Autor Tema: Final Ascens 1ª RFEF Nàstic - Màlaga  (Llegit 1979 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Final Ascens 1ª RFEF Nàstic - Màlaga
« Respondre #60 el: 24 de Juny de 2024, 23:14:25 pm »
No sé si habla un socio del Sabadell o un fanatico del barça

Tú comentario se me había quedado atrás, lo mismo me pasa contigo, no se si escribe un compañero del Forum arlequinado o un Ultra Sur de ese Club de la capital, que cada vez que se menciona salta, por qué será? un saludo y cuídate tú también que el CES nos necesita a todos.

:beer2
cansado estoy de leer estás confabulaciones en el sport y el mundo deportivo para tenerlas que leer también el foro del Sabadell, que los socios del Sabadell no entramos en estas historias labtec, eso queda para los mes que un club, toca de de peus a terra company

Pero sigues leyendo esos dos panfletos uno de ellos de Prensa Ibérica, yo hace mucho tiempo que no los leo más de una década, pues a tú edad te doy un consejo no pierdas el tiempo leyendo esos panfletos, la mitad de las noticias son falsas y la otra mitad son mentiras. un saludo
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #61 el: 24 de Juny de 2024, 23:23:47 pm »
Qi invertirà en un club català sabent el greuge arbitral que pateixen els clubs catalans? O que el recolçament institucional es de pena?

Fa molts anys que dic que la FCF hauria de passar-se a l’andorrana i competir allà.

Tienes toda la razón, pero es imposible, ahora mismo la FCF está pasando por un mal momento, y a su presidente le están pidiendo que dimita, y con comentarios de la responsable judicial que podría haber cárcel para alguno, se han cometido presuntos delitos que la justicia ya sentenciara. 

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7182
  • Gènere: Masculí
« Respondre #62 el: 25 de Juny de 2024, 08:15:49 am »
Qi invertirà en un club català sabent el greuge arbitral que pateixen els clubs catalans? O que el recolçament institucional es de pena?

Fa molts anys que dic que la FCF hauria de passar-se a l’andorrana i competir allà.

Tienes toda la razón, pero es imposible, ahora mismo la FCF está pasando por un mal momento, y a su presidente le están pidiendo que dimita, y con comentarios de la responsable judicial que podría haber cárcel para alguno, se han cometido presuntos delitos que la justicia ya sentenciara.

Ves a saber, xq hi han molts interessos. Mira Ayusos anc Co, es veu que la lien parda i res. La justicia es diferent segons a qui s’aplica.

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2806
« Respondre #63 el: 25 de Juny de 2024, 10:57:28 am »
A veure si el Nàstic, havent arribat tant amunt i no pujant, aquesta nova temporada baixarà en picat (no seria el primer) i l'any que ve ens canviem de categoria.  :whistle: :whistle:
FORÇA SABADELL

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1078
« Respondre #64 el: 25 de Juny de 2024, 11:06:07 am »
Sabia que tarde o temprano saldría la mujer barbuda que -diría aquel-.
Para ser merengon  como tú dices el señor TebasCorneole este es el club que lo tiene denunciado.
Por otro lado para que quieren los millones todos los clubes que firmaron ? Para tener estadios faraónicos?
Y luego viene cualquier equipo de fuera y se lleva a cualquier jugador de cualquier equipo porque les paga más.

Vella Creu Alta, estos nos tienen a todos engañados, eso es una pantomima que tienen montados los dos, dices que lo tiene denunciado el Club? pero si Tebas trabaja para ese Club como profesor de derecho en su Universidad, repito una pantomima.

¿Qué estadios faraónicos?

Algo malo tendrá ese convenio cuando tres Clubs históricos han dicho NO y no firmaron.

Apreciado LABTEC :en serio te aprecio a ti y a todos los que escribimos por aquí porque emanamos un sentimiento arlequinado profundo.
Yo he reconocido muchas veces lo mucho que aprendo de vuestros comentarios y de lo bien que os expresáis muchos de vosotros.No como yo ,que quiero decir una cosa y puede que para algunos -en este caso tú-este  diciendo otra.
Me has contestado tres cuatro cosas a las que te contesto con o sin orden a conforme tú las has escrito.
Estos dos nos tienen engañados?el que pretenda engañarme a mi...se está engañando solo.
Lo tiene denunciado el club? El Madrid que yo sepa tiene cuentas pendientes contra Tebas en los Juzgados.
Tebas trabaja para ese club en su universidad? Ignoro si el Madrid tiene universidad y si Tebas en este caso puede compartir sus labores en la LFP con otro trabajo.Pero con quien si comparte cenas es con Jan Porta para hablar de palancas ( dame un punto de apoyo y te moveré el mundo) que decía Arquímedes.
Estadios faraonicos? Mira quitando el nuevo San Mamés el Sadar,Nuevo Bernabéu y el Espai Barça que supongo estos  equipos sabran que hacen con su dinero o quizás mejor dicho de sus socios.Ya me dirás tú en qué están invirtiendo el dinero los demás clubes del fondo proporcionado por el amigo Tebas?No te parece obras faraónicas los proyectos de Betis, Sevilla,Malaga,Levante, Gijón...Obras espectaculares en tantísimos estadios para que el espabilado  Tebas quiera vender “SU” liga .una liga está que puede tener los mejores estadios pero no los mejores jugadores.
Así que creo que estamos completamente de acuerdo cuando tú y yo cuando creemos que algo malo tendrá ese acuerdo cuando los históricos no lo firmaron. :pilotasso

