Autor Tema: Oda al Optimisme V5  (Llegit 2381 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1090
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #20 el: 14 de Maig de 2024, 14:42:43 pm »
La única vez que ganamos en el antiguo campo del Cornellà, campo maldito que se nos hacía imposible, fue con el Facu dando leña en mediocampo, ahí lo dejo.
Hay partidos en los que sólo hay una forma de ganarlos y Tarazona era uno de ellos.
Sestao era otro y creo que salimos con Dome y Gualda en el medio campo. Tela.
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2842
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #21 el: 14 de Maig de 2024, 16:22:11 pm »
La única vez que ganamos en el antiguo campo del Cornellà, campo maldito que se nos hacía imposible, fue con el Facu dando leña en mediocampo, ahí lo dejo.
Hay partidos en los que sólo hay una forma de ganarlos y Tarazona era uno de ellos.
Sestao era otro y creo que salimos con Dome y Gualda en el medio campo. Tela.
Espera que hay más,
Era Lladó y Bofill, sólo pongo goleadas.
Rayo Majadahonda 3 Sabadell 1 , Gualda y Moyano
Barça 4 Sabadell 1, Sander, Domenech
Arenteiro 2 Sabadell 0, Moyano y Callejon
Era Cano,
Cultural 3 Sabadell 0 Beitia y Gualda.
Con estos mediocampos se explican muchas cosas, no da ni para parar un taxi.
Aquí llegó el mercado de fichajes y Cano pidió refuerzos, en mediocampo se consigue a Salvador i Maestre .
El equipo empezó a funcionar bien hasta Sestao.
Luego ya vienen las lesiones y demás historias y empieza la debacle.
Osasuna 2- Sabadell 0 Gualda y Domenench
No sigo porque me pongo de mala leche.
Sólo espero que el Sábado ponga en mediocampo a Maestre y Salvador, no son jugadores de ir al choque pero como mínimo posicionalmente son muy buenos.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1090
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #22 el: 14 de Maig de 2024, 21:18:22 pm »
La única vez que ganamos en el antiguo campo del Cornellà, campo maldito que se nos hacía imposible, fue con el Facu dando leña en mediocampo, ahí lo dejo.
Hay partidos en los que sólo hay una forma de ganarlos y Tarazona era uno de ellos.
Sestao era otro y creo que salimos con Dome y Gualda en el medio campo. Tela.
Espera que hay más,
Era Lladó y Bofill, sólo pongo goleadas.
Rayo Majadahonda 3 Sabadell 1 , Gualda y Moyano
Barça 4 Sabadell 1, Sander, Domenech
Arenteiro 2 Sabadell 0, Moyano y Callejon
Era Cano,
Cultural 3 Sabadell 0 Beitia y Gualda.
Con estos mediocampos se explican muchas cosas, no da ni para parar un taxi.
Aquí llegó el mercado de fichajes y Cano pidió refuerzos, en mediocampo se consigue a Salvador i Maestre .
El equipo empezó a funcionar bien hasta Sestao.
Luego ya vienen las lesiones y demás historias y empieza la debacle.
Osasuna 2- Sabadell 0 Gualda y Domenench
No sigo porque me pongo de mala leche.
Sólo espero que el Sábado ponga en mediocampo a Maestre y Salvador, no son jugadores de ir al choque pero como mínimo posicionalmente son muy buenos.
Más que por la goleada en sí me refería al tipo de jugadores que debes utilizar cuando visitas según que campos. En Sestao necesitas un centro del campo más físico, que vaya bien por alto, un Facu como tú comentabas y no dos jugadores que son más bien técnicos.

Precisamente en el Tarazona comentaban por RS que su delantero centro Cubillas sólo juega de titular en casa. Fuera de casa no es titular creo que dijeron desde que jugaron en la NCA. Y ya ha llovido. ¿Por qué? Porque adaptan su alineación al campo donde deben jugar. Nosotros queremos jugar SIEMPRE de la misma manera sea donde sea. No se puede jugar a lo mismo en León o Ponferrada que en Sestao o Tarazona. Y eso si que Cano debería tenerlo claro por los años de experiencia que tiene...
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2842
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #23 el: 14 de Maig de 2024, 21:52:57 pm »
Totalmente de acuerdo Txema
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3665
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #24 el: 14 de Maig de 2024, 21:57:39 pm »
El problema es que entre paquetes y lesionados no hay muchos jugadores donde elegir

