Francamente, a mí Óscar Cano me defraudó muchísimo.
Creo que fui el primero en proponerlo en este foro cuando se echó a Miki y respiré aliviado cuando se le fichó después de Bofill, porque estaba convencido que los jugadores rechazaron de plano a Bofill y reaccionarían con uno de los entrenadores con más nombre en 1RFEF y la prueba está en que sacó el equipo del descenso en un tiempo récord.
En la jornada 28 estábamos fuera del descenso con ritmo de equipo de play-off y también soy uno de los que me sorprendió lo de "la permanencia no se decidirá hasta el último partido". Yo creo que el mensaje no fue el adecuado para el nivel de resultados que estábamos presentando.
Los jugadores tampoco creo que acompañaron, el partido de Lugo fue el más ridículo que recuerdo en años (me pongo de mala hostia pensando que jugábamos contra un equipo que pensaba más en las vacaciones que en mandarnos a 2RFEF).
Y para colmo, me huele a cuerno quemado que Óscar Cano tuviera contrato para un año más, con cláusula de liberación en caso de descenso y que fichase por el Tenerife a los tres días de habernos bajado. Parecía que ya lo tenía apalabrado de antes.
A todo esto, tampoco descartaría que los jugadores del Tenerife no le hayan hecho la cama. Soy de los que piensan que a principios de temporada es cuando los jugadores ponen y quitan entrenadores, más de lo que nos pensamos.