Autor Tema: Óscar Cano (Entrenador)  (Llegit 988 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
  • Missatges: 8809
  • Gènere: Masculí
Óscar Cano (Entrenador)
« el: 05 de Juny de 2024, 10:28:59 am »

Oficalment entrenador del CDTenerife a 2a
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Óscar Cano (Entrenador)
« Respondre #1 el: 05 de Juny de 2024, 21:58:59 pm »

Parece ser que si, que El todo poderoso, lo coja confesado.

Fue uno de los responsable de que nuestro Club descendiera, y de premio lo han llevado al fútbol profesional, "y si te vi no me acuerdo" alguien más va a llorar por este sujeto.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #2 el: 06 de Juny de 2024, 14:22:31 pm »

Fue uno de los responsable de que nuestro Club descendiera, y de premio lo han llevado al fútbol profesional, "y si te vi no me acuerdo" alguien más va a llorar por este sujeto.
por supuesto que yo no! Creo que yo , lidero ser el primero en rebelarme contra él.Todo lo que pienso de él ya está escrito en mis comentarios.Que tenga la suerte que se merezca.

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
« Respondre #3 el: 06 de Juny de 2024, 15:19:46 pm »

por supuesto que yo no! Creo que yo , lidero ser el primero en rebelarme contra él.Todo lo que pienso de él ya está escrito en mis comentarios.Que tenga la suerte que se merezca.

De acuerdo con vosotros, Cano tenía al equipo fuera de descenso en la jornada 25 y no fue capaz de mantenerlo, con partidos esperpénticos en Sestao, Pamplona, Salamanca y Tarazona, tampoco supo mantener las victorias con goles en los últimos minutos como en Coruña, Cultural y Teruel en casa, el remate final el ya mencionado último partido contra un equipo que no se jugaba nada y al tran tran... y tampoco

CIAO

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #4 el: 16 de Setembre de 2024, 01:05:45 am »
Destituit del Tenerife.
Ha fet 1 punt de 15 possibles.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
« Respondre #5 el: 16 de Setembre de 2024, 16:37:57 pm »

Lamentable

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2806
« Respondre #6 el: 16 de Setembre de 2024, 16:41:19 pm »
Ja te tema de sobres per escriure un altre llibre.
FORÇA SABADELL

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #7 el: 16 de Setembre de 2024, 18:42:31 pm »
Toda la culpa era de Cano? Memorables las cantadas que hacíamos en  defensa, creo que somos muy injustos acusando solo a Cano, para mí fue el menos culpable del descenso, con jugadores muy malos y nada profesionales
« Darrera modificació: 16 de Setembre de 2024, 19:58:44 pm per o rei marañon »

• Jugador Prof.
« Respondre #8 el: 16 de Setembre de 2024, 20:05:22 pm »

De acuerdo con vosotros, Cano tenía al equipo fuera de descenso en la jornada 25 y no fue capaz de mantenerlo, con partidos esperpénticos en Sestao, Pamplona, Salamanca y Tarazona, tampoco supo mantener las victorias con goles en los últimos minutos como en Coruña, Cultural y Teruel en casa, el remate final el ya mencionado último partido contra un equipo que no se jugaba nada y al tran tran... y tampoco

CIAO
toda la culpa era de Cano? Memorables las cantadas que hacíamos en  defensa, creo que somos muy injustos acusando solo a Cano, para mí fue el menos culpable del descenso, con jugadores muy malos y nada profesionales
Calibrar el porcentaje de culpabilidad de Cano es complicado,porque es cierto que con el se hicieron muchos puntos...por las circunstancias que fueran.Pero ..por las circunstancias que fueran y por su criticado discurso del hasta el último partido,creyó ,pensó, que después de meter al equipo en el pelotón de implicados,la salvación era un hecho con “nadar y guardar la ropa” y llegó el partido de Nastic en casa en el que no entendió que era un partido de tres puntos ...y que un empate no nos sacaba de pobres.Y su obra final fue no dar un golpe de ...vestuario y cargarse a Ortolá -Lo dije en su momento-y a más de cuatro que todos sabemos.
De la primera parte de Lugo mejor no la recuerdo.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #9 el: 16 de Setembre de 2024, 23:21:45 pm »
Francamente, a mí Óscar Cano me defraudó muchísimo.

