La misma sensación que el día del Europa, los visitantes tuvieron más control del partido y diría que las ideas más claras que nosotros.
Ya son muchos partidos los que llevamos y la verdad es que no estamos marcando ninguna diferencia, futbolísticamente hablando. Ojo , vamos líderes pero en 5 puntos estamos muchos, y como no perdemos y los otros no ganan... pero a mí los otros me dan igual, somos el Sabadell y nuestro único objetivo ha de ser quedar primeros y estamos perdiendo oportunidades de abrir alguna diferencia.
Luego cada vez que empatamos escucho al mister decir que en esta categoria sumar cada punto es oro y que tiene mucho éxito sumar en este grupo, me parece perfecto si fuera el entrenador del Andratx, Badalona Futur o Mallorca B (con todos los respetos para estos equipos ), pero un equipo que aspiramos a todo y que todos nos ven como principal favorito, se ha de decir que es lo que no ha funcionado en un partido y por qué en un derby con más de 9000 personas, no nos hemos dejado el alma desde el minuto 1.
Yo sigo confiando en ver una mejor versión , o es mi deseo que lo podemos hacer mejor... pero ya nos estamos llevando alguna decepción que otra. Lo mejor es la posición actual, però si no mejoramos pronto la perderemos.