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #65 el: 25 de Juny de 2024, 16:03:44 pm »
Apreciado LABTEC :en serio te aprecio a ti y a todos los que escribimos por aquí porque emanamos un sentimiento arlequinado profundo.
Yo he reconocido muchas veces lo mucho que aprendo de vuestros comentarios y de lo bien que os expresáis muchos de vosotros.No como yo ,que quiero decir una cosa y puede que para algunos -en este caso tú-este  diciendo otra.
Me has contestado tres cuatro cosas a las que te contesto con o sin orden a conforme tú las has escrito.
Estos dos nos tienen engañados?el que pretenda engañarme a mi...se está engañando solo.
Lo tiene denunciado el club? El Madrid que yo sepa tiene cuentas pendientes contra Tebas en los Juzgados.
Tebas trabaja para ese club en su universidad? Ignoro si el Madrid tiene universidad y si Tebas en este caso puede compartir sus labores en la LFP con otro trabajo.Pero con quien si comparte cenas es con Jan Porta para hablar de palancas ( dame un punto de apoyo y te moveré el mundo) que decía Arquímedes.
Estadios faraonicos? Mira quitando el nuevo San Mamés el Sadar,Nuevo Bernabéu y el Espai Barça que supongo estos  equipos sabran que hacen con su dinero o quizás mejor dicho de sus socios.Ya me dirás tú en qué están invirtiendo el dinero los demás clubes del fondo proporcionado por el amigo Tebas?No te parece obras faraónicas los proyectos de Betis, Sevilla,Malaga,Levante, Gijón...Obras espectaculares en tantísimos estadios para que el espabilado  Tebas quiera vender “SU” liga .una liga está que puede tener los mejores estadios pero no los mejores jugadores.
Así que creo que estamos completamente de acuerdo cuando tú y yo cuando creemos que algo malo tendrá ese acuerdo cuando los históricos no lo firmaron. :pilotasso

No, si se entiende los que dices, mi mensaje era para aclarar que el Club tenga denunciado a Tebas, siendo este empleado del Club ya que trabaja para este en la Escuela Universitaria del Real Madrid

EXCLUSIVA CRÓNICA LIBRE

Las incompatibilidades del presidente de LaLiga: Tebas reconoce que también trabaja para el Real Madrid

El presidente de LaLiga trabaja en sus ratos libres para el equipo de Florentino Pérez. Javier Tebas, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, reconoce que compagina su trabajo al frente de la organización deportiva con la de profesor del Máster de Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid. Así lo confiesa en su biografía en la web de LaLiga, cuyo código ético habla expresamente de incompatibilidades y obliga a sus profesionales a «abstenerse de primar sus intereses personales a expensas de los de la Organización».

LaLiga lo deja bien claro en su apartado de Transparencia cuando se refiere a su presidente. “Javier Tebas compagina su trabajo al frente de LaLiga con otras actividades, tales como ponente y conferenciante en diferentes foros, así como profesor de diferentes cursos de ámbito mercantil y deportivo, masters y diplomas universitarios o privados (ISDE, Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster de Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid, etc.)”

A quién denuncia ese Club? espero haber aclarado ese punto.

Sobre los campos de fútbol, no estadios, en los que haces referencia, me parece poco dinero para hacer semejantes obras  los Betis, Sevilla, Málaga, Levante, Gijón, no creamos que el dinero a percibir por los Clubs da para mucho, para ayudar a cerrar sus presupuesto si, pero no para mucho más.

y como estamos de acuerdo en este punto, hay que preguntarse porque hay esos cuatro Clubes que no firmaron el Convenio del Fondo CVC, y veremos que es pan para hoy y hambre para mañana, donde podemos observar que hay Clubes que no pueden fichar los jugadores que necesitan sus plantillas, aquí solamente hay uno que puede hacer lo que quiera, de momento.