Creo que fui el primero en proponerlo en este foro cuando se echó a Miki y respiré aliviado cuando se le fichó después de Bofill, porque estaba convencido que los jugadores rechazaron de plano a Bofill y reaccionarían con uno de los entrenadores con más nombre en 1RFEF y la prueba está en que sacó el equipo del descenso en un tiempo récord.

En la jornada 28 estábamos fuera del descenso con ritmo de equipo de play-off y también soy uno de los que me sorprendió lo de "la permanencia no se decidirá hasta el último partido". Yo creo que el mensaje no fue el adecuado para el nivel de resultados que estábamos presentando.

Los jugadores tampoco creo que acompañaron, el partido de Lugo fue el más ridículo que recuerdo en años (me pongo de mala hostia pensando que jugábamos contra un equipo que pensaba más en las vacaciones que en mandarnos a 2RFEF).

Y para colmo, me huele a cuerno quemado que Óscar Cano tuviera contrato para un año más, con cláusula de liberación en caso de descenso y que fichase por el Tenerife a los tres días de habernos bajado. Parecía que ya lo tenía apalabrado de antes.

A todo esto, tampoco descartaría que los jugadores del Tenerife no le hayan hecho la cama. Soy de los que piensan que a principios de temporada es cuando los jugadores ponen y quitan entrenadores, más de lo que nos pensamos.
« Darrera modificació: 16 de Setembre de 2024, 23:27:30 pm per J.R.G. »

Desconnectat tonidg

• Moderador
  • Jugador Prof.
  • Missatges: 865
  • Intent de representant
« Respondre #10 el: 17 de Setembre de 2024, 08:50:14 am »
Plenament penso com en J.R.G., i afegeixo: A Lugo era molt fàcil guanyar. Menys el seu porter, als demés se la bufava el partit i fins i tot un d'ells va plorar per la nostra derrota. Si no guanyes un partit així, fent els canvis supertard i no sabent llegir el context, és que no mereixes ser un entrenador professional.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #11 el: 17 de Setembre de 2024, 14:52:00 pm »
Plenament penso com en J.R.G., i afegeixo: A Lugo era molt fàcil guanyar. Menys el seu porter, als demés se la bufava el partit i fins i tot un d'ells va plorar per la nostra derrota. Si no guanyes un partit així, fent els canvis supertard i no sabent llegir el context, és que no mereixes ser un entrenador professional.

El partit no era per jugar contemplatius, pensant en un partit llarg i esperant donar el to els últims 15 minuts, com si fos una final de igual a igual; era per masacrar-los en intensitat, ficar un o dos gols encara que fos amb el cul, i continuar mossegant fins al final del partit intentant no acular-te en cap moment. Tal cual es van jugar els últims cinc minuts, on vàrem ficar dos gols (gairebé tres) i s'ensumava el biscotto a km...

Efectivament, era així...

PD: Que, segons com, més ens va valer no haver ficat aquella de Domènech en l'últim segon i haver baixat; perque si no, hauríem sortit en tots els telenotícies de l'estat i la sospita d'haver comprat el partit no ens l'haguéssim tret en anys...
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2024, 15:02:59 pm per J.R.G. »

• Jugador Prof.
« Respondre #12 el: 17 de Setembre de 2024, 15:18:08 pm »

El partit no era per jugar contemplatius, pensant en un partit llarg i esperant donar el to els últims 15 minuts, com si fos una final de igual a igual; era per masacrar-los en intensitat, ficar un o dos gols encara que fos amb el cul, i continuar mossegant fins al final del partit intentant no acular-te en cap moment. Tal cual es van jugar els últims cinc minuts, on vàrem ficar dos gols (gairebé tres) i s'ensumava el biscotto a km...

PD: Que, segons com, més ens va valer no haver ficat aquella de Domènech en l'últim segon i haver baixat; perque si no, hauríem sortit en tots els telenotícies de l'estat i la sospita d'haver comprat el partit no ens l'haguéssim tret en anys...
De verdad que no entiendo tu comentario.Quieres decir que das por bueno, que fallásemos un posible gol de la victoria por tal ,de que no se hablase de acuerdo,tongo,o como se quiera llamar??? Por parte de los dos equipos? :mmmm

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #13 el: 17 de Setembre de 2024, 16:06:29 pm »

De verdad que no entiendo tu comentario.Quieres decir que das por bueno, que fallásemos un posible gol de la victoria por tal ,de que no se hablase de acuerdo,tongo,o como se quiera llamar??? Por parte de los dos equipos? :mmmm

No, en el comentario no digo que yo prefería empatar que ganar, pero sí digo que de haber marcado estoy convencido que se hubiera hablado durante mucho tiempo de aquellos últimos cinco minutos finales y que la sombra de la sospecha la hubiéramos tenido durante mucho tiempo.

• Jugador Prof.
« Respondre #14 el: 17 de Setembre de 2024, 16:44:23 pm »
Si lo he querido  entender así compañero J.R.G. Porque entre otras cosas más vale que hablen de uno... - :bandera-aunque sea para mal, que estar en la miseria.
:clap2 :clap2 saludos.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #15 el: 17 de Setembre de 2024, 22:41:41 pm »

No, en el comentario no digo que yo prefería empatar que ganar, pero sí digo que de haber marcado estoy convencido que se hubiera hablado durante mucho tiempo de aquellos últimos cinco minutos finales y que la sombra de la sospecha la hubiéramos tenido durante mucho tiempo.

Pues tiene bastante razón J.R.G.   por supuesto el Real Unión no se habría quedado quieto....imaginemo s que nosotros hubiéramos ganado al Lugo, como era la obligación de estos "profesionales" y en los ultimisimos minutos, el Real Unión convierte el 3-1 en 3-4 en Riazor.  Lo habríamos aceptado sin más?   y realmente, está vergüenza deportiva de partido no merecía premio, aunque se hubiera desbordado la euforia.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat mss

• Moderador
  • President
« Respondre #16 el: 18 de Setembre de 2024, 11:33:01 am »
Francamente, a mí Óscar Cano me defraudó muchísimo.

Creo que fui el primero en proponerlo en este foro cuando se echó a Miki y respiré aliviado cuando se le fichó después de Bofill, porque estaba convencido que los jugadores rechazaron de plano a Bofill y reaccionarían con uno de los entrenadores con más nombre en 1RFEF y la prueba está en que sacó el equipo del descenso en un tiempo récord.

En la jornada 28 estábamos fuera del descenso con ritmo de equipo de play-off y también soy uno de los que me sorprendió lo de "la permanencia no se decidirá hasta el último partido". Yo creo que el mensaje no fue el adecuado para el nivel de resultados que estábamos presentando.

Los jugadores tampoco creo que acompañaron, el partido de Lugo fue el más ridículo que recuerdo en años (me pongo de mala hostia pensando que jugábamos contra un equipo que pensaba más en las vacaciones que en mandarnos a 2RFEF).

Y para colmo, me huele a cuerno quemado que Óscar Cano tuviera contrato para un año más, con cláusula de liberación en caso de descenso y que fichase por el Tenerife a los tres días de habernos bajado. Parecía que ya lo tenía apalabrado de antes.

A todo esto, tampoco descartaría que los jugadores del Tenerife no le hayan hecho la cama. Soy de los que piensan que a principios de temporada es cuando los jugadores ponen y quitan entrenadores, más de lo que nos pensamos.

Esto sería muy pero que muy fuerte, grave, serio, antiprofesional, transgresión de la buena fe, de hecho sería un delito, prevaricación.
Lo peor es que no es que esté diciendo que eso es imposible, sino que yo no lo mencionaba por sentirme paranoico...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #17 el: 18 de Setembre de 2024, 13:41:27 pm »
Ya veis que siempre voy introduciendo algún comentario controvertido para teneros entretenidos y en tensión constante...  :icon_mrgreen:

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #18 el: 18 de Setembre de 2024, 14:22:32 pm »
Sólo de pensarlo me genera escalofrios, muy raro todo.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

• Jugador Prof.
« Respondre #19 el: 18 de Setembre de 2024, 15:58:31 pm »
Ya veis que siempre voy introduciendo algún comentario controvertido para teneros entretenidos y en tensión constante...  :icon_mrgreen:
Y tanto..como tú opinión de que hubiese pasado si Domenech marca en el último segundo en Lugo.- que conste que ahora te contesto de muy buen royo-Los comentarios que se habría generado.Y que ?me Rio de Janeiro  me Río de la Plata y hasta me Rio del Guadiana cuando desaparece y aparece de lo que hubiesen dicho.No creo el tema fuese tema de chiringuitos. :xin-xin