Autor Tema: Avui, oficial, som el quart club de Catalunya  (Llegit 1194 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2347
  • Gènere: Masculí
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #20 el: 03 de Juny de 2024, 18:19:51 pm »
Interesante, pero lo que es válido respecto a las posibilidades de ascenso, también lo sería respecto a las de descenso.

Pero ciertamente puede tener alguna influencia.

Desconnectat LLuCo96

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 545
  • Gènere: Masculí
  • Visca el CE Sabadell!!
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #21 el: 03 de Juny de 2024, 19:48:21 pm »
Dejaros de chorradas de "rabia" hacia el Girona o decirles que somos mas historicos que ellos y vamos a llevarnos bien porque es el unico equipo catalan que nos ayuda y nos cede algo de calidad, rabia me da a mi ver como el madrid no tiene complejos de ceder a los equipos de alli y con talento del bueno, asi tienen al rayo, getafe y ahora al leganes tambien, y en segunda a otros pocos, si a nosotros no nos ayudas los acomplejados de barcelona dejad que lo haga el girona.
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #22 el: 03 de Juny de 2024, 21:11:28 pm »
Dejaros de chorradas de "rabia" hacia el Girona o decirles que somos mas historicos que ellos y vamos a llevarnos bien porque es el unico equipo catalan que nos ayuda y nos cede algo de calidad, rabia me da a mi ver como el madrid no tiene complejos de ceder a los equipos de alli y con talento del bueno, asi tienen al rayo, getafe y ahora al leganes tambien, y en segunda a otros pocos, si a nosotros no nos ayudas los acomplejados de barcelona dejad que lo haga el girona.

Respeto tú opinión pero no la comparto, recuerdo que cuando subimos a 2ª División en Eibar y después de muchos años, el Club que mencionas y lo llamas acomplejados, cedió a nuestro Equipo al jugador Isaac Cuenca, que ayudó durante toda la temporada a conseguir después de los Play Off el ascenso, no comparto tú opinión porque parece que el único que nos tiene que ceder jugadores es ese Club, cuando también está el RCD Espanyol de Cornellá y es todo lo contrario, nos quita jugadores cuando estos tienen alguna calidad.
Por otro lado, ceder a jugadores a un Club como el nuestro en categorías como la 2ªB o 1ª RFEF ahora en 2ª RFEF, es complicado ya que el filial está en la misma categoría, aún así, recordar los jugadores juveniles que ese Club de acomplejados ha cedido al "A" juvenil nuestro, que resulta que cuando no tenemos el juvenil "A" pierde la categoría, mientras otro Club se dejan perder contra un equipo que podría haber descendido si este hubiera  hecho lo mínimo para puntuar, de eso hace tres temporadas.

Como bien dices ese Club que regala jugadores a los de su entorno, como dices, están o en Primera  o Segunda División, siento que te moleste, ya que leer tu mensaje parece que hay un resquemor causado por tú mismo pensamiento.

Y tú opinión está motivada por comentarios reales con hechos que se demuestran tan solo consultando las clasificaciones finales de esos grupos y el reparto de los referidos Clubs en los diferentes grupos cosa inédita que solo pasa ahí en ese territorio.

Y lo del Girona no lo entiendo, lo metes en la causa para luego poder meter la pulla.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #23 el: 03 de Juny de 2024, 21:16:41 pm »
Mira que eres culé Labtec

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #24 el: 03 de Juny de 2024, 21:23:31 pm »
Mira que eres culé Labtec

Por tú edad, y por tú sentimiento arlequinado, te respeto, pero deja de actuar que quedas mal, cuando sacas tus perjuicios a la luz, tranquilo y dime que no es cierto lo que he expuesto en el anterior mensaje, que no nombro al Club azulgrana por ninguna parte, solo contesto una opinión que respeto pero que no la comparto.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #25 el: 03 de Juny de 2024, 21:40:40 pm »
Y te dejas a los dos negros que nos dejaron, el Fati y otro fenómeno que no me acuerdo el nombre, labtec lo único que nos dejó el Barça fue a Cuenca y porqué se equivocaron, el Barça jamás ayuda a ningún club catalán, si puede joderlo si lo hace.
Y no sé si quedó mal o no, pero yo he visto al Sabadell en primera en el campo del Barça y después en el mini y nos han tratado fatal, quizás el que quedas mal eres tú queriendo tapar estas cosas
« Darrera modificació: 03 de Juny de 2024, 21:43:51 pm per o rei marañon »

