Ya perdieron su historia en 2010. Poco les importará endeudarse. Si las cosas no van bien volverán a desaparecer, las deudas desaparecen y vuelta a empezar. A imagen y semejanza del Extremadura, que creo que ya ha desaparecido 2 veces. Sólo que ya no podrán empezar en la categoria actual como sí hicieron en 2010 y deberian empezar en la última categoría...
Sobre tú comentario, que estoy totalmente de acuerdo contigo, son los dirigentes los que fallan y estos están por negocio, lo ocurrido con los vecinos fue lastimoso, en aquella época nadie pudo salvar al Club, no era negocio ni era viable, los que sufren son los seguidores, pero también está la permisibilidad de la FCF, han pasado varios presidentes federativos y ninguno ha solucionado la situación del nuevo Club egarense, y eso da pie para que los dirigentes sigan haciendo lo que quieran.
Mencionas al Extremadura, si, en esa localidad han desaparecido dos Clubs el CF., y el UD., porque les paso lo mismo que a los vecinos nuestros, hoy en día el Club representativo de nueva creación, empezó desde cero y en la categoría más baja de la autonomía extremeña, la próxima temporada ya competirá en la 3ª RFEF.