuelo y dependemos todavía de nosotros, a ver si en Pamplona (que van en dinámica malísima), como mínimo no perder , pero que importante sería ganar  como hicimos en Fuenlabrada.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 778
« Respondre #69 el: 07 de Abril de 2024, 09:04:21 am »
Un altre cop pequem de pardillos -com el dia de la Cultu, Depor i algún altre més que no vull recordar-. Ens adelantem a un equip rival i fem el difícil i, controlem la 2ª part però no sabem fotre una contra; apaga y vamonos, que en dirien.

Hi ha jugadors que veig al límit a final de partit i com no hi ha més canvis és molt difícil; a més d'això fem la típica pifia en defensa de cada partit.

Toca anar a casa d'un rival que va en caiguda lliure -molt pitjor que els que estem allà- i tant de bo els enfonsem una mica però no sé que pensar d'aquests jugadors. Ahir al final de partit només veia cabrejat el xino Astals, la resta com si no anès amb ells i fugint amb els cantics de gol nord.

La decepció es tan gran que no sé ni que pensar, tan de bo acabi aviat això però veig que els tres rivals nostres saben el que fer -amb les mancances- i nosaltres esperant un regal de la Verge.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #70 el: 07 de Abril de 2024, 09:53:03 am »
A mi em surten:

Osasuna B - CES X
CES - Cornella 1
Unionistas - CES 1
CES -Nastic X
Tarazona-CES  x
CES-Ponfe 1
Lugo-CES X

Total 44

Victòries contra els que no es juguen res (Unionistas, Ponferradina, Lugo).
Empats contra els equips de la nostra Lliga;  Osasuna B, Cornellá, Tarazona.
Derrota contra el Nàstic.

12 punts, Total 46.
« Darrera modificació: 07 de Abril de 2024, 09:55:42 am per BLANC-I-BLAU »
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #71 el: 07 de Abril de 2024, 10:27:04 am »
Una de las posicions que em anat més justos durant tota la temporada a sigut la de central, una grandíssima cagada del Rosende el no ser capaç de trobar al mercat d'hivern un central amb cara i ulls, una cagada digne de Manzanera que ens pot costar el descens...

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #72 el: 07 de Abril de 2024, 11:01:03 am »
No crec recuperem cap dels lesionats en 1/2 jornades, equip molt justet ara mateix amb les baixes...
Hem tornat !

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #73 el: 07 de Abril de 2024, 11:21:12 am »
Nos estamos colocando en un punto muy peligroso nosotros mismos.

Con la llegada de Óscar Cano salimos de las posiciones de descenso a ritmo de equipo de play-off. Ritmo que estaríamos manteniendo si no hubiéramos perdido los ocho puntos que nos han volado a partir del minuto 80.

Quién más, quién menos, ya vio en el minuto 50 a lo que nos íbamos a dedicar en la segunda parte, tirarnos atrás y esperar que no pase nada como si estuviéramos en el minuto 90. Creo que ya deberíamos haber aprendido la lección de que con eso, no nos sirve.

Y ahora a esperar lo de siempre, conseguir en Tajonar lo que no hemos sabido hacer en la NCA. No siempre tendremos la fortuna de sumar los puntos en el partido clave, por lo que bien haríamos con no perder oportunidades como la de ayer.

Estamos jugando en el filo y entramos en el momento decisivo. Un resbalón más y nos puede costar la categoría.

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 191
« Respondre #74 el: 07 de Abril de 2024, 12:58:36 pm »

Con la llegada de Óscar Cano salimos de las posiciones de descenso a ritmo de equipo de play-off. Ritmo que estaríamos manteniendo si no hubiéramos perdido los ocho puntos que nos han volado a partir del minuto 80.

Quién más, quién menos, ya vio en el minuto 50 a lo que nos íbamos a dedicar en la segunda parte, tirarnos atrás y esperar que no pase nada como si estuviéramos en el minuto 90. Creo que ya deberíamos haber aprendido la lección de que con eso, no nos sirve.

Y ahora a esperar lo de siempre, conseguir en Tajonar lo que no hemos sabido hacer en la NCA. No siempre tendremos la fortuna de sumar los puntos en el partido clave, por lo que bien haríamos con no perder oportunidades como la de ayer.

Estamos jugando en el filo y entramos en el momento decisivo. Un resbalón más y nos puede costar la categoría.

A partir del 80, hemos ganado 2 puntos contra el Irun, 1 contra el Rayo con el larguero que tuvimos, los 3 contra el celta b que si se hubieran puesto 0-2 adeu, 1 el dia del Teruel alli, etc etc es el cuento de la lechera lo del tema de los 8 puntos. El otro dia en Fuenlabrada no hicimos buen partido y sacamos 3 puntosy despues del 1-2 no tuvimos ni mediaocasion, la de Abde ayer era clarísima.

Los partidos se nos hacen largos  porqué básicamente en el banquillo hay muy pocas alternativas, tenemos a 3 medios lesionados como moyano, salvado y baena que serian titulares, 1 central que seria titular como amenibia, Baselga lesionado, el lateral derecho lesionado de gravedad, etc etc

« Darrera modificació: 07 de Abril de 2024, 13:26:18 pm per rumove »

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #75 el: 07 de Abril de 2024, 13:19:27 pm »
Sincerament ho tenim molt malament per tot el que diueu. Ahir vam donar un pas errrera molt important. Hi han moltes coses que no s'expliquen com podem perdre 8 punts fent una calca partit rera partit amb aquest amarrategui des del minut 50 amb 1-0 que no és pot fer mai. Abde ja fa alguns partits que no és el mateix, s'el veu com fos físicament ahir va tenir una oportunitat claríssima sol davant del porter que ell abans feia gol segur. Vladys també esrà fos. Sobre el tema de les lessions és com un malson que no és normal, alguna cosa ho a d'explicar a banda de la mala sort que també i això sempre sens repeteix. Tan debó ens salvem, però ho tenim tot en contra. Tema central portat al mercat d'hivern, ja veiem que ha estat nul i també es manté el gran problema als laterals. Baselga que hagés marcat la diferència amb atac doncs tampoc ha pogut jugar al llar de l'any i no sabem encara quan tornarà. Els 2 lesionats d'ahir són capdals.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #76 el: 07 de Abril de 2024, 13:34:37 pm »
Tot el que no sigui fer un minim de 4 punts els 2 propers partits, ens condemna a patir i molt les últimes 5 jornades....i mirant l'equip q ens queda després de les lesions em fa molta por....si no recuperem ningú pel proper diumenge, pràcticament no tindrem jugadors de la plantilla per la banqueta i els pocs dels q no jueguen mai....nando, Jesús, Manel, buff!!
Hem tornat !

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #77 el: 07 de Abril de 2024, 14:58:02 pm »

A partir del 80, hemos ganado 2 puntos contra el Irun, 1 contra el Rayo con el larguero que tuvimos, los 3 contra el celta b que si se hubieran puesto 0-2 adeu, 1 el dia del Teruel alli, etc etc es el cuento de la lechera lo del tema de los 8 puntos. El otro dia en Fuenlabrada no hicimos buen partido y sacamos 3 puntosy despues del 1-2 no tuvimos ni mediaocasion, la de Abde ayer era clarísima.

Los partidos se nos hacen largos  porqué básicamente en el banquillo hay muy pocas alternativas, tenemos a 3 medios lesionados como moyano, salvado y baena que serian titulares, 1 central que seria titular como amenibia, Baselga lesionado, el lateral derecho lesionado de gravedad, etc etc

Sin olvidar el gol a Osasuna Promesas en la NCA en los últimos minutos del partido de ida (que puede ser muy importante)', y no tan tarde, pero en esta línea, el día del Tarazona.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #78 el: 07 de Abril de 2024, 15:55:11 pm »
Lo que tenemos que hacer todos es mentalizarnos que vamos a sufrir, y mucho. Llevamos varias temporadas que están siendo muy duras en todos los sentidos, pero seguimos vivos y hay que tener fe. Cano ya lo lleva diciendo varias veces, esto no va a decidirse hasta la ultima jornada... y si al final pasa lo que nadie quiere que pase, pues allí estaremos los de siempre.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #79 el: 07 de Abril de 2024, 15:56:36 pm »

Sin olvidar el gol a Osasuna Promesas en la NCA en los últimos minutos del partido de ida (que puede ser muy importante)', y no tan tarde, pero en esta línea, el día del Tarazona.

Ya estoy tranquilo, con esos puntos que hemos ganado en los últimos minutos ya estamos salvados, no hay que preocuparse de esos OCHO que hemos perdido en los últimos instantes, cosa que se repite mucho, pero que esos que vuelan no son importantes ni necesarios, por tanto espero que en los partidos que quedan si vamos ganando, no importa que nos empaten esos puntos no son importantes, los de gran valor son los que si hemos ganado en las postrimerías de algunos encuentros, de verdad que ya estoy muy tranquilo, y doy la permanencia por asegurada, repitiendo tal circunstancia, seguro que estamos salvados.