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #26 el: 03 de Juny de 2024, 21:50:04 pm »
Y te dejas a los dos negros que nos dejaron, el Fati y otro fenómeno que no me acuerdo el nombre, labtec lo único que nos dejó el Barça fue a Cuenca y porqué se equivocaron, el Barça jamás ayuda a ningún club catalán, si puede joderlo si lo hace

Te lo repito, no hagas más el ridículo, CHADI RIAD DNANOU, también se equivocaron, ahora que el Betis lo va a traspasar, ya he leído si por una casualidad nuestro Sabadell cogería algún pellizco, pero que aparte de este, había un portero en el juvenil y algún jugador más, la venda que tienes en los ojos no te deja ver la realidad, de verdad te lo digo, te respeto cosa que tú demuestras lo contrario hacia mi, pero me duele, repito, que hagas el ridículo, por que decir que fue un error lo de Isaac Cuenca, ya es de chiste de poca gracia.

Te lo vuelvo a repetir con lo mayor que eres, ya es el momento que no hagas más el ridiculo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #27 el: 03 de Juny de 2024, 22:06:28 pm »
Vale Labtec, visca el barça, gracias Barça por ayudarnos tanto

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #28 el: 03 de Juny de 2024, 22:11:16 pm »
Por cierto lo jugadores Alasana Manneh y José Luis Trápaga también fueron errores, eh, o rei marañon,

El FC Barcelona y el CE Sabadell han llegado a un acuerdo para la cesión de los jugadores Alasana Manneh y José Luis Trápaga a la entidad arlequinada hasta el 30 de junio de 2018. Los dos jugadores, que han hecho la pretemporada a las órdenes de Gerard López, buscarán sumar minutos y experiencia en una categoría muy exigente como es la 2ª B de la mano de uno de los históricos del fútbol catalán como el Sabadell. Desde el pasado 18 de agosto los dos jugadores ya estaban entrenando con permiso del Club a las órdenes de Toni Seligrat.

El FC Barcelona y el CE Sabadell han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Braima Fati a la entidad arlequinada hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista de Guinea Bissau se une así a Alasana y Trápaga, también cedidos al conjunto arlequinado por el Barça B. Fati se incorporó a la pretemporada del filial durante la estancia en Torremirona, y también estuvo a prueba con el Saint Etienne francés unos días. Finalmente, el Sabadell es su destino para sumar minutos y experiencia en la 2ª B

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #29 el: 03 de Juny de 2024, 22:20:36 pm »
Ahí te doy la razón, tres cracks, hicieron un trmporadon tremendo, no sabían ni dónde meterlos en can Barça, venga labtec Bona nit

Desconnectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2079
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #30 el: 03 de Juny de 2024, 22:30:32 pm »
Recuerdo que hay directivos que todavía hace nada nos pedían comisiones porque la cesión de Cuenca había salido bien.

El mismo club que no nos dejó entrar con camisetas arlequinadas en su campo fuera de las entradas que nos cedieron en un primer momento avisándonos a última hora, el mismo que cada partido cuando nos meten gol su jugador se dirige a los aficionados a mandarnos callar o a provocarnos, estamos hablando de ese equipo, ¿No? El de los valores y que después pone de capitán a un chaval que mete gol y lo celebra delante de nuestro banquillo, el mismo que mete a toda su caverna mediática a denigrar a un jugador como Baena porque es experico y además no quiso renovar en Can Barça tergiversando sus acciones (que no estuvieron nada bien y hay parte que son condenables, ojo). El mismo que, tirando de antaño, echó a un periodista de Sabadell (Diari de Sabadell?) por hacer una fotografía de la montaña de jugadores al celebrar un gol en el Mini.

Por poner cosas que me han venido a bote pronto, pero es que me es harto complejo entender como alguien puede ser del Sabadell, ver a este equipo contra el filial del Barça y seguir siendo de los dos tan tranquilo. Y sabe mal porque hay gente, mucha, que son del Barça y tienen un gran sentimiento, cosa que respeto, pero el tema de "equip de Catalunya/únic equip de Catalunya" se os va de las manos y mucho, seguramente más como entidad que como gente común, que habrá de todo, puesto que hay muchísima que quiere que los otros equipos catalanes estén arriba.

