Sí us plau, mireu ens els nostres gols a favor, les accions defensives de Morgado, dorsal 14, més facilitats impossible, som la banda del patio, increible.
https://youtu.be/ykJeaJY-7PE?si=Vk7ZSOKBCvoyVJm2
No puc amb aixo que m’emprenyo… increible els gols que ens fan
Pitjor encara, Morgado defensant en totes les accions dels gols nostres, clarament desapareix, en un no fa ni l'acció per saltar, en l'altre deixa sola la seva marca i en d'altres accions es fa el boig i deixa uns espais brutals, som tant dolents que no hem sabut ni aprofitar-ho, és increible, no dono crèdit !!!
Veient el resum, clarament el teniem del nostre cantó, probablement l'únic jugador del Lugo però suficient com per poder haver guanyat.
Creo que no soy el único que viendo el partido tenía la sensación de que, no sé por qué extraña razón, se "dirigía" hacia un resultado que nos iba a dar la permanencia...
Ese primer cuarto de hora de la segunda parte con nuestros jugadores jugando al tran-tran y el Lugo haciendo tan poco, me hacía dar a entender que nos iban a hacer sufrir pero que iba a ocurrir lo que normalmente pasa en estos partidos, y es que el que tiene necesidad de ganar normalmente gana.
Pero claro, llega el minuto 75 y seguimos sin meter una, y entonces llega el gol del Lugo casi sin querer, metiéndonosla nosotros como aquél que dice...
Me sale decir muchas cosas de los jugadores en estos momentos, tanto que me expulsarían del foro, pero sólo digo que son, salvo alguna excepción, lo más indigno que ha vestido la camiseta arlequinada en estos 120 años de historia.
Una plantilla que estoy convencido que no creía en Miki Lladó, que no creía y así lo hizo ver en esos seis partidos de vergüenza en Gerard Bofill y que sólo cuando llegó Óscar Cano puso lo mínimo que se espera de una plantilla profesional, hasta el punto que salió del descenso en tiempo récord y en la jornada 25. 28 puntos teníamos en la jornada 25. A partir de ahí se han dejado ir de forma vergonzosa, pensando que eran tan buenos que tarde o temprano irían cayendo los puntos para pasar la temporada...
La permanencia estaba en las botas de estos jugadores, siempre lo estuvo, pero son de lo menos profesional que ha pasado y no han querido.
Lo digo así porque es como lo siento.
Un equipo no pasa de jugar como un equipo de barrio con Miki o no comparecer con Bofill, a jugar como un equipo de play-off semanas después con Cano, para volver a ser un equipo mediocre con el mismo entrenador que los había enchufado, sino es por un tema que pasa por el pensamiento y la voluntad de los jugadores. Desgraciadamente, son los jugadores los que mandan y son los jugadores los que nos han metido en esto, porque se ha visto que cuando han querido, han podido; y de sobras.
Y ahora qué? Pues que la pereza que me da pensar en 2RFEF es inaguantable en estas horas de la madrugada, en una noche que ya me costó dormir y que me sigue costando seguir durmiendo...
Por cierto, esta 2RFEF no tiene nada que ver con la última Tercera División que jugamos y eso me hace recuperar alguno de los comentarios sobre la opinión que me merecía la nueva estructura de categorías que se implantó con la pandemia, un desastre total y absoluto para una gran mayoría de clubes, a los que se les ha hecho más difícil estar en la tercera categoría del fútbol español.
Sólo me queda dar mucho ánimo a los aficionados que deben estar ahora mismo regresando, perdidos en un bus en la mitad norte del país, y al resto de aficionados arlequinados en general.
HONOR.