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1090
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #25 el: 14 de Maig de 2024, 22:54:17 pm »
El problema es que entre paquetes y lesionados no hay muchos jugadores donde elegir
Te lo compro, pero creo que Cano tiene también su parte de culpa. El día del Real Unión jugó Jesús Fernández de central (dejando porteria a 0) y Maestre de medio centro haciendo por cierto un partidazo. La semana siguiente en Sestao era tan sencillo como repetir alineación con Jesús en defensa y Maestre en mediocampo. E incluso Manel de delantero centro para bajar balones. Pero Cano se empeñó en poner a Maestre de central y Dome y Gualda de centrocampistas. En un partido donde necesitas gente muy física metes a los 2 que menos destacan en ese apartado. Y pongo mucho énfasis en este partido porque creo que marcó un antes y un después. A partir de ese partido el equipo se a ido diluyendo. Sólo dentro del vestuario deben saber realmente porqué...porque tantas lesiones, tantos jugadores apartados, no sé me huele muy raro.
« Darrera modificació: 14 de Maig de 2024, 23:01:35 pm per txemaspm »
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat hicks

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2333
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #26 el: 14 de Maig de 2024, 22:59:18 pm »
No sé si sabremos q ha pasado pq los periodistas tampoco oarece q saben nada.Pero el que lo paga somos la afición q bajamos y quién sabe si volveremos a subir.
Molt trist tot plegat

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8532
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #27 el: 15 de Maig de 2024, 08:40:58 am »
El problema es que entre paquetes y lesionados no hay muchos jugadores donde elegir
Te lo compro, pero creo que Cano tiene también su parte de culpa. El día del Real Unión jugó Jesús Fernández de central (dejando porteria a 0) y Maestre de medio centro haciendo por cierto un partidazo. La semana siguiente en Sestao era tan sencillo como repetir alineación con Jesús en defensa y Maestre en mediocampo. E incluso Manel de delantero centro para bajar balones. Pero Cano se empeñó en poner a Maestre de central y Dome y Gualda de centrocampistas. En un partido donde necesitas gente muy física metes a los 2 que menos destacan en ese apartado. Y pongo mucho énfasis en este partido porque creo que marcó un antes y un después. A partir de ese partido el equipo se a ido diluyendo. Sólo dentro del vestuario deben saber realmente porqué...porque tantas lesiones, tantos jugadores apartados, no sé me huele muy raro.

Penso exactament el mateix.
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 990
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #28 el: 15 de Maig de 2024, 12:53:57 pm »
Muchas veces escribo furioso después de un partido y para muchos os parecerá que escribo cosas intrascendentes ,pero lo cierto es que cuando estoy calmado no me retracto de mis palabras.
Desde el partido contra el Arenteiro -23 de marzo-ya me empezó a mosquear  Oscar Cano y lo comenté.
El 1 de Abril partido en casa contra Teruel ya escribí lo que ha comentado el compañero TXEMASPM sobre Jesús Fernández y Maestre.El 27 de Abril contra Unionistas vuelvo a preguntarme porque no jugará Jesús Fernández y hablo  de la importancia  de llegar a los 43 puntos lo antes posible puesto que varios equipos lo conseguirían.El día del Nastic ya contradije comentarios del mister que no compartía.Del partido último ya le decepción total.
Escritos como que debería jugar nuestro doctor de central ,que Bransu ocupara  la banqueta son comentarios metafóricos.Pero comentarios como que deberíamos jugar antes al patadon que intentar pases absurdos,que Artolá que es el que juega no pierda tiempo innecesario ,el juego raso y patas en la cabeza -Que es mi táctica favorita-.El que prefiero 2O balones sorteados al área-algo pescaremos- a una jugada trenzada que puede o no puede acabar en gol:”Cano prefiere una buena jugada a 20 balones al área”.Son comentarios de los que me reafirmo.
En fin que me alegro que alguno de vosotros penséis lo que yo pensaba.
Espero que todos como yo penséis que a la Ponfe hay que ganar si o si y no esperar que hayan resultados que nos lleven “ hasta el último partido dichoso que nos vendieron.

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2842
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Oda al Optimisme Version 4
« Respondre #29 el: 15 de Maig de 2024, 23:51:15 pm »
En algo que coincidimos todos es que con los centrocampistas con los que hemos jugado la mayoría de partidos, resulta muy complicado no encajar, nos superan líneas con mucha facilidad.
Sólo espero que esta semana jueguen Salvador i Maestre en mediocampo y por delante Domenech.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2842
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #30 el: 16 de Maig de 2024, 15:36:46 pm »
Honestamente este es el post Optimista de los que he puesto del cual tengo menos esperanzas.
Hay veces que aún viviendo a 100 kilometros de Sabadell me llegan las buenas energias, se genera un ambiente propicio.
Esta vez se nota el desánimo y la poca fe general.
Pero a veces en estos contextos es cuando se dan la sorpresas, quien sabe.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 990
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #31 el: 16 de Maig de 2024, 16:07:33 pm »
Honestamente este es el post Optimista de los que he puesto del cual tengo menos esperanzas.
Hay veces que aún viviendo a 100 kilometros de Sabadell me llegan las buenas energias, se genera un ambiente propicio.
Esta vez se nota el desánimo y la poca fe general.
Pero a veces en estos contextos es cuando se dan la sorpresas, quien sabe.
Tranquil company!no sobrevivimos por nuestros méritos sino por los desmeritos  de otros.Animo !!nos salvamos por nuestra cara bonita. :scut :bandera :pilotasso

Desconnectat furia_sbd

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3489
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #32 el: 16 de Maig de 2024, 16:35:48 pm »
Hauriem de començar a fer promeses en cas de salvació...

