Autor Tema: 2 RFEF  (Llegit 5823 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14835
  • CHIARA
Re:2 RFEF
« Respondre #160 el: 28 de Juny de 2024, 18:56:56 pm »
Porque nos animemos un poco Eh!!! Ya que está esto muy parado, tres preguntas ...por si alguno de vosotros está aburrido y me quiere contestar.
1ª la 1 RFEF es deficitaria?
2ª el día 30 creo que termina el plazo de inscripción en esta categoría ;cuantos equipos renunciarán a participar en ella ? :trebol :innocent: :oooooo:
3ª creéis que nuestro club está a la espera de lo que expongo, para acabar de hacer fichajes?
 
P.D.  Ironía pura y dura.... :wall:

Francament, no ho crec.
Sigo con mis preguntas sinceras y llenas de esperanza :oooooo:.Para que alguno de vosotros me responda sin ánimo de despabilarme. :blush:
Hoy ha salido la lista de morosos.....,y para ir al grano....está el Real Murcia y el Intercity.....los que sabéis de la materia, que  opináis? :trebol

Desgraciadamente esto es así cada temporada, por lo que cada año ingresan en esas listas nuevos clubes, pero que no hay nada que hacer, otra situación más en la que aquellos que deben a todos los españoles siguen haciendo de las suyas, nadie le busca una solución, y resulta que aquellos que deben y están en esa famosa lista, siguen gastando en fichajes y ofreciendo buenos sueldos a sus futuros jugadores, mientras, aquellos Clubes que cumplen pagando y hacen fichajes más modestos, siguen siendo castigados, no hay ley de compensación y los que no cumplen actúan así y se creen más listos que nadie, estos morosos que les deben a todos los españoles grandes cantidades a la hacienda pública,  dicen que ya se pagarán, y pasan las temporadas y los años, igual que hicieron en su día la UD Salamanca (extinta) en el 2013 y todavía debe cerca de los 12 millones de euros, o la UD Extremadura, más reciente su desaparición, y que debe todavía una gran cantidad de millones, Reus Deportivo, Xerez Deportivo que en la actualidad sigue compitiendo y ascendiendo con dinero de todos los españoles y alguno más, en la actualidad los Clubes extintos solo son recuerdo en la mente de sus aficionados, y morosos a las arcas públicas del estado español, Clubes estos que en sus últimas temporadas ficharon y llegaban al fútbol profesional con el dinero de todos los españoles y, nadie pone remedio, dándose el caso que si alguno va a la Ley Concursal, la justicia busca el punto flaco en las normativas del CSD y federativas como la RFEF, haciendo a mi entender una maniobras que va en contra del resto de todos los Clubes españoles, y del mismo  representativo de la respectiva localidad, por ejemplo el caso del Córdoba CF, inimaginable una sentencia de este estilo.

PD Ahora si, si un trabajador español que se levanta a las cinco de las mañana para llevar cada final de mes un sueldo que muchas vez no le llega, a ese se le multa se pone fecha de pago y encima hacienda le intervine sus cuentas para cobrase una cantidad ridícula comparada a estas de las que tratamos aquí, estos son los tiempos que nos toca vivir y, dicen que todos somos iguales ante la Ley, y todos somos Hacienda.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 998
  • Gènere: Masculí
Re:2 RFEF
« Respondre #161 el: 28 de Juny de 2024, 19:51:23 pm »
 Gracias MSS Y LABTEC haré como que no os he leído y seguiré durmiendo dos días más dentro de mi sueño de Morfeo. :whistle: :wavecry: