Perdonarme si yo he visto otra jugada.Peque Polo a ido a donde todos exigimos,a quedarse con el balón y querer jugar al fútbol ,el jugador contrario creo que se ha extralimitado en la entrada fuerte que ha hecho para ser el minuto nueve del primer partido amistoso de la temporada.Y es más el chaval-Polo- ni se ha quejado.Poco después todos hemos escuchado un grito y creo que nadie ha visto la falta en contra de nosotros al borde del área.Nos ha costado el gol en contra en su único chut del Nastic en toda la primera parte.Espero que hacer teatro y jugar a agarrones al pilla-pilla mas chillar como cuando te patean los cataplines ,entre en los entrenamientos del nuevo mister.Porque en este aspecto el Nastic nos ha dado clase .En líneas generales he salido satisfecho.Lo grave es como en temporadas anteriores es no ganarle a un equipo de de tercera de aficionados.
Vella Creu Alta, el fútbol igual que cualquier otro deporte a parte de la técnica y preparación física, es tener la inteligencia suficiente para que en cada lance de un partido puedas evitar jugadas que te puedan acarrear una lesión, otras son inevitables, sea del grado que sea, la jugada ya la describí en un comentario anterior, el Rápido de Tarragona salió a su hora de la estación y cuando pasaba por las instalaciones de la NCA, se llevó por medio a nuestro jugador Peque Polo, un jugador, tiene que saber en qué jugada puede participar, competir, esquivar o molestar al adversario, desgraciadamente, el no esquivó al jugador granota, que con un pequeño salto lo hubiera evitado y no hubiera pasado nada, el otro se llevó por delante todo lo que encontró y más, ya que le dió primero al balón y luego quitó del medio a Peque Polo, no hay comparación con la temporada pasada, ya que a aquellos jugadores todavía se les espera por la NCA, ya que aquellos pasaron sin pena ni gloria.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, hay que seguir trabajando cada día para evitar situaciones como estas, evitar las astucias que emplea el contrario, también la labor arbitral, hoy como siempre un desastre, etc., donde siempre sale el mismo equipo perjudicado, el nuestro.