Per exemple: quedada de foreros amb festival al castellet  :happy2:, excursió a Montserrat caminant des de la NCA,.... :mmmm
Visca el Sabadell!!

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2842
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #33 el: 16 de Maig de 2024, 17:26:29 pm »
Honestamente este es el post Optimista de los que he puesto del cual tengo menos esperanzas.
Hay veces que aún viviendo a 100 kilometros de Sabadell me llegan las buenas energias, se genera un ambiente propicio.
Esta vez se nota el desánimo y la poca fe general.
Pero a veces en estos contextos es cuando se dan la sorpresas, quien sabe.
Tranquil company!no sobrevivimos por nuestros méritos sino por los desmeritos  de otros.Animo !!nos salvamos por nuestra cara bonita. :scut :bandera :pilotasso
Imagino que en Tarazona, Irun, Sestao, Teruel, nos deben ver como al equipo grande y deben pensar estos se salvan seguro.
Sí ellos supieran !!!  ;D ;D
 :beer2
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8532
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #34 el: 17 de Maig de 2024, 17:57:15 pm »

Ojo que no se com quedaría això ni si es salvaría el 5è per la cua o el millor 5è dels 2 Grups o pujaría un més de 2aRFEF pero ens convé per si acás no baixar els braços tot i descendre, no sigui cas que a sobre siguem tant im.bècils de quedar 4rt per la cua

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/05/17/66475ff4268e3edc548b45b8.html

Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 990
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #35 el: 17 de Maig de 2024, 18:58:00 pm »

Ojo que no se com quedaría això ni si es salvaría el 5è per la cua o el millor 5è dels 2 Grups o pujaría un més de 2aRFEF pero ens convé per si acás no baixar els braços tot i descendre, no sigui cas que a sobre siguem tant im.bècils de quedar 4rt per la cua

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/05/17/66475ff4268e3edc548b45b8.html
pero lo que no tengo claro es si ha vendido su plaza al Intercity?

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1090
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #36 el: 17 de Maig de 2024, 19:22:31 pm »

Ojo que no se com quedaría això ni si es salvaría el 5è per la cua o el millor 5è dels 2 Grups o pujaría un més de 2aRFEF pero ens convé per si acás no baixar els braços tot i descendre, no sigui cas que a sobre siguem tant im.bècils de quedar 4rt per la cua

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/05/17/66475ff4268e3edc548b45b8.html
pero lo que no tengo claro es si ha vendido su plaza al Intercity?
No. Se la queda La Nucía, que de esa manera volverá a 1a RFEF, mientras que el Alcoyano se queda la plaza del Torrellano en 3aRFEF.
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 990
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #37 el: 17 de Maig de 2024, 19:43:02 pm »

Ojo que no se com quedaría això ni si es salvaría el 5è per la cua o el millor 5è dels 2 Grups o pujaría un més de 2aRFEF pero ens convé per si acás no baixar els braços tot i descendre, no sigui cas que a sobre siguem tant im.bècils de quedar 4rt per la cua

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/05/17/66475ff4268e3edc548b45b8.html
pero lo que no tengo claro es si ha vendido su plaza al Intercity?
No. Se la queda La Nucía, que de esa manera volverá a 1a RFEF, mientras que el Alcoyano se queda la plaza del Torrellano en 3aRFEF.
me da mucha pena siempre me cayó bien el Alcoyano .

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8532
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #38 el: 17 de Maig de 2024, 21:59:46 pm »

Ojo que no se com quedaría això ni si es salvaría el 5è per la cua o el millor 5è dels 2 Grups o pujaría un més de 2aRFEF pero ens convé per si acás no baixar els braços tot i descendre, no sigui cas que a sobre siguem tant im.bècils de quedar 4rt per la cua

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/05/17/66475ff4268e3edc548b45b8.html
pero lo que no tengo claro es si ha vendido su plaza al Intercity?

Pero si el Intercity ya está en 1a eso no tiene sentido
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8532
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #39 el: 17 de Maig de 2024, 22:01:05 pm »

Ojo que no se com quedaría això ni si es salvaría el 5è per la cua o el millor 5è dels 2 Grups o pujaría un més de 2aRFEF pero ens convé per si acás no baixar els braços tot i descendre, no sigui cas que a sobre siguem tant im.bècils de quedar 4rt per la cua

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2024/05/17/66475ff4268e3edc548b45b8.html
pero lo que no tengo claro es si ha vendido su plaza al Intercity?
No. Se la queda La Nucía, que de esa manera volverá a 1a RFEF, mientras que el Alcoyano se queda la plaza del Torrellano en 3aRFEF.

La Nucíca es equipo de 3a no tiene opción de quedarse esa plaza
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres