Autor Tema: Oda al Optimisme V5  (Llegit 2365 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2840
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #60 el: 26 de Maig de 2024, 22:40:51 pm »
Honor a los que os desplazasteis !!!
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat renkosbd

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1750
  • Gènere: Masculí
Re:Oda al Optimisme V5
« Respondre #61 el: 27 de Maig de 2024, 08:27:57 am »
Como bien dice Vella Creu Alta, la vuelta fue muy dura yo me la hice solo en el coche 1000 kilómetros y me dio mucho que pensar, en las vidas extras que hemos tenido y no hemos sabido aprovechar durante los últimos partidos, yo estuve con ellos en su hotel cuando llegaron y estuve hablando con ellos y traían mucho optimismo centrados en el partido y el día del partido me encontré con tres jugadores en un bar de Lugo y estaban a tope, pero ***** el partido fue malo de verdad, y luego la afición esta no tiene nombre, veías caras alegres durante el día que se fueron cambiando a tristeza ( los insultos de un grupito hacia el publico de Lugo y lo mas lamentable insultos hacia su misma afición y sobre el mayor insulto hacia nuestro Jordi Bransuela , eso no tiene nombre ) ahora toca reflexionar e intentar empezar a clarificar la próxima temporada, empezando por el Director deportivo ( nada de chapuzas ) entrenador ( nada de amiguismos) y jugadores que por una vez sientan esos cuadros , como me dijeron en Salamanca un antiguo jugador de la UDS, que el equipo de los cuadros era duro a batir y les traía buenos recuerdos.
Lo dicho reflexión y por una vez una planificación de primera.
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13