El Barça, sin ser (ni mucho menos) el único culpable de la situación, es un gran culpable de que haya tan poca representación de equipos catalanes en fútbol profesional debido a su política imperialista respecto a los futbolistas de Catalunya y de poca o nula ayuda a los demás equipos catalanes cosa que, por cierto, es contraproducente, como se puede comprobar con la política, bastante contraria, que tiene el Madrid en este sentido. Y ojo, que a mí me gusta que pierdan los dos, pues los veo como claro ejemplo de fútbol moderno y fútbol negocio.

Y no te lo tomes como nada personal labtec, de hecho si tu estuvieses dentro de la directiva culé seguro que el Barça sería muchísimo mejor en este aspecto.

I per últim, poseu l'exemple de Madrid, però mireu també el País Basc, la quantitat d'equips que té entre les 3 primeres categories. Allà la filosofia és molt contrària que la que fa el Barça i també hi ha el tema molt important, i és que tenen una cultura futbolística molt més anglesa, on la gent és de l'equip primer del seu poble/ciutat, cosa que aquí és impensable per... bueno, per cosetes  ::) ::) ::)

Y perdonad por la chapa, no acostumbro a escribir desde la crispación que había cuando Hidalgo, pero hay cosas que veo tan claras de este tema que me sorprenden ciertas argumentaciones, y de eso precisamente va el foro, de intentar comprender las argumentaciones de los demás, aunque creo que a partir de ahora escribiré más, puesto que el equipo, que está en horas muy bajas, necesita que la gente se mueva en todos los ámbitos, incluidas las redes.

Salut!

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #31 el: 03 de Juny de 2024, 22:39:27 pm »
Y en el tiempo pasado, están los jugadores que habiendo terminado su periodo de formación, el Club los cedía o traspasaba, o quedaban libre para que llegaran a nuestro Sabadell, desde los Capo, Castell, Majo, Mercader, Contreras y un largo etc., todos son errores.

Un ejemplo de los jugadores del pasado cuando el Club estaba en 2ª división.
 
Joan Capó Coll
Jugó en el Atlético de Ciudadela, con el que debutó en Tercera división con 17 años. En el año 1973 el FC Barcelona ficha al balear con 18 años, siendo el tercer portero del equipo campeón de liga de aquella temporada, después de Salvador Sadurní y de Pedro Valentín Mora, no llega a disputar ningún partido oficial, pero si alguno amistoso. La segunda temporada compagina el primer equipo con el Barcelona Atlètic, y en la temporada 1975-76 el Barcelona ficha a un nuevo portero, Pedro María Artola, teniendo que marcharse Capó cedido , primero al Terrassa FC y después tres temporadas al CE Sabadell, club con el que ascendió de 3 a 2 división.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2079
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #32 el: 03 de Juny de 2024, 23:13:59 pm »
Tengo 30 y pico, y sólo recuerdo a Cuenca que nos haya ido bien en cuanto a cesiones por parte del Barça junto con Jokin, porque lo de Riad fue para el juvenil. Y recuerdo también a los Fati, Siso Amigó, cesiones que no llegan, etc.

Si me dices que de hace más de dos generaciones nos cedían jugadores, pues a lo mejor hay que volver a esos tiempos. Por cierto, una cosa es ceder y otra cosa es que acaben contrato y vengan para aquí, son cosas harto diferentes.

Pero vamos, que sólo hay que ver cómo nos tratan en los partidos que jugamos contra su filial y la superioridad que se piensan que tienen, y de lo último que hablo es de calidad futbolística, que la tienen y mucho, es lo que tiene la política que hacen.
Sólo digo que a mi padre nos lo llevamos al Mini y ha sido la única vez que le he visto insultar al arbi por robarnos...

Y por cierto, de acuerdo con Lluco96 en lo que respecta al Girona.

Salut!

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #33 el: 03 de Juny de 2024, 23:17:04 pm »
Trivi VLR, una cosa, tenemos que tener muy presente, que las normativas del fútbol han cambiado, y en seguridad dentro de los recintos también, los hechos que cuentas se producen porque hay unas reglas que cumplir y no por decisión propia de algún directivo; sobre las comisiones sobre las cesiones de jugadores, ahí están en cada cesión, por normativa federativa, tanto que un Club no puede ceder a otro Club todos los jugadores que quiera, hay un número determinado y de ahí no se puede pasar, y luego viene desde hace tiempo lo del Fair play, pero hasta mi me  parece extraño esa solicitud de comisiones, el jugador se revalorizó aquí en Sabadell, por lo que pienso que no creo que sean los que están ahora dirigiendo al Club azulgrana, serían los anteriores, sobre todo por el tiempo que ha transcurrido, pero si creo que se haya producido; sobre los Clubs vascos, ahí te diré que los grandes Clubs tienen concertados acuerdos con equipos de inferior categoría y más el Athletic Club, por aquello de que solamente utiliza jugadores de ese territorio, un ejemplo nos cedieron a Guruzeta, que venía del Basconia luego Bilbao Athletic, pasando por el CE Sabadell FC y antes de entrar de lleno en el primer equipo pasó por la SD Amorebieta, son jugadores que su formación la acaban en los Clubs concertados, por eso existe tanta colaboración, por necesidad del Athletic Club.

Jo, si yo fuera... el CE Sabadell FC SAD, estaría en Primera División y compitiendo en Europa, pero no, no puede ser.

Buena decisión, sabes que este es un punto de encuentro de toda la familia arlequinada, tú aportación seguro que nos vendrá muy bien, hay compañeros que ya no entran y yo que llevo tanto tiempo les echo de menos, un saludo.

PD cumple y vuelve...
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14824
  • CHIARA
Re:Avui, oficial, som el quart club de Catalunya
« Respondre #34 el: 03 de Juny de 2024, 23:42:54 pm »
Tengo 30 y pico, y sólo recuerdo a Cuenca que nos haya ido bien en cuanto a cesiones por parte del Barça junto con Jokin, porque lo de Riad fue para el juvenil. Y recuerdo también a los Fati, Siso Amigó, cesiones que no llegan, etc.

Si me dices que de hace más de dos generaciones nos cedían jugadores, pues a lo mejor hay que volver a esos tiempos. Por cierto, una cosa es ceder y otra cosa es que acaben contrato y vengan para aquí, son cosas harto diferentes.

Pero vamos, que sólo hay que ver cómo nos tratan en los partidos que jugamos contra su filial y la superioridad que se piensan que tienen, y de lo último que hablo es de calidad futbolística, que la tienen y mucho, es lo que tiene la política que hacen.
Sólo digo que a mi padre nos lo llevamos al Mini y ha sido la única vez que le he visto insultar al arbi por robarnos...

Y por cierto, de acuerdo con Lluco96 en lo que respecta al Girona.

Salut!

Los juveniles, fue un acuerdo entre Clubs para reforzar a nuestro juvenil "A", que había ascendido y necesitaba ser reforzado, luego Isaac solo recuerdo que fue uno de los que estuvo dando el callo como los otros y se consiguió el ascenso después de tantos años.

En aquella época eran jugadores que ayudaban y, el Club era un fijo en la 2ª División, eran jugadores con contrato, que algunos iban primero cedidos a otros Clubs como Osasuna y al acabar la temporada regresaban pero su tiempo en el filial ya había pasado y antes de finalizar su contrato lo cedían al Sabadell, otros al Valladolid, pero estos jugadores eran gran parte de culpa de la permanencia del Sabadell en, digamos, categoría profesional.

Hay dos hechos claros de la intervención del Presidente del FCB, hacia el Sabadell, uno fue en el último ascenso a Primera y luego el fichaje de Perico Alonso por nosotros, fue fundamental para que las dos cosas se produjeran.
 
Sobre el trato, eso es haciendo rivalidad, un verdadero derbi, ya te digo que entre aficiones de un y otro Club, suelen suceder hechos que crispan y que fomentan la rivalidad.

El Girona, es un Club de un Club estado como el Manchester City que desgraciadamente tienen que regular su Junta de Accionista por que de no hacerlo peligra su participación en la próxima Liga de Campeones, y no sería justo que eso sucediera y la historia es la historia y hoy no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, el CE Sabadell FC, es el TERCER Club de Catalunya.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia