Pues mas o menos ha sido bastante claro y ha rajado de que han habido jugadores que se han borrado, que no dira nombres pero que quizas en el futuro los diga.
Que dejan el consejo de administracion Axel Torres, Ana, Salas y no se quienes mas.
Que el nuevo director deportivo es Lucas Viale.
Que se abrira un proyecto de Voluntaris CES donde el que quiera puede ayudar, tanto de forma economica como ideas, etc...
Que el americano seguira poniendo pasta.
Que se construira un equipo para competir e intentar subir.
Que cuando quedaba mes y medio para acabar la competicion y no se sabia si conseguiriamos la salvacion pusieron sobre la mesa la renovacion de 10 jugadores pero nadie firmo.
Que la deuda esta en menos de 500.000 euros y que el objetivo es que el club acabe siendo autosuficiente, tema conciertos, etc...
Ha recalcado varias veces que he club ha tenido varios momentos dificiles y que ha movido mar y tierra para salvarlo, constandole la salud, tiempo, etc...
Me ha gustado bastante porque se ha visto como cualquiera de nosotros que amamos al club, no puedo reprocharle casi nada, tambien ha habido una pregunta interesante, de cual es el momento que se ha sentido mas decepcionado y ha dicho que cuando salimos del pozo comenzo a ver que el rendimiento bajo y que jugadores que rendian al 100 por 100 bajaron al 90 o 93 y que por esa relajacion y tal.
Y mas cosas que me olvidare, ha estado interesante y seguro que en algun sitio ya estara subido o lo subiran, al menos da la seguridad que no nos dejaran en manos de cualquiera.