Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
labtec tampoco te preocupes tanto con lo del código, la propia aplicación te pide de qué equipo favorito eres, y ahí puedes poner el Sabadell sin problema. El tema del cupón parece ser simplemente a efectos de acceder al descuento.
Cita de: creative en 01 de Setembre de 2024, 15:53:05 pmCita de: labtec en 01 de Setembre de 2024, 15:37:51 pmCita de: s3rg4 en 01 de Setembre de 2024, 15:31:17 pmEl código del Sabadell continúa sin funcionar si alguna vez ha ido...Yo lo he hecho con el de otro equipo y sin problema.Una pena no haber podido hacerlo con el del Sabadell...Ahora a por la victoria HONOR!!!Miren a ver si lo pueden hacer todos con el código del Tarrassa, luego nos quejamos si nuestro Club no está apoyado en dicho portal, todo esto tiene truco y un por que.De truco nada,es descuento en todos los equipos y con el mismo codigo(nombre del equipo+25) y por cierto anoche lo mire y funcionabaDigo lo de truco porque si en vez de utilizar el nombre de nuestro Club utilizamos el nombre de otro, resulta que para los DATOS, que a la plataforma le interesa y mucho, otros subirían y el nuestro como que nadie se registra, eso es lo que quiero decir, cuando éramos hace unas semana, el quinto Club con más socios en toda la categoría.
Cita de: labtec en 01 de Setembre de 2024, 15:37:51 pmCita de: s3rg4 en 01 de Setembre de 2024, 15:31:17 pmEl código del Sabadell continúa sin funcionar si alguna vez ha ido...Yo lo he hecho con el de otro equipo y sin problema.Una pena no haber podido hacerlo con el del Sabadell...Ahora a por la victoria HONOR!!!Miren a ver si lo pueden hacer todos con el código del Tarrassa, luego nos quejamos si nuestro Club no está apoyado en dicho portal, todo esto tiene truco y un por que.De truco nada,es descuento en todos los equipos y con el mismo codigo(nombre del equipo+25) y por cierto anoche lo mire y funcionaba
Cita de: s3rg4 en 01 de Setembre de 2024, 15:31:17 pmEl código del Sabadell continúa sin funcionar si alguna vez ha ido...Yo lo he hecho con el de otro equipo y sin problema.Una pena no haber podido hacerlo con el del Sabadell...Ahora a por la victoria HONOR!!!Miren a ver si lo pueden hacer todos con el código del Tarrassa, luego nos quejamos si nuestro Club no está apoyado en dicho portal, todo esto tiene truco y un por que.
El código del Sabadell continúa sin funcionar si alguna vez ha ido...Yo lo he hecho con el de otro equipo y sin problema.Una pena no haber podido hacerlo con el del Sabadell...Ahora a por la victoria HONOR!!!
Cuando te registras te pregunta por tu equipo favorito
No hi ha cap codi que funcioni. De moment he pagat per un mes i a veure què. Si les transmis són tant caòtiques com el donar-se d’alta que no ens passi res.
Espero que el club no cobre una comisión en función de la gente que utiliza el código SABADELL y cobre una cantidad fija por derechos
El codi ORTOLA25 no em funciona..Mare meva quin camp, sembla que juguem a territorial