:beer2     :xin-xin

• Jugador Prof.
« Respondre #66 el: 25 de Juny de 2024, 17:04:43 pm »
Ves LABTEC que es cierto cuando escribo que me gusta -ya que siempre aprendo algo-leeros y respetaros en todo lo que expresáis aunque a veces me cueste ?
Aunque  tarde entre en GOOGLE ...Real Madrid universidad y tal y tal ...y es cierto lo que tú copias en tu respuesta, algo que te dije que ignoraba. Total creo que acercamos posturas .Aunque a mi me cuesta  lo del tema de los estadios...y ya solo pongo un ejem.Como un Levante tiene ese estadio tan impresionante cuando vete  tú a saber cuando vuelve a codearse con los grandes. HONOR y larga vida a nuestros colores.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #67 el: 25 de Juny de 2024, 17:36:18 pm »
Ves LABTEC que es cierto cuando escribo que me gusta -ya que siempre aprendo algo-leeros y respetaros en todo lo que expresáis aunque a veces me cueste ?
Aunque  tarde entre en GOOGLE ...Real Madrid universidad y tal y tal ...y es cierto lo que tú copias en tu respuesta, algo que te dije que ignoraba. Total creo que acercamos posturas .Aunque a mi me cuesta  lo del tema de los estadios...y ya solo pongo un ejem.Como un Levante tiene ese estadio tan impresionante cuando vete  tú a saber cuando vuelve a codearse con los grandes. HONOR y larga vida a nuestros colores.

Muchas de estas obras se estan sufragando en parte con el dinero del CVC...cuando firmaron el acuerdo.esos ingresos tenian que destinarse la gran  mayoria a mejorar infraestructuras(estadio,ciudad deportiva) no se podian pillar y reventarlos en 3 fichajes

• Jugador Prof.
« Respondre #68 el: 25 de Juny de 2024, 20:02:18 pm »

Muchas de estas obras se estan sufragando en parte con el dinero del CVC...cuando firmaron el acuerdo.esos ingresos tenian que destinarse la gran  mayoria a mejorar infraestructuras(estadio,ciudad deportiva) no se podian pillar y reventarlos en 3 fichajes
Correcto ,pero lo que es cierto que ya la ligas de Inglaterra Alemania y puede que la italiana están por encima de la nuestra y que nos quitan muchos jugadores equipos de medias tablas.
También es cierto que no se para que me preocupo... si no pago por ver fútbol a La LIGA y cada vez veo menos fútbol....practicad o por profesionales.....(entiéndase que este año solo me interesará la cuarta división)  :flowers:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #69 el: 26 de Juny de 2024, 00:06:25 am »
El Nàstic demandará al árbitro del partido ante el Málaga y no descarta la vía penal

El Nàstic de Tarragona ha emitido este martes un duro comunicado en el que asegura que tiene la intención de acudir a la justicia ordinaria para demandar al colegiado del partido de vuelta de ascenso a Segunda División ante el Málaga, Eder Mallo Fernández.

En la nota, la entidad catalana dice haber  recabado pruebas suficientes para acusarle de negligencia y no descarta  la vía penal.

Ese encuentro finalizó con 2-2 en el marcador gracias a un tanto de los malacitanos en el minuto 124, lo que les valió para llevarse la eliminatoria.

El partido tuvo que interrumpirse durante algunos minutos por el lanzamiento de balones al césped y el colegiado del encuentro redactó un acta demoledora en la que decía haber sido víctima de graves amenazas de muerte, entre otras cosas.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #70 el: 26 de Juny de 2024, 00:48:41 am »
El presidente del Nàstic dimite tres días después del ascenso truncado a Segunda División

LA VANGUARDIA
FUTBOL CATALÁN
Josep Maria Andreu decide dar un paso al lado, deja su cargo y critica duramente al árbitro del partido ante el Málaga y a los estamentos federativos, incluido el presidente de la Federació Catalana de Fútbol, Joan Soteras

ESTEVE GIRALT
TARRAGONA
25/06/2024 21:03 Actualizado a 25/06/2024 21:24

Josep Maria Andreu, el directivo y accionista de referencia del Nàstic en las dos últimas décadas, ha decidido dar un paso al lado. Andreu ha anunciado que lo deja esta tarde, tres días después del batacazo en el Nou Estadi en el partido decisivo para el deseado ascenso a Segunda División. Lo ha hecho acompañado por su familia y parte de los miembros del consejo de administración grana. “Me hubiera gustado dejar al Nàstic con el ascenso, era mi gran ilusión dejarlo en el futbol profesional, pero el sábado el árbitro nos arruinó el partido. No es la primera vez que nos pasa, ya sucedió en Llagostera o en Vigo, pero en esta ocasión ha sido más cruel, en casa, en un partido ganado gracias a la heroicidad de nuestros jugadores y de los 14.500 aficionados que llenaron el Nou Estadi”, ha destacado, entre emocionado e indignado.

El adiós de Andreu se produce en uno de los momentos más tristes de la historia del Gimnàstic de Tarragona, después de un descomunal batacazo que todavía escuece. Andreu asegura que es una decisión tomada hace “algunas semanas” de forma consensuada con su familia. El equipo se quedó el sábado a menos de treinta segundos del ascenso Segunda División. El Málaga empató el partido (2-2) tras un saque de esquina en el añadido de la segunda parte de la prórroga y culminó la remontada en apenas diez minutos, después de perder 2-0 a pesar de jugar con un futbolista más durante una hora: la última media hora de la segunda mitad y las dos partes de la prórroga.

El todavía presidente del Nàstic sostiene, como buena parte de la afición grana, que el árbitro fue clave para dejar al primer equipo sin el ansiado salto desde la ruinosa Primera Federación (antes Segunda División B), en la frontera con el fútbol profesional español. Andreu ha explicado en su despedida que la segunda amarilla que vio Nacho, central grana, fue injusta, y ha criticado al colegiado vasco por suspender el partido durante siete minutos porque durante la segunda mitad de la prórroga, la afición del Nàstic lanzó varios balones desde la grada sobre el césped.

Andreu ha sido también muy duro contra Joan Soteras, presidente de la Federació Catalana de Futbol. El todavía presidente del Nàstic (el relevo será en julio) ha criticado la ausencia de Soteras el sábado en el Nou Estadi y le ha acusado de hacer el vacío institucional al club de Tarragona. “No vino porque ya sabía qué podía pasar en el Nou Estadi. Lo lamento y me entristece. Él es el responsable de la Primera Federación. No ha estado a la altura, no lo ha hecho demasiado bien. Nosotros tenemos la conciencia tranquila, él no puede dormir con tranquilidad por lo que hace referencia al Nàstic”.

El Nàstic ha comunicado que irá a la justifica ordinaria para denunciar la presunta “negligencia” en la actuación del colegiado del partido contra el Málaga, Eder Mallo. El club asegura que llegará “hasta las últimas consecuencias” para defender la entidad. Andreu ha asegurado que no tienen ningún miedo de las posibles sanciones por lo ocurrido tras el encuentro. Eder Mallo denunció en el acta arbitral presuntos insultos y amenazas de muerte por parte de miembros de la directiva y la propiedad del club tarraconense.

Dos etapas: 2001-07 y 2012-2024
Histórico directivo grana

Josep Maria Andreu es parte de la historia más brillante del Nàstic pero se marcha después de vivir también algunos episodios trágicos en lo deportivo, como el no ascenso del sábado ante el Málaga o el que sufrieron ante el Llagostera en 2013, en un partido también con polémica arbitral. Hace dos temporadas también se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda División tras caer ante el filial del Villarreal en un playoff disputado en Vigo. Andreu, empresario de éxito del sector del transporte, ha sido el máximo mandatario del Nàstic en dos etapas distintas. Entre 2001 y 2007, cuando vivió un ascenso a Segunda División y el histórico salto a Primera, la segunda vez que Tarragona estaba en la máxima categoría del fútbol español después de una breve etapa en los años cincuenta del siglo XX. Después de dejar la presidencia en 2007, el año del descenso a Segunda tras una temporada nefasta en Primera, Andreu estuvo en un segundo plano hasta 2012. Aquel año fue nombrado de nuevo presidente por la mayoría de los miembros del consejo de administración y ha seguido en el cargo de forma ininterrumpida hasta ahora, durante 12 años. En la segunda etapa ha logrado otro ascenso a Segunda División pero se marcha con el mal sabor de boque de cinco cursos seguidos en la complicada Primera Federación

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #71 el: 26 de Juny de 2024, 01:23:36 am »
Sobre lo ocurrido el pasado sábado en el campo de fútbol del Gimnástic de Tarragona, y en referencia a lo sucedido una vez finalizado el partido, en la puerta del vestuario del equipo arbitral, yo me hago una pregunta, en ese momento de los 24 golpes en la puerta, las amenazas, como la apertura de la puerta del vestuario arbitral, ¿dónde estaba la fuerza pública? no vale un Vigilante de Seguridad, ya que por protocolo de seguridad ya antes de llegar el equipo arbitral al recinto deportivo, una dotación policial escolta y se hace cargo en cada momento de la seguridad del equipo arbitral, hasta que abandona el recinto y si es preciso, hasta que abandone la localidad, si es que lo hace en vehículo, o tiene que coger un tren, ave, o un avión, hasta el punto de salida, en este caso,  parece ser que pernoctaban en un hotel de Tarragona y solamente se menciona a la fuerza pública en el traslado del campo al hotel, y ¿en el tiempo intermedio que? ¿dónde estaban? ya que por mucho jaleo que hubiera, es imprescindible y en este caso obligatorio la custodia del equipo arbitral en la puerta del vestuario hasta que el equipo arbitral termine con sus gestiones profesionales en referencia al partido, repito por una dotación policial, que de estar se hubiera evitado los hechos denunciados en el Acta arbitral.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #72 el: 27 de Juny de 2024, 08:35:00 am »
Sobre lo ocurrido el pasado sábado en el campo de fútbol del Gimnástic de Tarragona, y en referencia a lo sucedido una vez finalizado el partido, en la puerta del vestuario del equipo arbitral, yo me hago una pregunta, en ese momento de los 24 golpes en la puerta, las amenazas, como la apertura de la puerta del vestuario arbitral, ¿dónde estaba la fuerza pública? no vale un Vigilante de Seguridad, ya que por protocolo de seguridad ya antes de llegar el equipo arbitral al recinto deportivo, una dotación policial escolta y se hace cargo en cada momento de la seguridad del equipo arbitral, hasta que abandona el recinto y si es preciso, hasta que abandone la localidad, si es que lo hace en vehículo, o tiene que coger un tren, ave, o un avión, hasta el punto de salida, en este caso,  parece ser que pernoctaban en un hotel de Tarragona y solamente se menciona a la fuerza pública en el traslado del campo al hotel, y ¿en el tiempo intermedio que? ¿dónde estaban? ya que por mucho jaleo que hubiera, es imprescindible y en este caso obligatorio la custodia del equipo arbitral en la puerta del vestuario hasta que el equipo arbitral termine con sus gestiones profesionales en referencia al partido, repito por una dotación policial, que de estar se hubiera evitado los hechos denunciados en el Acta arbitral.

Realmente, viendo el grado de idiotización y crispación, a la que está llegando esta sociedad, habría que plantearse el suprimir el sistema de "play-off" y volver al sistema anterior. En el caso de 1º RFEF y también de 2ª RFEF, ascienden los dos primeros y punto.  Ya que no saben gestionar la adrenalina que suponen estas situaciones, mejor así.  Es un lástima por la emoción que tienen, pero no está hecho el espectáculo para cabestros.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
FORÇA SABADELL

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8809
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
« Respondre #75 el: 27 de Juny de 2024, 15:44:31 pm »
... i a quin camp haurà de jugar el Nàstic si li tanquen el seu per quatre partits o serà que jugaran al seu camp però sense públic?
FORÇA SABADELL

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #76 el: 27 de Juny de 2024, 17:50:50 pm »
No estic a favor de la violencia pero lo que li estan fent al Nastic... extrapolable a nosaltres en molts casos on els arbitres no ens respecten gens. Fa falta més mà dura contra el col·lectiu arbitral i que es recuperi una mica la pressió als camps de futbol, i més a un estadi i club com el nostre.
Visca el Sabadell!!

• Jugador Prof.
« Respondre #77 el: 27 de Juny de 2024, 20:12:43 pm »
A dít alguna cosa sobre això Joan Soteras ? Crec que no va anar al partir. :rant:

Desconnectat tonidg

• Jugador Prof.
  • Missatges: 870
  • Intent de representant
« Respondre #78 el: 27 de Juny de 2024, 20:24:18 pm »
A dít alguna cosa sobre això Joan Soteras ? Crec que no va anar al partir. :rant:

Segons El Mundo Deportivo:
Joan Soteras llegó a calificar en RAC1 a Josep Maria Andreu como "descerebrado". Para afirmar luego que “dos de los hijos de Andreu agredieron a un representante de la FCF y dos personajes más intentaron agredir a mi delegado territorial en Tarragona”.

El delegado que cita Soteras, José Cosano, aclaró, por vía telefónica: “Ni me intentaron agredir ni me agredieron. Eso sí, recibí toda clase de insultos”.

Tot molt ràndom.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7182
« Respondre #79 el: 27 de Juny de 2024, 23:05:26 pm »
En resum: Catalunya number one en fitxes peró és un femer futbolístic, quan en altres comunitats passa de tot i res. Si ni nosaltres ens defensem…